• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿es igual comprarlas en tickemaster que en viagogo?

Hola a todos!!

estoy intentando comprar en viagogo, y selecciono las dos entradas, le doy a comprar y me sale precio final 505 € !!!! me parece una barbaridad!!!
pero no se si las compro en tickemaster si es el precio normal, de 75 o 50 libras, pero es que la pagina no se me carga, no se porque!!
vosotros teneis algun problema???

Muchas gracias!!
 
creo que en viagogo son de reventa...esta muy jodido comrar en ticketmaster porque llevo desde las 7 y nada..no me deja....y en last minute imposible tb.....diossss!!!
 
Hola chicos,estoy a punto de comprar en viagogo 3 entradas con el pack en la zona b de pista,kiero saber si esigual de valida que ticketmaster.respondrme porfavor.solo tengo que hacer clik y las tendria.
 
Los que no teneis entrada, no os agobieis y no compreis lo que sea por un precio desorbitado. Cuanto más espereis para comprar por reventa, más baratas os van a salir ;)
 
Viagogo es el servicio de compraventa de entradas en reventa del O2, directamente entre particulares. Osea que es un sistema seguro, oficial... pero con los precios que cada cual ponga. Mucho ojo.
 
ya decia yo que era muy raro ese precio tan alto!!! pero es que en ticketmaster es imposible!!!!! no se carga la pagina!!! habra demasiadas solicitudes??? por favor, que me tengo que ir a trabajar y quiero dejarlas compradas!!!!!
 
Viagogo? Es seguro?!

Estoy a punto de gastar me 1000 euros em doz bilhetes em la zona griz mismo en el medio... mi pergunta es si la web es segura?

Porque costan tanto los billetes en el medio?

Alguien há comprado bilhetes por viagogo?
 
Re: Viagogo? Es seguro?!

Estoy buscando en eBay...

Estan robando con las dos manos...

Dos bilhetes para la última fila a 400 libras
 
Una cosa y si compro en viagogo para 3 conciertos seguidos las entradas me las envian a casa o las recojo en el o2? ya que se trata de reventa no se si el vendedor la ha de recibir y me la ha de enviar o las recojo alli directamente, por que si el vendedor las recibe 7 dias antes del concierto igual me llegan cuando yo ya este en londres .
 
hola, si alguno por fin os habeis decidido por comprar en viagogo, me gustaria que me lo contarais y sobre todo si sabeis que ocurriria en caso de cancelacion de un concierto, que cantidad de dinero os devolverian, si lo que costaba originalmente la entrada del concierto o lo que vosotros habeis pagado por viagogo, gracias
 

franvalles

The King of Pop
fíjate tu que yo creo que será al revés....

A ver que pasa. ojala bajen... no se... el caso es que de hace unas 2 semanas para aca creo que se ha estabilizado la cosa, no?

en viagogo cuando me llamaron me dijo la chica que irán subiendo a medida que se acerquen las fechas, pero que como es n fan to fan te encuentras de todo y muchas veces hay chollos.
Eso dicho por ellos..... ojala tenga razon.
yo hasta que no solucione lo del banco no compro (ese consejo tambien me lo dieron en viagogo)
 
Hola,Hola!!!
No entiendo mucho de como va esto pero a ver si alguien me puede ayudar!!
He intentado comprar dos veces en viagogo pero al final de la operación me pone que no ha sido aceptada la transacción!! mis tarjetas estan ok para comprar x internet según el banco... a alguien le ha ocurrido? alguien pudo finalmente comprar con ellos? necesito tener una confirmación de entradas antes del 1 mayo para un regalo! me recomendais otra vía? Mil gracias!!
 
Arriba