• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es cierta esta foto??

Un amigo me mostro esta imagen y es la primera vez que veo a MJ asi.

Si es cierta o es otra de ls tantos fotomontajes. Y de que epoca es.




The King :.::.:: Michael Jackson
www.king-mj.net
 

Archivos adjuntos

  • guero.jpg
    guero.jpg
    76,3 KB · Visitas: 181
Hola te voy a contestar en una palabra:



MONTAJE



Si miras bien el ojo derecho sabrás q es el ojo de Nicole Kidman.


Y si no me equivoco esta foto la puso alguien q dijo q MJ podría ser así de mujer.A él le digo esto:toma: :toma: :toma:
 
jejeje me hace mucha gracia esa foto:meparto: :meparto: :meparto:

como bien te ha dicho MJ-KOP es un montaje.

Creo que es de una campaña publicitaria de Benneton, en la que tambien salia el papa con pelo largo y mucha gente famosa con "otro" look (bueno, al menos eso el lo ke lei)

Si estoy confundido (que seria lo mas normal, porke la neurona ke me keda esta pensando en comprar mañana el single) ke me lo giga8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
 
Hola..

El original de esta foto es de enero/febrero de 1992 y corresponde a la conferencia de prensa que MJ dio en Nueva York para anunciar el Dangerous World Tour. Las letras que se ven de fondo son las de "PEPSI" que era el patrocinador de la gira.

En el original por supuesto el pelo de Michael era negro y sus ojos marrones. Por supuesto es un montaje pero no se han utilizado los ojos de otras personas (Nikole Kidman) ni el objetivo era ofensivo para Michael. La foto apareció por primera vez en la revista Colors que es una revista gratuita elaborada por la firma de ropa Bennetton y distribuida a traves de sus tiendas. En ese número en concreto no solo aparecía este montaje de Michael sino también el de otros personajes famosos y el objetivo era demostras (siguiendo uno de los principios "eticos" de Bennetton) que todas las personas somos iguales y que no debemos fijarnos ni juzgar a nadie por sus rasgos etnicos. De ese modo ´"convertían" a MJ en blanco y a otros personajes les cambiaban también de raza (si la memoria no me falla al Papa Juan Pablo II le daban una apariencia africana..).

Un saludo,
 
Así es, en la serie también aparecían Arnold Schwarzenegger (o como se escriba) de morenito, la Reina Isabel de Inglaterra igual. Es una serie bastante graciosa y par ami gusto, muy bien hecha.

Ciao!
 
Arriba