• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Error en One More Chance???

Bueno, escuchando atentamente se puede apreciar un sonido que parece ser un eructo, donde mejor se escucha es en los segundos 00:43 y 00:48 aproximadamente. No es que venga suelto ahí sin más para ser escuchado, sino que está camuflado en esos "golpes sonoros" (esos ¡¡¡chan!!! que luego en el estribillo acompañan a la palabra jam). Está un poco panoramizado a la derecha, quizá con unos cascos se aprecie mejor o con uns buenos monitores, pero con unos altavoces de sobremesa igual cuesta más. Lo que se oye es algo parecido, yo tengo unos buenos monitores de estudio y lo oigo bastante bien, otra cosa es que la mezcla de sonidos confunda al oído y sea cualquier otra cosa, pero yo diría que sí lo es. No creo que sea de Michael ;) me imagino que será de un cd de samples basante bizarro o simplemente han puesto en el micro al primero que ha aparecido en el estudio con una lata de coca cola en la mano... o no.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, escuchando atentamente se puede apreciar un sonido que parece ser un eructo, donde mejor se escucha es en los segundos 00:43 y 00:48 aproximadamente.

pues ya digo estoy mas que acostumbrado a escuchar el tema, y con buenos auriculares, "compasdises", estereos...y jamás lo he llegado a ni siquiera pecibir de lo cual buenamente me alegro ya digo.

pd:Menos mal que no fue un pedo.:cer::clo:
 
Última edición:
Pues ahora que dices lo del pedo, también lo hay según dicen, aunque esto yo sí que no lo he escuchado. Sale en un libro donde se habla de sus discos y tal... sí, mejor no oirlo.
 
Última edición:
Pues ahora que dices lo del pedo, también lo hay según dicen, aunque esto yo sí que no lo he escuchado. Sale en un libro donde se habla de sus discos y tal... sí, mejor no oirlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues ahora que dices lo del pedo, también lo hay según dicen, aunque esto yo sí que no lo he escuchado. Sale en un libro donde se habla de sus discos y tal... sí, mejor no oirlo.


mas que pedo pedorreta y el libro al que te refieres seguramente es el de Patricia Godes y su hermano Ramón que es ingeniero de sonido o productor o así.;)

pd:lo del peo mas que oirlo mejor no olerlo.:jajaja:
 
ahora ke lo escucho detenidamente si ke se escucha algo raro ahi, joder estais en todo:p, no lo se, la verdad ke me cuesta creer ke con lo perfeccionista ke es Michael dejara ke se publicara algo con algun fallo, aunk claro esto podria haber pasado a la hora de grabar las copias y distribuir con lo ke no tendria k ver con la grabacion en si.

Puede ke sea un pekeño fallo o simplemente hecho a posta, vete a saber.

PD: yo solo veo lo raro en "misteries" , "unfold" lo escucho normal.
 
Última edición:
r&b ya escuche el eructo :lol:

Se escucha muy leve,con unos auriculares y la mezcla de sonido del iTunes en todo al audio y nada de bajos se aprecia mejor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
, no lo se, la verdad ke me cuesta creer ke con lo perfeccionista ke es Michael dejara ke se publicara algo con algun fallo, aunk claro esto podria haber pasado a la hora de grabar las copias y distribuir con lo ke no tendria k ver con la grabacion en si.

Puede ke sea un pekeño fallo o simplemente hecho a posta, vete a saber.

.

No te quepa duda que esos "efectos de sonido" se hicieron a propósito con toda la intención y que (nos) colaron digamos unas bromas en por lo demás serias sesiones d grabación, para relajarse y el que se tirase el regüeldo seguro que lo hizo...bueno ¡basta de guarrerías!:novale::D

En la grabación de copias es imposible una copia que yo sepa no se modifica en absoluto y en la distribución=empaquetar, plastificar...menos todavía. Además recuerda que en lo artístico, al contrario que en los productos de fábrica de serie, la imperfección es un aporte extra que contribuye a la obra.
 
r&b ya escuche el eructo :lol:

Se escucha muy leve,con unos auriculares y la mezcla de sonido del iTunes en todo al audio y nada de bajos se aprecia mejor.
:) Ja, ja, bienvenido al club! Dangerous es un disco en el que se juega mucho con esas pistas "ocultas".
Si Pussycontrol, ese es el libro al que me refiero... gracias.
 
Pussy me referia a lo de One more chance. no a Jam;), en JAM la verdad ke no encuentro el erupto por ningun lado, aunke igual el Michael se habia tomao unas alubias y se le escapo, yo siempre digo ke mejor fuera le dentro..
Por otra parte en multitud de canciones de Michael, y sobretodo en Jam, se escuchan muchisimos sonidos " raros" de los cuales muchos no sabemos de donde provienen, pueden ser desde golpes en cosas como el mismo dice hasta sonidos provenientes del cuerpo humano:cool: con lo ke de escucharse no seria raro.
 
Arriba