• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESPECTACULAR REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN WWW.BLACKFEDORA.NET

saturacion

Perdon perdon perdon, parece que los enlaces no han salido bien. Podéis hacer click aquí para verlo, y aquí para leer el pequeño reportaje (que esperamos ampliar en breve). Las paginas no se veían antes porque habéis querido entrar muchos de golpe y se ha saturado el servidor, por lo que nos han informado. Ya funciona bien, disculpen las molestias ;)
 
próximamente...

Esperamos que el compañero RBFunk vuelva de Nueva York con un reportaje fotográfico EXCLUSIVO de Black Fedora.
Smooth-Criminal, sentimos tu decepción, pero las agencias generalmente facilitan las mismas imágenes a todos los medios, al menos las hemos puesto, porque no todo el mundo sabe buscarlas por ahí (y como club de fans, que menos que ofrecerlas a los que visitan la web. Creemos que es una obligación para nosotros).

Por cierto, respecto a la saturación de estos días, parece ser que efectivamente, está queriendo entrar mucha gente en Black Fedora OnLine y nuestro servidor no permite demasiada tasa de transferencia. Estamos en busca de algun servidor de pago para que esto no vuelva a pasar. Disculpad las molestias.
 
Última edición:
yo no puedo

Bueno pues la pagina no se me abre y me cago en to lo que se menea, alquien que las tenga me las puede mandar??
 
Arriba