• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

Dedicado a Siedah:

Bad > Cassette EPC 40-450290 1 > Yugoslavia.

Man In The Mirror por Siedah Garnett

8yaszt.jpg


El mismo error en la edición en vinilo, mismo país.

23h10lx.jpg




... Y en Colombia le apuntan al apellido, pero quitandole una T

a43no.jpg
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Se dijo que esa era una copia pirata que fue vendida hasta en las tiendas, yo la tengo, pero mas tarde compre la "real" sin errores.



Pues si era una edicion pirata, genial el que lo hizo. Yo tengo ambas, pero no por ese detalle, sino xq queria una para tenerla sin abrir, y fue ahi donde cai en el error.
 
P

Planet Earth

Guest
Pues si era una edicion pirata, genial el que lo hizo. Yo tengo ambas, pero no por ese detalle, sino xq queria una para tenerla sin abrir, y fue ahi donde cai en el error.

Momento!!!!, yo tambien tengo dos ediciones de HIStory, creo que esta es la segunda que tengo, supuestamente hecha en Argentina. La original supuestamente viene de Brasil...cosa que a mí creo que solo se me repitió con Invincible

Saludos!!!

Planet Earth
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hoy he recibido desde Italia un single con ciertas rectificaciones de errores curiosas, imagino que en la Radio Torino debieron de ir un poquillo de culo al principio con este vinilo :p He buscado en el tema y me salia que no estaba puesto...si no...lo siento.

jack.png
Foto0705.jpg
Foto0702.jpg
 
En México Sony hizo algunos promos con un par de temas de MJ y otros artistas, pero dedicado a la entrepierna :cuñao:

Michael-Jackson-Scream---On-Ingle-89168.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
$(KGrHqRHJCQFCVbZjYO)BQvOv7nBCg~~60_3.JPG



Aunque en la Cara A suena The Love you save como ha de ser, la etiqueta es de Rare Earth :cuñao
 
Arriba