• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Shout una version de un tema de los 90?

Pues eso , no me habia dado cuenta hasta hace unas semanas pero lo cierto es que se parece mucho pero mas bien en version reggae/pop lo escuche en un variado de los 90,no recuerdo el nombre (raro en mí jajajaj..) pero desde que la tenga la pongo por aki a ver si soy el único que le parece demasiado parecida sobre todo el estribillo aunque es bastante más melódica..:7:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Me parece mas una version de Shout de los 60 mas o menos, yo la tengo cantada por Jackie Wilson, pero no se si será suya, creo que es de los Isley brothers. El estribillo es muy parecido, lo demás no
 
La letra del estribillo es práctiamente igual? porque si es así,la de los 90 es un remix de esa que me dices.
La acabo de conseguir y lo unico que le encuentro de parecido es efectivamente la letra del estribillo,el grupo se llama The Isley brothers y mo lo pongo por aki por aquello de que no se puede poner music original ok?
 
Última edición:
Pues os váis demasiado lejos, chavalotes :)

Shout está basada en samples de una canción de Guy (grupo de Teddy Riley). Alguien se acuerda del título? Estoy mirando pero no caigo...
 
1959?, yo creo q eso es muy antiguo para los isleys, teniendo en cuenta q sus mejores discos los sacaron en los 70 y que aun siguen sacando discos,no?
 
bizilagun dijo:
Pues os váis demasiado lejos, chavalotes :)

Shout está basada en samples de una canción de Guy (grupo de Teddy Riley). Alguien se acuerda del título? Estoy mirando pero no caigo...

Pero el Grupo de Teddy no era BlackStreet, a los cuales Michael "ayudo" en un par de canciones.
 
También tenía otro grupo llamado "Guy" donde era el productor pero creo que aparecia en alguna q otra canción. Lanzaron 3 albumes, Guy en 1988, The Future en 1990 y Guy III en 2000. Los 2 primeros, recomendadísimos para el que le guste el New Jack Swing y la musica negra. Pero lo cierto es que no me acuerdo si Shout tiene algun sample de alguna canción de Guy :mmm:
 
Bueno, ya que estamos con Shout.
Se supone que en Shout hay una Guitarra, pero por mas que miro en el Single de "Cry" no encuentro quien la toca...
 
Arriba