• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Error en One More Chance???

Hola HideOuters :D

Resulta k eskuchando One More Chance me di cuenta de algo,y me pregunto si es un error de grabacion o si le paso algo a Mike:

En el minuto 1:27 al momento en que dice Mike "misterys" se escucha algo como "miste.e.rys",osease,"mistereryes",como si estuviera rayado el disco

Ahy alguna explicacion para eso?
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
Si, alguien ya lo comentó cuando salió el Number Ones... no sé si fue Throber... no lo recuerdo bien, pero el caso es que muchos estuvimos de acuerdo.
 
A mí "One more chance" es una de las canciones que más se me está pegando este verano, y por supuesto que he notado lo que dices, pero creo que forma parte de la interpretación de la canción, bien sea cantándolo así el propio Michael (que es lo que creo) o digitalizando esa palabra, cosa completamente válida.

En cualquier caso, me encanta.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En este caso los tocapelotas fuimos nosotros :p

Lo dijimos en el primer post de "opiniones sobre OMC"

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
(...)

Creo que nadie ha hablado del pequeño ¿salto? ¿fallo de producción? entre el minuto 1:30 y el 1:31 hay una duplicación de sílabas o quizá dos la frase es esta:

Help me make these mysteries unfold.

Y se escucha algo así:

Help me make these mysteri-ries u-unfold
Post Original
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
En este caso los tocapelotas fuimos nosotros :p

Lo dijimos en el primer post de "opiniones sobre OMC"

Post Original

:jajaja::jajaja: Entonces ya sé lo que ha pasado: el psicólogo me recomendó sustituir los recuerdos de Xtar y reemplazarlos por otros de Vanil/Throber :cuñao No consigo olvidarte! :D
 
Hombre, no creo que se trate de un fallo de producción, más bien parece un guiño, una broma, se da mucho entre productores, les gusta ese tipo de detallitos, son como niños con los fallos vocales o técnicos, juegan metiendo cosas, es como el eructo de Jam, o eso parecido a un taconazo que mete al suelo justo antes de cantar "and fight till the end.." en will you be there... humanizan la música, aunque es este caso no me parece algo casual sino bastante preparado, parece que han triplicado la "TE" de "Mysteries", pero ya digo, como fallo no creo porque cualquier persona con conocimiento medios de edición de audio te disimula ese "fallo", así que imaginaros un productor contratado por Michael. Tampoco le pasa nada a la voz de Michael, es edición posterior.
 
Hola !!

Pues si que pasa algo en ese instante de la canción pero es dificil saber a que se debe...yo particularmente descarto al 100% que sea algo echo aproposito..primero no aporta nada artistico a la canción y segundo no está lo suficientemente definido como para apostar por un guiño de producción, otra cosa totalmente descartable es que forme parte de la interpretación de Michael, no es un vibrato natural y tampoco tiene sentido como giro en medió de la palabra, nisiquiera hay tiempo de hacerlo..Sorprendentemente a mi siempre me sonó al tipico amago de cuelgue de cualquier programa de producción, seguramente este se produjo durante el trasfer de la sesión completa del tema, lo que se conoce como "Bounce", el tecnico de sonido no debió notarlo y quedó para la posteridad. Supongo que esto le puede pasar a cualquiera...la era digital no es perfecta.

Bye !!
 

JMP

0
Uff, normal ese rayajo en el tema, seguramente el peor de Michael de toda su carrera, menudo truñote de canción, esta y Cry son más de lo mismo, son baladas muy al estilo deHeal the world u otras tantas de Jackson pero mucho peores.
Morralla musical para el recopilatorio.
 
M

michaeljj1982

Guest
yo tenia entendio que fue un mal ensamble (ya que la cancion no se grabo toda elmismo dia por un problema de salud que mike avia tenido)pero no creo saludos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
es como el eructo de Jam, o eso parecido a un taconazo que mete al suelo justo antes de cantar "and fight till the end.." en will you be there... humanizan la música.

mira, lo del taconazo no lo sabía pero lo del eructo ya son años sabiéndolo y es que ni con cascos ni sin ellos lo he llegado a notar nunca (cosa que teniendo en cuenta de lo que se trata agradezco)¿en que momento lo hacen? ¿se distingue si es de Mike? ¡Aaaaay diosss! por otro lado no lo quiero llegar a escuchar porque para mi se le va gran parte de la magia del temazo que es.

Lo del título del post tampoco he reparado en ello, será cuestión de fijarse.:mmm:
 
Arriba