• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Escuchemos a Michael Jackson

El 24 de noviembre de 1992, el Cura de la Fundación Mundial colaboró con AmeriCares para llevar 43 toneladas de medicamentos, mantas y ropa de invierno, un total de 2,1 millones de dólares, a asoladas por la guerra Sarjajevo. Los recursos fueron asignados bajo la supervisión de las Naciones Unidas. En diciembre del mismo año, Heal the World Foundation asistida en transporte aéreo de suministros de socorro adicionales a los niños de Bosnia, en asociación con la Operación Niño de Navidad. La fundación transportado 30.000 "regalos de caja de zapatos" de los juguetes, artículos escolares, fotografías y cartas de inspiración recogidos por los escolares del Reino Unido.

http://www.youtube.com/watch?v=wVmBa7SVPrM&feature=channel
 
lo mucho que Michael Jackson ha hecho por otros en todo el planeta. Visita a hospitales infantiles y orfanatos en todo el mundo, gastando miles de dólares en juguetes para los enfermos, en un esfuerzo para mostrar a estos niños que alguien ahí fuera, en realidad, cuidado. Él ha donado millones de dólares a la caridad y ha ayudado a recaudar millones de dólares más. Él ha abierto su casa a miles y miles de niños desfavorecidos y enfermos terminales. Michael Jackson es un verdadero humanitario, y creo que es tiempo, para nosotros reconocer su generosidad.

http://www.youtube.com/watch?v=4iwimKsLJTA&NR=1&feature=fvwp
 
Hay veces que no sé si ver videos como estos (gracias por subirlos) me hace bien o mal. Me provoca una mezcla de profundo orgullo e intensa tristeza a partes iguales. Orgullo por haber podido conocer a alguien como Michael, alguien tan especial, tan único, con un corazón tan enorme que era el latir de este mundo, y tristeza por su ausencia, por todo lo que hemos perdido. Por lo que el mundo ha perdido...

Ver esa dulzura con la cría que tenía cancer ("Welcome to the shy club" es tan... Michael) y escuchar de su madre cómo le tocó el corazón el dolor de los niños en Africa aumenta el dolor propio. No entenderé jamás que la vida no le haya recompensado todo su esfuerzo, su preocupación y su Amor por la humanidad, ni que haya tantísima gente que no viera cómo era realmente, que no se diera cuenta de la Luz que tenía. No lo entenderé nunca.
 
Última edición:
Gracias Smileforever por los videos.
Un corazón muy grande el de Mike.
Pero me gustaría recalcar, que el bien se debe empezar a hacerse desde las personas más cercanas que tenemos a nuestro lado, ¿cuántos admiran las bellas palabras de Michael y proclaman que debe seguirse el ejemplo, pero luego esas mismas personas no dudan en humillar a otras o faltar el respeto?. Lo he visto mismamente en este foro, en la calle, en los trabajos donde más, tratando mal a sus propios compañeros.
Ojalá todos tuvieran un buen corazón como Michael, pero desgraciadamente en mi caso, yo por lo que he vivido y he experimentado es que hay muchísima más gente mala que buena.
Existe mucha hipocresía en el mundo. Un saludo.
 
Gracias Smileforever por los videos.
Un corazón muy grande el de Mike.
Pero me gustaría recalcar, que el bien se debe empezar a hacerse desde las personas más cercanas que tenemos a nuestro lado, ¿cuántos admiran las bellas palabras de Michael y proclaman que debe seguirse el ejemplo, pero luego esas mismas personas no dudan en humillar a otras o faltar el respeto?. Lo he visto mismamente en este foro, en la calle, en los trabajos donde más, tratando mal a sus propios compañeros.
Ojalá todos tuvieran un buen corazón como Michael, pero desgraciadamente en mi caso, yo por lo que he vivido y he experimentado es que hay muchísima más gente mala que buena.
Existe mucha hipocresía en el mundo. Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, pero yo quiero seguir confiando en el ser humano, creo que existen muchas personas con un gran corazón, Michael, tenía unas posibilidades que otros no tienen, cada uno actúa segun las suyas, puedo asegurarte que hay infinidad de personas de todas las edades que hacen actos maravillosos y para mí cualquiera que viendo videos de de Michael, se emocione y recapacite, ya es un gran paso :*)
 
man in the mirror,
que mejor que este mensaje?
la cantaba con toda su alma puesta en ella...
i missing you my angel.................

watch
 
Muchas gracias smileforever, por haberte molestado en poner todos estos vídeos.

Aún sabiendo que tanto al ver todos estos vídeos, como al leer ese sincero discurso que dio se me iban a saltar las lágrimas, decidí hacerlo. Porque esto es todo lo que nos ha dejado Él, esto es todo lo que hubiese querido que hiciéramos nosotros, este es su mensaje, este es el verdadero MJ, el que tenía un corazón demasiado grande para un ser humano.

Y con todo esto es con los tenemos que quedar y por lo que hemos de estar orgullosos de él, por todo lo que hizo por los demás sin esperar nada a cambio y por haber sabido apreciar la gran persona que era, ya que mucha gente aún sigue sin darse cuenta..

Ojalá la gente viera estos vídeos y por fin se enterase de quien era en realidad MJ, porque se lo merece, porque ha aportado muchas cosas al mundo que nunca nadie hará, porque no solo no se le ha recompensado, sino que le han humillado hasta la saciedad.

Así que es por esto por lo que estoy orgullosa de admirar a una persona como él y nunca me cansaré de decirlo.

God bless you..
 
Arriba