• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EPISODIO II

jajaja... la verdad es q las pelis en sí son malillas, pero coincido con JMP en todo, esta saga ha hecho HIStoria, en lo referente a bandas sonoras y merchandising ni siquiera el amigo spielberg ha superado al tito george, pero lo q es innegable es q son pelis únicas e irrepetibles. aunque en lo d los guiones no coincido contigo, el imperio contraataca es la mejor d todas en todos los aspectos, pero sobre todo en el guión y en el argumento, se nota q el tito george pidió ayuda a lawrence kasdan para escribirlo, debía tener la máquina d escribir fastidiada o algo, pero el caso es q se nota la colaboración d alguien experto en eso d la escritura, jajajaja


LA MOMIA y EL RETORNO DE LA MOMIA son lo peorrrrrrrr...
 

JMP

0
jejeje el merito de la momia return es que tiene PEORES efectos especiales que la primera parte... :p
 
calla, ho, no m digas eso, q no t creo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero pa efectos especiales PÉSIMOS: dragones y mazmorras (o cómo coger un par d pelis d la saga star wars y cambiar las naves por dragones)

burrakan's theory: se gastaron todo el presupuesto en contratar a jeremy irons y tuvieron q generar los gráficos con el spectrum d la hija dl director, FIJO :p :p :p
 

JMP

0
solo vi un trailer de D&D para decir NORRRRRRRRRRR peazooooo finstroooo pecadores de la padreral! que habeis echo con ese juego de Rol tan famosor!!! :p

Mira que con el Señor de los Anillos me pasó algo extraño, no me kedé tan satisfecho de la peli, y ahora al cabo de un tiempecillo pues opino que realmente es una muy buena pelicula posiblemente de los mejor del genero. Un duro compertidor de star wars.
 
A mi me parece que no esta mal que el Episodio II trate de una historia de amor(seguro que es mucho mas que una historia de amor).

Tan solo pido por favor que el final de la peli no sea una implosion(explosion interior) de una nave presuntamente infranqueable causada por un caza que entra y que en un disparo con una probabilidad de exito minima consigue acabar con ella
 
tranquilos,q al final no explota nada...

demianmak, eso está hecho, t los mando en un periquete, ok?

un saludete
 
burrakan, amigo no se si ya me mandaste lo que te pedio o si tovia no pero hoy revise mi mail y no vi ninguno tuyo
 
UUUUUU AHORA ACABO DE LEER QUE NATALIE PORTMAN HARA LA SEGUNDA PARTE DE LEON:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

definitivamente el mejor rol que a hecho natalie
 
lo siento, demianmak, no sé q pasa hoy con hotmail, pero m está dando problemas, tanto el correo como el messenger, no me van :llorando: , voy a intentarlo un poco más tarde y si no ya t lo envío mañana desde clase, ok? y perdona por el retraso

no sabía lo d natalie, sólo conocía los rumores, pero está confirmado ya??? lo q se sabía fijo ya hace algún tiempo es q luc besson andaba detrás dl proyecto, q en principio se va a titular "mathilda", como el personaje d natalie...
 
por cierto, q t gusta the silence of the lambs y hannibal, eh? 2 d mis pelis favoritas

y definitivamente, hannibal lecter es el mejor villano d la historia del cine... junto con mi padre putativo: darth vader, jajaja :p
 
estaba revisando algunas fotos dl rodaje d sevilla y mirad lo q me he encontrado...

ADIVINA, ADIVINANZA, Q SE ESTÁ METIENDO NATALIE EN LA PANZA? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
pues ami relamente nunca me a nuda relacionando con esto, tal ves si saliera MJ??

pero creo ke hasta entonces no
 
gracias burrakan, estan geniales¡¡¡¡¡¡¡¡

tienes razon el episodio 3 esta increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si me gusta mucho el silencio de los inocentes, pienso que la segunda parte fue algo comercial pero aun pasa. la que me interesa muchisimo es la de red dragon que se supone sucede antes del silencio y que estan grabando ahora.

yo tengo varias fotos de la pelicula episodio dos por si te interesa, algunas que aun no se han visto( aunque creo que tu eres de las personas que siguen los spoilers, como yo¡¡¡)
 
de nada, demianmak!!! m alegro d q t haya gustado, la verdad es q ya tngo ganas d q se estrene el episodio 3 (el 2 sigue sin llamarme mucho la atención, ya ves) y gracias por la foto, no había visto esa imagen aún!!! :saltarine :saltarine :saltarine

por lo q respecta a hannibal, tienes razón, la peli es un pelín comercial, pero si la separamos d lo q es el libro en sí (q m pareció una maravilla) y d lo q supuso en su día la primera película, considero q no está mal del todo. ridley scott sigue siendo un fenómeno, eso es indiscutible.

sobre red dragon ya se rodó una película hace un montón d tiempo. era d estas cutres, una serie B total. se titulaba MANHUNTER, y como curiosidad no está mal q la veas si puedes encontrarla en algún sitio. por cierto, has leido el libro? ese thomas harris es una pasada, no puedo decidir cuál d los tres libro m gustó mas... :p

un saludo
 
Arriba