• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista al encargado del Parque de Neverland / The MJ tribute portrait

Re: Envía tu dot a Michael y deja en este post una frase bonita para inscribirla dent

Yo ya me apunte y mande mi dot hace casi un año, pero no se me ocurrio postearlo XD gracias por ponerlo!
 
Re: Envía tu dot a Michael y deja en este post una frase bonita para inscribirla dent

de nada Little Sussie, creo q eso nos pasó a muchos =)

Patty, las 4!?? madre mia, se te van a caer los ojos a cachos! jeje
Gracias cielo, un besote ^^
 
Re: Envía tu dot a Michael y deja en este post una frase bonita para inscribirla dent

No entiendo como funciona eso de los puntos, he estado mirando por encima la web pero como voy tan pillado de tiempo que no he encontrado donde comentan lo basico.

Vamos que visto el retrato, el numero de puntos que hay por zona y todo eso pero no entiendo que es lo que hay que enviar ¿solo un punto literalmente en una hoja? ¿un recorte punteado que equivaldria a un punto del retrato? ¿como tiene que ser (rotulador, boli, etc...) y sobre que superficie y tamaño? no me entero de nada

Vamos que soy un torpon, para que negarlo :p
 
Re: Envía tu dot a Michael y deja en este post una frase bonita para inscribirla dent

Shiro jajajajajajaja xD A ver corazñon tú te registras y mediante el registro en la web, automaticamente digamos que suman tu "punto" al retrato de Michael, y si no recuerdo mal te dicen el numero de punto que tienes y donde quieres situarlo dentro del retrato de Michael. Jajajaaja Dios me he reido mazo contigo !! xD
 
Re: Envía tu dot a Michael y deja en este post una frase bonita para inscribirla dent

pd, Shiro para tenet tu dot, cuando entres en la web, has de ir al link donde pone

"GET YOUR FREE DOT NOW"

Está en el cuerpo central de la página, pone 1 DOT= 1 FAN, pues abajo esta lo de get your free dot now =)
 
Re: Envía tu dot a Michael y deja en este post una frase bonita para inscribirla dent

He enviado mi dot a Michael y he pedido que lo pongan en sus labios (como si de un beso se tratara)
Es el nº 252,170.
Junto al dot y por vía telepática,también le envié una frase a Michael para inscribirla (simbólicamente) en su retrato homenaje:

"Importante es mi carazón porque me hace vivir,pero más importante eres tú Michael,que me lo haces latir".

Gracias Kampanilla.

(Propaguemos el legado de Michael)
Bss
 
Re: Envía tu dot a Michael y deja en este post una frase bonita para inscribirla dent

que precioso Marisas.... ='( :cor:

Yo no sabría que decirle ...

edito.
Sí que sabría , pero sería demasiado largo.
 
Hola chicos,ya me he registrado,qeria preguntaros para poder ver mi punto en el retrato como se hace?no consigo encontrar como se hace,alguien puede ayudar?como hay q hacer para poder ver ese punto en ese retrato me encantaria saber donde esta,porfa si me ayudais....besitos
 
Gracias malaga,entre donde me digisti y lo explica bien para encontrar el punto per o soy tonta o no se pero busqe donde digiste en artist log y no aparece nada con ese nombre,perdon pero puede decirme donde esta?no lo veo q rabia,no hay na con ese nombre te agradeceria tu ayuda porfavor,si me ayudas otra vez porfa y perdon por ser pesada,dios no debe ser tan dificil,gracias y espero ayuda,esto me desespera ya jajaja!besos
 
La esencia de Michael sigue en Neverland y en todos aquellos lugares en los que desprendión su magia y su ilusión. Nada ni nadie debería poder emborronar lo que con amor construyó.
De la entrevista me quedo con la frase de Jeff Lollapalooza, el niño enfermo, porque creo que resume más de lo que se ha dicho hasta ahora: "No sé si me gusta el artista Michael Jackson, pero estoy seguro de que me gusta Michael Jackson como persona".
 
Gracias malaga,entre donde me digisti y lo explica bien para encontrar el punto per o soy tonta o no se pero busqe donde digiste en artist log y no aparece nada con ese nombre,perdon pero puede decirme donde esta?no lo veo q rabia,no hay na con ese nombre te agradeceria tu ayuda porfavor,si me ayudas otra vez porfa y perdon por ser pesada,dios no debe ser tan dificil,gracias y espero ayuda,esto me desespera ya jajaja!besos

Dáme tu número de dot por Privado y te lo explico por Privado para que lo puedas ver tu mism@.

L.O.V.E.
 
wow que buena entrevista grasias xd no cabe duda que michael era alguien verdaderamente increible ojala que neverland este con la puertas abiertas para los fans a dx no melo imagino
 
Arriba