• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política ERE que ERE en andalucia..

Todo comenzo con esta mariscada de IU en Bruselas:eek:...empezaron a tirar del hilo y ..¡¡ Bingooo..¡¡..Aqui en andalucia se ha puesto de moda una frase singular...." A laas mariscadaaaas", que no el celebre "A las barricadas"XD.


El líder de IU en Sevilla y primer teniente de alcalde se exhibe en una mariscada en Bruselas

El lder de IU en Sevilla y primer teniente de alcalde se exhibe en una mariscada en Bruselas | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Despues llego la jueza Alaya y ...OLE, con OLE, con OLE sus ovarios..


Y ahora estamos aquí...:cuñao

Griñán dice que su Gobierno es "honrado" y expresa su indignación
Grin dice que su Gobierno es "honrado" y expresa su indignacin - ESD

Y pregunto yo ..¿Que hemos hecho los andaluces para merecer soportar a esta casta de ladrones profesionales ??

¿Sabeis de verdad lo que esta pasando en andalucia??..

Intentare ir explicandolo poco a poco..
 
nos contaras tu versión, no la buena, anda que....
Cuentanos de Barcenas.
Donde yo vivo al alcalde le piden 11 años de carcel y no abro un posts, para dar el coñazo.
Con este posts ya llevas años, nos hemos enterado de sobra, por eso te lo digo.
Pasarlo super bien.
Saludos
 
OH ! Diosa de la imparcialidad que has vuelto solo para hablar de LA PARTE QUE TE INTERESA de la corrupcion politica IGNORANDO la parte mas abultada ! :cuñao

En fin, lo pasaremos bien, hechabamos de menos tus chorripost.

Sres. tomen asiento ! :cuñao
 
Y pregunto yo ..¿Que hemos hecho los andaluces para merecer soportar a esta casta de ladrones profesionales ??

¿Sabeis de verdad lo que esta pasando en andalucia??..

Intentare ir explicandolo poco a poco..

Y yo me solidarizó y pregunto, ¿Qué hemos hecho los españoles para merecer todo esto?

En Andalucía está pasando lo mismo que en toda España: corrupción

No necesitas explicar nada, por desgracia es algo que vemos en todas las Comunidades Autónomas y a nivel nacional.

La lucha ERES VS Barcenas es la risa, a ver quien es capaz de echarse más mierda. Toda esa lucha para intentar que pase desapercibido los grandes problemas de este país.

Por cierto, yo también soy andaluz ;)
 
y ya que estamos en eso, me sumo a las respuestas:

en México también el País esta sumido en la corrupción a la que en algunos años para aca se suma la inseguridad en toooodooo el país

es interesante que siendo España nuestra madre Patria, nos aqueje el mismo mal no les parece?

aunque de un tiempo para aca me he enterado del mundo político, corrupto y desempleo que vive España los ultimos años, es interesante que toda mi vida yo lo he vivido en México, pero la parte mas interesante que fueron los españoles quienes nos conquistaron, por ende de quienes nos independizamos y ahora ambos países vivamos hundidos en la corrupción
 
Y si es algo que vemos en todas partes, por qué Gary no tiene derecho a comentar? En serio que no lo entiendo. Qué pasa que hablar de la corrupción en según qué partidos está vetado? Por favor, seamos más imparciales. Que cada uno opine lo que quiera, porque si de dar por saco al PP se trata, aquí no se veta a nadie. Yo creo que hay que saber encajar mejor las críticas. Sin acritud lo digo.
 
Paloma Gary lleva años con el mismo tema...pero jamás critica a otros ladrones.
A mi desde luego que me interesa lo de Andalucia, los ladrones a la carcel, pero de Barcenas poco a dicho.
Y mientras tanto el pais se va a la mierda y mientras hablamos de esto los problemas que hay y más que vamos a tener quedan en segundo plano.
Este gobierno nos lleva a la ruina y a mucha gente a la pobreza...pero hablemos de los ERES, algo que está en los juzgados.
besos Paloma
 
¿Ignorando la parte más abultada? Os recuerdo que en el caso de los ERE ya pasamos a hablar de MILES DE MILLONES DE EUROS... Creo que poca corrupción ha habido en España que vaya a superar esto...
 
Paloma Gary lleva años con el mismo tema...pero jamás critica a otros ladrones.
A mi desde luego que me interesa lo de Andalucia, los ladrones a la carcel, pero de Barcenas poco a dicho.
Y mientras tanto el pais se va a la mierda y mientras hablamos de esto los problemas que hay y más que vamos a tener quedan en segundo plano.
Este gobierno nos lleva a la ruina y a mucha gente a la pobreza...pero hablemos de los ERES, algo que está en los juzgados.
besos Paloma

Si no no iba por tí, Ana. A ver si nos entendemos de una vez todos. Barcenas es un sinvergüenza, al igual que lo son el Lanzas (detenido por la trama de los ERES), etc. Si es lo que yo pretendo decir siempre, post tras post, que ni el buen o mal gobierno, ni la corrupción son patrimonio de un solo partido. Ni todos son buenos, ni todos son malos malísimos. Y una vez admitido esto, cada uno tiene derecho a votar lo que quiera, por encima de defectos y virtudes. Lo que no se puede admitr, y no va por tí, es que todo valga para unos y no para los otros. Es decir el doble rasero. Por mi parte, es eso simplemente. Las personas están por encima de las ideas. Dicho esto, se puede discutir y rebatir con respeto. :)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Me da vergüenza ajena ver como los españoles en vez de estar unidos a la hora de condernar la corrupción, se dedican a hacer peleas estúpidas del tipo:

-pues los de tu partido son más corruptos
-no!, los del tuyo más.
-los del pp son más corruptos
-Pues anda que los del psoe
etc., etc.

Es tan patético e infantil que me dan ganas de vomitar. Entres los presidentes de los gobiernos y oposición, así como todos los presidentes de todas las comunidades autónomas pasa lo mismo. En vez de centrarse en solucionar los problemas que nos tienen ahogados y agobiados, centran todas sus fuerzas en ver quién puede echar más mierda sobre el otro partido.

Toda la corrupción debe ser condenada, da igual si viene del psoe, del pp, o IU, o cualquier otro partido. Tanto es una vergüenza lo de Bárcenas y los casos de corrupción en el pp, como lo de los ERE y los casos de coruupción de cualqhier otro partido. Todos deben ser castigados, y nosotros debemos dedicarnos a repudiarlos todos.

Sinceramente, decantarse por un partido u otro, o defender un partido u otro y dar o quitar importancia a la corrupción de uno u otro, o decir ciertas cosas porque somos de un partido u otro demuestra que el ser humano es lo más subjetivo e irracional del mundo.

Mi comentario es general y no me dirijo a nadie en particular.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo contigo, Threatened. Es lo que yo pretendo manifestar. Que no porque sean a los que yo he votado, todo lo hacen bien, ni al revés. Critiquemos la corrupción venga de donde venga y después, que cada uno vote en conciencia. O que no vote, que tampoco es obligatorio.
 
La verdad es que no se quién me resulta más petardo en el foro, si los pseudo-fachillas o los pseudo-izquierdosos de pacotilla del foro ...
 
:eek:

Desde 2007 en el que empece a abrir post de politica no he cambiado mi discurso...hace 6 años..(cuando nadie en este país hablaba de "indignados", ni de "15 M", ni de "democracia real YA", ni de "plataformas rodea el congreso etc, etc ) yo ya advertia que la gente de a pie y los medios de comunicacion utilizabamos como loros lo de "la democracia española", cuando por desgracia aquí no existe democracia, en España lo que hay es una PARTITOCRACIA como la copa de un pino, una dictadura camuflada de partidos políticos, y esto tiene mucho que ver con la corrupcion general que tenemos.
La cosa esta muy clara, hasta que no tengamos separacion de poderes real no habra castigo para los corruptos, sin una sociedad civil independiente y libre en la que los ciudadanos elijamos a nuestros representantes y no lo partidos políticos no habra castigo para los corruptos, mientras no existan controles para limitar y vigilar el poder de los politicos y de los partidos no habra castigo para los corruptos..gracias a toda esta gran mentira y a algunas mas los politicos de TODOS los partidos SIN EXCEPCION han podido saquear, robar, destruir, arruinar al pais con casi completa impunidad..(que tambien ha habido excepciones).

Dicho esto, digo que me parece totalmente asquerosa la forma en la que los partidos que se dicen de izquierdas y tambien los 2 sindicatos principales de este pais (esos mismos que manejan tan bien a la gente para que proteste en la calle) se aprovechan de esa gran mentira negando la mayor y estando a la vez totalmente instalados en la corrupción institucionalizada desde los tiempos del presidente Gonzalez, pero ademas y esto es lo peor apoyandose en la supuesta superioridad moral de la izquierda que ellos mismos se han adjudicado practican la hipocresía, el cinismo y la demagogia mas absoluta..sin que se les caiga la cara de vergüenza..

Yo quiero una justicia rapida para todos los casos de corrupción, sin excepciones, quiero que se investiguen a los Barcenas, a los pepiños, a los Fabras, a los Puyoles, a la monarquia que aunque no es intitucion politica me toca mucho las narices..etc etc y quiero que el que sea culpable vaya a la carcel sea del color que sea y que ademas devuelva el dinero..y tambien quiero por supuesto que se investigue y se llegue al final del caso mercasevilla, ERES, fondo de reptiles etc de mi tierra que es andalucia, donde el PSOE,UGT,CCOO,IU Y SEGURO QUE TAMBIEN ALGUNOS DEL PP nos han choriceado cientos de millones de DINERO PUBLICO DESTINADO A LOS MAS PARADOS Y A LOS MAS DESFAVORECIDOS.

Y claro que toda la corrupcion es igual, pero sobre los casos que ahora mismo son estrella en el candelero por ser el arma arrojadiza entre los 2 maximos complices del bipartidismo partitocratico PP-PSOE o sea BARCENAS Y EREs solo decir que para mi al igual que no debe tener la misma pena matar a 1 persona que a 100, ni es lo mismo robar 30 que 1000, tampoco es lo mismo aceptar comisiones de dinero PRIVADO de empresas que robar el dinero PUBLICO...
Cada cosa debe tener la pena que merece, ni mas ni menos..

El caso es que los cuatro gatos que trincaron en andalucia del dinero PUBLICO van ya por 70 y sumando..quiero justicia para andalucia y los andaluces y tambien para el resto por supuesto..en su justa medida..

Por cierto el Supremo acaba de ratificar la sentencia de absolucion de Camps..recordais, el que los de izquierdas
caificabais como el peor caso de corrupcion en España, pues eso que hablen los tribunales..

Aqui la jueza Alaya lo esta dejando todo bien atado, esta instruyendo con pies de plomo porque los maximos responsables de los ERE andaluces son aforados y en cuento los impute le quitan el caso, creo que quiere que cuando eso ocurra no haya ni la mas minima duda de quienes son los responsables ultimos, y sinceramente no veo el dia de ver a Griñan, Chavez y Zarrias entre otros sentados en el banquillo de los acusados, despues que hable la justicia como en el caso Camps..que es la que tiene la ultima palabra..
 
Hola Palevilla...¡:ayos:
Solo darte publicamente las gracias por tu defensa de la libertad de expresion y de opinion que por cierto esta recogido como un derecho fundamental de la persona.
Seguramente coincidamos en ciertas ideas y en otras quizá no, pero en esto 100% SI , a estas alturas de la pelicula tus palabras son aire fresco por aqui y verdadero progresismo inyectado en vena.


Y para terminar hoy voy a opinar sobre el ultimo link que puse en el primer replay del post

Griñán dice que su Gobierno es "honrado" y expresa su indignación
Grin dice que su Gobierno es "honrado" y expresa su indignacin - ESD



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA....jijijijijijijijijijijijijijijijijjijijaJAJAJAJAJAJAJAJAJ..:dime:
 
Última edición:
Gracias, Gary. Sin falsa modestia, porque lo creo de verdad, considero que no hago nada fuera de lo normal. Sinceramente he visto aquí por parte de algunos usuarios ataques furibundos hacia tí que no entiendo en absoluto. Y no solo eso, también brotes de mofa que -creo- deberian haber sido cortados de raíz por los moderadores. Y todo ello por la única razón de opinar distinto (o mejor dicho, como otros diez millones de españoles). Insisto que el respeto y -sobre todo- las personas están por encima de las ideas. Un beso.
 
Última edición:
Q grande eres gary...sin haber leido ABSOLUTAMENTE nada d este tema q has abierto (excepto el titulo) debo reconocer q admiro tu capacidad d regeneracion constante.

Ahora toca andalucia...con la q esta cayendo (obviamente TAMBIEN con este tema en particular) es sorprendente q sea lo d andalucia lo mas reseñable, supongo q por motivos q TODOS imaginamos pero q seguramente estemos equivocados por enesima vez.

Lo dicho, admiro tu perseverancia...estoy convencido q no cejaras en tu empeño y jamas perderas la fe en q muchos pasen por el aro q planteas, por muy estrecho q este sea.

Acaso tendria algun merito irse por otros derroteros mucho mas sencillos y relacionados con lo q concierne DIRECTAMENTE a la derechona??


Lo dicho, contento d 'percibir' nuevamente tu aura en el foro...Igual me hago el animo y entro en detalle a leer tus 'nuevas' intervenciones.


En cuanto a este tema d los eres en Andalucia...opino lo q todos, una puta vergüenza mas d un sistema podrido q hace aguas desde mucho antes d la crisis, lo q pasa es q cuando somos NOSOTROS los perjudicados es cuando ponemos el grito en el cielo. Las injusticias lo son SIEMPRE...no solo cuando nos afectan directamente a nosostros. Ahora toca joderse...es lo q nos merecemos por permitir un sistema q fue SIEMPRE injusto, egoista, insolidario...los cimientos d nuestra economia no eran solidos y cuando estabamos construyendonos los aticos d lujo el edificio parece q se desploma.

Lo dicho, AHORA nos escandalizamos?? Un poco tarde...pero bueno, mejor tarde q nunca. Ale...a despotricar y cada loc@ q lo haga con su tema, como siempre...mas d lo mismo.
 
Arriba