• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Esta firma de MJ, es real?

Quiero desde hace tiempo comprar este póster. Según aclara en la descripción es una reproducción realizada en impresora láser profesional
Lo que más me asombra es el precio :p
Juzguen ustedes mismos, yo por el precio no me lo creo...

michael-jackson-one-night-only-poster-enmarcado-3863-MLA4864366407_082013-F.jpg


Michael Jackson One Night Only Poster Enmarcado - $ 99,00 en MercadoLibre
Saludos!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Justamente, lo dices tu ''el poster es una reproduccion laser del original''. La firma es real, pero esta impresa en el poster.

Este poster lo venden en cualquier puesto de diarios de la calle FLORIDA de Cap.Fed. Cuesta $10 o $15 pesos segun los escrupulos del vendedor que te toque. 100 pesos por venir enmarcado y con vidrio, es un buen precio. Pero no deja de ser una reproducciòn de un poster...yo gastaria ese dinero en algo mejor.
 
Última edición por un moderador:
Justamente, lo dices tu ''el poster es una reproduccion laser del original''. La firma es real, pero esta impresa en el poster.

Este poster lo venden en cualquier puesto de diarios de la calle FLORIDA de Cap.Fed. Cuesta $10 o $15 pesos segun los escrupulos del vendedor que te toque. 100 pesos por venir enmarcado y con vidrio, es un buen precio. Pero no deja de ser una reproducciòn de un poster...yo gastaria ese dinero en algo mejor.

Buena apreciación y buen consejo, Rockin'. Como siempre, GRACIAS!
 
Arriba