• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EPISODIO II

JMP

0
Bueno, bueno, dos veces que voy al cine dos veces que veo el trailer de star wars espisodio II, personalmente sin verla ya creo que será mejor, mas densa, con personajes menos planos que el episodio I.
Por internet ya esta el argumento, y mejor que no lo leais porque esta lleno de sorpresas, y espereis esta pelicula, que tiene un aire romanticón, ¿y que mejor que el amor para hacer una gran pelicula?

:enamorado
 
Pues tio yo cada vez q veo ese trailler me entran ganas de llorar... soy super fan de star wars y ese trailer NO es de una pelicula de S W, de hecho es de los peores traillers q he visto este año.

Hablando de TRailers, el mejor de esta temporada sin duda, aunque la peli debe ser una basura es: ROLERBALL
 

JMP

0
Bueno, el trailer en sí es normalito, pero tendriais que ver la sala como se kedó cuando acabó. un silencio. todos así :eek: :eek:

Eso si,para George Lucas:

Eres nefasto como director, pero aparte de eso, no tienes ni idea de hacer un guión desde los 80, deja el trabajo a un par de frikis de la serie ke seguro nos aburrimos menos que con la amenaza fantasma.
 
por dios, pero si el tráiler es patético!!! si parece un anuncio d compresas... cada vez q lo pienso, m entran ganas d no ir a verla, aunq luego m conozco y sé q iré a verla más d una vez, si lo mío es incorregible... mira q la amenaza fantasma es cutre y fui % VECES a verla al cine, m la compré en vídeo y no tardará en caer el dvd... aaaaayyyy... q dura es la vida del fan...

xDDD

un regalito pa los starwarmaníacos q andan x akí pululando: (y q vivan los viejos tiempos!!!)
 

JMP

0
yo conozco a gente que sólo habia visto la amenaza fantasma y despues de ver las otras, dicen que la mejor es el Episodio I. Será que estamos influenciados por el tópico " lo clásico y antiguo es mejor que lo nuevo"? yo no se que pensar, pero donde este la relación de Han Solo y la princesa Leia que se quiten Amidalas y leches en vinagres. :eek:
 

SNF

0
SeViLLa¡¡¡

Bueno al menos sale mi tierra,oleeeee :) por si alguien no lo sabe esas imagenes estan rodadas en Sevilla, en la plaza de españa,frente al parque de maria luisa ;)
 

JMP

0
yo fui a sevilla hace un par de años y estuve en esa plaza! es preciosa. Recomiendo sevilla!;)
 
:rolleyes: :mad:
momentito momentito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.- estoy completamente de acuerdo con ustedes de que tpm fue una mala pelicula, pero se que sin esa mala pelicula no habria esta segunda parte que va a ser increible¡¡¡¡¡

2.- cual es el trailer del que estan hablando???? en el que salen treintamil imagenes al compas de la respiracion de darth vader???
ese es solo un mini avance y si es algo malo, pero esperen a ver el segundo trailer llamado forbiden love y los dejara boquiabiertos:eek: o el que salio solo para internet ( que yo tengo en mi pc y cuando quieran se los envio con gusto) llamado mystery ese esta ....mmm se los pongo de esta manera es el invincible de los trailers¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo tngo los trailers bajados d internet también y no m gustan ná d ná. la amenaza fantasma está muy bien, pero sólo a nivel visual, el guión m parece una porquería, eso sin contar con q el crío q hace d anakin es más malo q pegarle a un padre. liam neeson está por estar (y por cobrar el peazo cheque q se llevó por hacer la peli) y natalie portman (a la q considero una gran actriz), en esta peli llegó a sorprenderme por lo inexpresiva q puede ser cuando quiere (nada q ver con el papelón q hizo en películas como heat, leon o anywhere but here)

coincido con snf en q lo único bueno es q sale sevilla... ESA PLAZA DE ESPAÑAAAAAAA... (y esas samsonite q m llevan padme y anakin!!!) jajajaja
 

SNF

0
SeViLLa¡¡¡

Pues si burrakan por lo visto en el trailer y demas parace una pelicula romanticona, no se, creo que el episodio I esta mejor que esta, no se, habria que verla, pero el trailer no es que llame la atencion, la verdad que a mi solo me llamo la atencion LA PLAZA DE ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡, ajajajaj, y esa pedazo de maleta¡¡¡¡¡¡ jajajaja, vi el trailer en el cine y cuando salio juas :)

Bueno habra que verla que tal, esta la pelicula, y que tal sale sevilla, jajaja...

Un saludo de SNF
 
q conste q la peli voy a ir a verla,pero leyendo el argumento y viendo los tráilers....pufff... dan ganas d pensárselo 2 veces... pero bueno, nos queda el consuelo d la plaza d españa (tengo familia sevillana y olé!!!) y d las samsonite q m matan telojuroseaquetecagas!!! y, por supuesto, comprobar si hayden christiansen es tan mal actor como parece, porque con esa cara d lelo...

ahí va una fotito del rodaje en sevilla y tal
 
...no ha mucho tiempo q vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. una olla de algo más vaca q carnero.....................UY, perdón, cre q m equivoqué d introducción HIStórica, xDDD
 

JMP

0
:eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


me encanta tu avatar burrakan, la primera vez me he kedao como un minuto viendo la lucha de jedy´s :eek:
 
Dios dios me muerdo las uñas por ver la peli, y lo mejor esq aqui empiezan a moverse los temas del lado oscuro como me gusta a mi jeje :D
 
repito una vez mas (y ya van 400 y pico) aunke me mateis por mi opinion. TODAS las pelis de la saga Star Wars en lo ke a cine se refieren son MALAS y no digo malas con ganas porke entonces si ke me matais :angel: . A mi me encantan de todas formas, pero me encantan por todo lo ke envuelve a la saga, no por las películas en si. Y bueno, el trailer, pos es un trailer, a saber como será la peli al final.

Ah, otra cosa, el guion que leisteis por ahí, podria ser que no fuese verdadero, conozco gente que ya ha leido 4 o 5 argumentos distintos supuestamente "oficiales".
 

JMP

0
Bueno, malas malas no, en guión y demas si (mil veces e dicho que lucas no vale pa na), pero en efectos especiales y banda sonora, han marcado ese punto de referencia del cine comercial posterior. ;) Por no hablar de el fenomeno merchandaising que revolucionó la industria. :)

jeje y no te voy a matar por tu opinión (solo dejame cortarte una mano), la comparto en la medida de que hay pelis mejores, porque el episodio I, es lo mas cutre futre que he visto junto con la momia return.

:p :D ;)
 
a ver, yo el argumento q leí fué sacado por mi propia persona mismamente d la página oficial d star wars un día rebuscando y rebuscando el verano pasado. conseguí sacar el argumento definitivo dl episodio 2 y un posible argumento dl episodio 3 q el sr lucas colgó a modo d prueba d la paginilla d marras, sólo para ver la reacción d los fans d la saga y así poder cambiar cosas sobre la marcha.

ni q decir tiene q el argumento d la tercera fue criticado y bastante por los seguidores más acérrimos. éste episodio (el 3º) estaría situado en el 2º año d las guerras clon y, bueno, ni q decir tiene q a estas alturas d la saga, anakin ya es todo un jedi hecho y derecho, condecorado por su valentía, etc etc... no quiero seguir destripando cosas para no fastidiarle la fiesta a nadie. d todas formas, si alguien está interesado en q le mande el argumento d los 2 episodios, pos q GRITEEEEE... (están en inglés, ok?)

un saludete
 
Arriba