• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿es probable que invincible este ya circulando?

En efecto, hoy según he llegedo al trabajo, un compañero mio, que ha estado de boda este fin de semana, me ha comentado que uno de los invitados, regalo al novio una copia del nuevo disco de Michael. Mi compañero no es fan suyo, pero me comenta que el novio se fue al coche a ponerlo y que escuchó un trozo de un par de canciones de Michael que nunca habia escuchado. Según cuenta este invitado le dijo al novio que no lo había bajado de internet, que no tenía nada que ver con la red, que venía de "sus contactos". y no paró de comentarlo toda la noche. Y tambien me comenta que al novio se le veía bastante flipado con el regalo. Y yo me pregunto ¿Es posible que ya anden circulando copias?.. Por que yo supongo que regalar un disco grabado en una boda no corresponde, a no ser que en efecto sea "INVINCIBLE" ¿NO?. Y está confirmado que solo le regaló ese cd.
De todas formas ya le tengo cogido por banda, y me voy a enterar como sea.
 
venga venga

... ya estas tardando en informarte...
en el audiogalaxy aun no hay nada y si ya hubiera copias de algun tipo circulando por ahi tendria que estar al caer

ya os dire que sigo bastante el tema
 
SI ES VERDAD LO DE ESA COPIA Y SE PUNE EN CIRCULACION EN INTERNET SE VAN A CARGAR EL REGRESO DE MICHAEL, YA QUE ENTONCES SONY TENDRA QUE ANTICIPAR EL LANZAMIENTO DEL DISCO Y LO HARA DE UNA MANERA NO DIGNA DE MJ. YO QUIERO QUE EL DISCO SE ADELANTE POR QUE LA ESPERA ES ETERNAS, PERO DE UNA BUENA FORMA. ESPERO 777 QUE TE CONFIRMEN COMO TU AMIGO HA CONSEGUIDO ESA COPIA Y POR DIOS QUE NO LA EXTIENDA Y COMUNICANOSLOS, POR FAVOR
 
Arriba