• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmentido Es posible que Katherine esté hospitalizada y grave.

FeiLong

Volviendo a Neverland
Desde esta mañana se está hablando de que Katherine podría estar hospitalizada en estado grave.

El rumor ha surgido en una página de fans de Whitney Houston (?)

Por el momento, no se sabe nada más y ningún Jackson ha hecho comentarios.

Esta es la captura de pantalla del mensaje en cuestión:




EDIT: Parece ser que el rumor habría salido del canal de YouTube Solid Entertainment News.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buuf!, sería muy posible dada su tan avanzada edad.
No me gusta nada además, la reiteración que hace la periodista sobre el hecho de los hijos bromeando sobre la posición (de herencia entiendo:rolleyes:).
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Anoche pregunté a TJ Jackson (3T) y lo desmiente. Rebbie cuida de ella desde hace tiempo y tienen a una mujer contratada para ayudarla en todo, pero está estable dentro de la edad que tiene.

Que alegría saberlo, la verdad. Gracias, Domin.

No sé si lo habéis pensado alguna vez, pero creo que cuando se muera Katherine cambiarán mucho las cosas.
Si algún hermano tiene algo que decir de la familia y no lo dijo nada durante todos estos años por respeto a la madre, es probable lo hiciese en cuanto ya no estuviese.

Por no hablar de los conflictos por la herencia... El que se lleve la peor parte podría soltar un bombazo en la prensa para joder a los otros, que se devaluase el imperio y fastidiar al resto.
Yo que sé... Katherine es un vínculo de unión y respeto que desaparecería. A saber... Y no es por ser cenizo xD pero ya sabemos cómo son los Jackson en ocasiones...
 
Yo creo que, menos Jermaine, el resto son unidos. También "es normal" que una familia con tantos miembros, no piensen igual y tengan sus diferencias. Pero sí, creo que movida habrá, aunque objetos personales de Michael... Pocos. No hay cuidado nada 😢
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No se si por respeto a la madre, porque yo creo que la tendran protegida de todas las cosas que suceden, y no sé hasta que punto estará enterada. Y objetos personales de Michael creo que tendran muchos: los que quedaran en casa de los padres, los que el les haya dado, y ademas tras la muerte de Michael entró la familia en la casa y se lo llevó todo.
 
No se si por respeto a la madre, porque yo creo que la tendran protegida de todas las cosas que suceden, y no sé hasta que punto estará enterada. Y objetos personales de Michael creo que tendran muchos: los que quedaran en casa de los padres, los que el les haya dado, y ademas tras la muerte de Michael entró la familia en la casa y se lo llevó todo.

La casa de los padres en Encino, se vació hace años y ya no queda nada (en youtube hay un video que sale Joseph paseando por todas las estancias de la casa y es tristisimo ver que no hay ni rastro de que eso haya sido un hogar alguna vez) y, hace décadas, todos los objetos de valor de MJ se los embargos Henry Vaccaro por aquella deuda impagada de la familia a la empresa de guitarras.

Las pertenencias míticas de MJ, están o en la exposición itinerante aquella o en casas de subastas para el mejor postor y luce en los salones de las casas de los fans ricachones, en vez de en un museo. Muy triste todo ...
 
Arriba