• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Esta Coreografia? Wtf? - smooth criminal

Miren esta coregrafia de el calido temazo de smooth criminal.....Extraordianaria prefiero esto al lean xD que esta mas calmadito , en cambo aca se lo ve realmente energico y super animado fijaros....


Aca el video!


La super coreografia que menciono empieza al min... (3:46) ... ahora que ya la han visto
Alguien se la sabe?
que me la enseñe =S ........;);)
 
Hay que estar muy delgado y tener excelente forma física para hacer esos movimientos, hay un momento en que se sube la rodilla que parece que se va a dar en la cara :O
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Nadie baila como MJ !
me encanta la forma tan ligera que tiene de mover los pies! como lo admiro..
Ojala encuentres a alguien que te ayude a hacer los pasos que deseas, suerte! ;)
 
Demencial! es lo primero que se me vino a la cabeza jaja

Realmente es una coreografia maravillosa de MJ.. entiendo que en los posteriores tours se la reemplazara por el Lean dado el efecto y la euforia que produce sin demasiado desgaste fisico en comparacion, pero realmente es impresionante poder verla y esta muy a la altura del videoclip original de la cancion

Aprenderla los pasos en si no es muy dificil ya que estructuralmente no es una coreografia muy intrincada, el problema esta en lograr esa gracia y agilidad unica de MJ que hacia que se viera maravillosamente refinada. hace falta solo comparar a los bailarines de apoyo con MJ en la ejecucion y te das cuenta de la diferencia. solo el tiene ESA magia. realmente MJ hay uno solo!

Un saludo!
 
Es verdad El es el Magico! .... Pero Siempre Me Ha Gustado Bailar xD Aver si me sale Cuelgo un video les aviso..... Concuerdo contigo Walker Sobre el Lean ... Ami me encanta esa serie de pasos =D
 
Arriba