• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de Lisa Robinson a MJ [1978]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La periodista de Vanity Fair, Lisa Robinson entrevistó varias veces a MJ. En esta ocasión lo hizo por teléfono en 1978. Traduzco la entrevista :)

image.jpg

L.R. Tras filmar aquí The Wiz, me dijiste que querías regresar a Nueva York y pasar aquí más tiempo.

M.J. Me encanta, es el lugar perfecto para mi, para las cosas en que me interesan en la vida. Cuando estoy en Nueva York, me levanto temprano y me preparo para empezar el día. Tienes toda una agenda: Voy a ver este musical a esta hora, voy a comer, voy al cine, eso es lo que más me gusta... que hay mucha energía. Siempre que regreso a casa, me quedo con ganas de volver a Nueva York. Me encantan las grandes tiendas, me gusta todo.

Janelle-Penny--600x480.jpg

L.R. Te han visto saliendo con Janelle Penny Commissiong, la que fuese Miss Universo. ¿Es un romance?

M.J. [Risas] Es una pregunta difícil de contestar. Como la mayoría de la gente con la que salgo, como Tatum [O’Neal] y Janelle, van y vienen, son amigas y [risa nerviosa]… hablo con ellas. No se cómo describirlo, en serio [risas]. No se que decir.

L.R. Muy bien, cambio de tema. ¿Cómo fue trabajar con Diana en The Wiz?

M.J. Fue increíble, maravilloso. Aprendí muchísimo de ella. Eramos como hermanos. Fue de mucha ayuda, se aseguraba de que todo estuviese bien durante el rodaje, venía todas la mañanas a mi habitación y me preguntaba si necesitaba algo. Fue muy protectora. Me encanta en mundo del cine, me gusta más que la realidad. A veces me gustaría despertarme y vivir en un gran número de un musical.

L.R. En cuanto a la realidad, ¿todavía te gusta conocer a tus fans?

M.J. Me encantan esos momentos, ver a la gente que me quiere, o que compra mis discos. Creo que es divertido y disfruto de conocer a mis fans, creo que es importante. Pero a veces la gente cree que les debes algo, vienen con mala actitud en plan 'eres quien eres gracias a mi'. Puede que sea cierto, pero no es por esa persona. A veces tienes que decirle: 'si la música no hubiese sido buena, no lo habrías comprado'. Porque algunos creen que son tus dueños. Hay quien dice: “Siéntate aquí", "Firma esto" o "¿Me firmas un autógrafo?" y les digo “Claro, ¿tienes un bolígrafo?” Y me dicen, "No, ve a conseguir uno". En serio. No exagero. Pero intento lidiar con ello.

L.R. ¿Estás disfrutando de tu nuevo coche [acaba de comprar un Rolls-Royce Silver Shadow azul]?

M.J. Si, es mi coche favorito. Puedo conducirlo, pero odio hacerme foto en él. ¿Sabes? Hay mucha gente que fanfarronea de sus nuevos coches. A mi no me va eso.

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba