• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Especial de Mike por E¡

:) Este domingo 16 de noviembre el canal E entertainment tv transmitira un especial de Michael Jackson, :cool: aun no se muy bien de que va tratar ´pero es algo asi como toda su vida financiera al estilo la fabulosa vida de michael jackson, pero este es de E, ojala y este bueno el programa por cierto va ser a las 22:00 pm tiempo de mexico asi que no se lo pierdan;)
 

Ram

HideOuter Phoenix
JanetJackson23 molaría que me lo grabarás y me enviaras una copia de la cinta...
 
I

INMATE W17S

Guest
Escrito originalmente por Invincible Ram
JanetJackson23 molaría que me lo grabarás y me enviaras una copia de la cinta...
Aunque te enviara ella una copia de la cinta no se veria en tu video Ram.
El sistema es distinto, en España creo que es el SECAM y en Latinoamerica el PAL, o al reves, lo se por experiencia ademas, hace años intercambie unos videos con una fan mexicana y no lo pudimos ver ninguna :(
 
Escrito originalmente por elektrica
Aunque te enviara ella una copia de la cinta no se veria en tu video Ram.
El sistema es distinto, en España creo que es el SECAM y en Latinoamerica el PAL, o al reves, lo se por experiencia ademas, hace años intercambie unos videos con una fan mexicana y no lo pudimos ver ninguna :(

Aki es el sistema PAL ;)

RAM yo tengo ese documental, dejame una cinta y te lo grabo
 
Alguien sabe a que hora se tranmitira en Chile, o la diferencia de horario entre Chile y Venezuela, en este ultimo sera transmitido a las 22:00 hrs...
Porfa alguien que lo sepa...;)
 
Arriba