• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevistas a un Quincy Jones necesitado de titulares

Para mi la colaboración que llevo a cabo el mayor éxito musical de la historia debía de estar en el tráiler si o si
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Para mi la colaboración que llevo a cabo el mayor éxito musical de la historia debía de estar en el tráiler si o si

Eso es. Me parecio lo mismo cuando lo vi, pero a la vez, era obvio que no mostrandolo en el trailer, generaba más interés, y mas visitas supongo.
 
Todo indica que las relaciones de Quincy con los herederos son tan nefastas a dia de hoy que no le cedieron el uso ni siquiera de los masters originales para el documental.
Quincy tuvo que ir al estudio y regrabar los instrumentales para su inclusion en el documental. Hay video en youtube de las sesioness.Por cierto una gozada oirlas en directo. De forma que imagino que las imagenes tuvo las mismas dificultades.
Recordemos que a Quincy no le dio la real gana de aparecer en el documental BAD25 por los problemas legales que tiene con ellos.Imagino que en contrapartida los herederos de MJ ha puesto todo menos facilidades con su documental.
 
Todo indica que las relaciones de Quincy con los herederos son tan nefastas a dia de hoy que no le cedieron el uso ni siquiera de los masters originales para el documental.
Quincy tuvo que ir al estudio y regrabar los instrumentales para su inclusion en el documental. Hay video en youtube de las sesioness.Por cierto una gozada oirlas en directo. De forma que imagino que las imagenes tuvo las mismas dificultades.
Recordemos que a Quincy no le dio la real gana de aparecer en el documental BAD25 por los problemas legales que tiene con ellos.Imagino que en contrapartida los herederos de MJ ha puesto todo menos facilidades con su documental.

tendrías el link a esos videos?? D:
 
Re: Entrevista a Quincy Jones: Prince quiso atropellar a MJ / Musical en Broadway

.....Puede que cuando Paul empezó no fuese el mejor bajo del mundo, ni Ringo el mejor batería, ni Elvis el mejor cantante.......

No le suavices, Jones dijo que Paul era el peor bajista que habia oido, que los beatles eran los peores musicos del mundo y que elvis no sabia cantar. No creo que haya nadie en el mundo que este de acuerdo con esto, nadie con sano jucio puede decirlo.

A Jones le estallo el cerebro a los 40s y le tuvieron que operar 2 veces el cerebro. No se necesita ser genio para darse cuenta que eso aunado a la edad es lo que le hace desvariar.

Saludos.
 
Arriba