• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc)

Randy Phillips es el presidente de AEG Live, la compañía responsable de los 50 conciertos de MJ en Londres. He aquí un video de una entrevista al mismo (por cortesía de Sky / MJJCommunity), en el que ofrece detalles sobre las negociaciones con MJ, la evolución de las mismas, e incluso detalles interesantes sobre posibles proyectos que podríamos ver en relación con estos 50 conciertos (como un video en 3D de Thriller). El video es el siguiente, y tras él tenéis una trascripción de lo que dice.

http://www.youtube.com/watch?v=CNgagIe3t0g&eurl=

Randy Phillips: "Ahm... Aún estoy de piedra. Quiero decir, sinceramente... Se supone que tengo que ser uno de esos ejecutivos de la industria del espectáculo y todo eso, pero hoy se me ha puesto la carne de gallina cuando estaba en el O2 viendo la fila de fans para ir a la taquilla y comprar tickets. Ahm... Hay veces que... ¿sabes? Este negocio se supone que debe ser divertido, y a menudo hay veces que no lo es, ok? por causa de las personalidades y dificultades. Hoy ha sido una de esas veces en las que me he dado cuenta del por qué estoy en este negocio".

Entrevistador: "Nos dijiste el miércoles que ibas a poner 10 (días) a la venta, te excediste y pusiste 30".

RP
: "Cierto"

E: "Ahora son 50. ¿Qué pasó, excedió tus expectativas?"

RP: "Más que eso. Quiero decir, no hay adjetivos que expliquen cómo me siento sobre cómo está yendo el negocio, cuántos shows iba a ver, la demanda que se ha creado... Estoy en este trato desde el principio. Este trato fue estructurado en partes, porque nunca quise ir más allá de lo que Michael quería hacer realmente. Teníamos 10 shows en Arena en el O2 como un fenómeno en sí mismo. Prince hizo 21. No sabíamos, reservamos 30, y es todo lo que pudimos reservar para 2009 porque Arena es muy popular. Ya sabíamos que iba a venderse rápido los 10 por los registros de la preventa (que eran más de 1 millón), pero no teníamos ni idea de que el 93% de los compradores fueran de Reino Unido. Eso nos dejó anonadados, totalmente inesperado, alegró muchísimo a MJ ... Y cuando tuve que llamarle ayer y decirle: 'Mike, puede que tengamos que añadir otros 20 shows y aún así puede que no lleguemos a acercarnos a cubrir la demanda que hay, quiero decir, si realmente quieres van a ser 2 años, y convertir ese Arena en un Club de los shows que hagas'; y me dijo 'Randy, ¿cuántos shows tengo que hacer en una ciudad?', y le dije '¿sabes? unos 50... mínimo', y me dijo: '¿cuánto tiempo voy a estar allí?', y le dije 'van a ser 6 meses, pero vas a tener que ir del 8 de julio hasta el 21 de septiembre, y después vas a tener que volver en enero y febrero', y le dije básicamente que iba a tener que hacerse un pasaporte inglés, le dije 'ese es el tiempo', y él dijo 'Oh, Dios mío!'. Y... pero estamos trabajando para que no se quede en un Hotel, sino para que tenga una casa en la costa donde sus hijos puedan salir y tener una vida normal, tan cómoda como puedan. Además, al mismo tiempo, va a trabajar con un escritor y potencial director de una versión en 3D de Thriller que se editará cuando se haga en algún Halloween, no sabemos cuándo."

E: "(...) ¿Qué dijo cuando le dijiste todo esto?"

RP: "¿Sinceramente? Estaba llorando. Pude oírlo cuando hablaba por teléfono. Creo que hasta que no llegó la rueda de prensa y vio a sus fans... No creo que se conociera a sí mismo. Recuerda que al final del día él es sólo una persona, olvida a la prensa y las historias. Debajo de ese 'personaje' está la persona. Tiene los sentimientos que todos tenemos, y estaba muy contento con la reacción, y esto fue antes de vender lo que vendió. Quiero decir, no podía hablar de la emoción".

FUENTE:
MJJCommunity

La trascripción la he hecho yo, y no soy precisamente bilingüe, pero desde luego podréis pillar la idea general de lo dicho, he intentado ser lo más correcto posible.
 
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

Todas las personas q tuvieron contacto con Michael alguna vez en la vida, coinciden en lo mismo:

RP: "¿Sinceramente? Estaba llorando. Pude oírlo cuando hablaba por teléfono. Creo que hasta que no llegó la rueda de prensa y vio a sus fans... No creo que se conociera a sí mismo. Recuerda que al final del día él es sólo una persona, olvida a la prensa y las historias. Debajo de ese 'personaje' está la persona. Tiene los sentimientos que todos tenemos, y estaba muy contento con la reacción, y esto fue antes de vender lo que vendió. Quiero decir, no podía hablar de la emoción".
 
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

Muy buena la entrevista, gracias por la traducción!.

Me encanta algunas cosas que cuenta, se me ponen los pelos de punta al leer. La última respuesta es emocionante.:eek:
 
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

Wowww, muy bueno todo!!!!
Estoy super eufórica con todo esto!!!!!!!!!!!!!!!! :eek:
Sentir este regreso desde el lado "seguidora de Michael Jackson" es lo mejor que me puede haber pasado en la vida :)
 
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

eld ai se acerca
 
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

Es muy lindo lo que cuenta... Me llena de alegría... :cor:

Y lo que Fabala marcó en negritas es algo que muchos tendrían que tener en cuenta.
 
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

Gracias por la info.:)

Michael...:eek:
 
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

muchas gracias por la entrevista esta genial
 
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

Gracias por publicar cositas como éstas!!! :).
 
M

michaeljj1982

Guest
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

entre la musica de fondo y algunas cosas que dise se me paran los pelitos y se me ponen los ojso yorosos
 
Re: Entrevista a Randy Phillips sobre This is it! (Negociaciones, reacción de MJ, etc

Muy buena la entrevista... AL FIN BUENAS NOTICIAS para Michael y nosotros. :D :bravo::bravo:
 
Arriba