• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Esta podría ser la guitarrista en This Is It

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
l_a45c95fd85046cebcc8020dd54e1e5c5.jpg



Segun MJBackstage, Jennifer Batten no estará en los shows. La nueva guitarrista será Orianthi.

[MJB]


Por lo que escribe en su Twitter, sin decir nombres, habla continuamente de duros ensayos de 9 horas.

Orianthi ha tocado con Carlos Santana (él dijo que si tuviera que entregar su testigo se lo daría a ella), Prince, Steve Vai, Green Day y Carrie Underwood, cuya actuación en los Grammy la llevó a la fama.

Se trata de una artista australiana de 23 años. Empezó a tocar el piano a los 3 y lo abandonó por la guitarra y en la actualidad es considerada una virtuosa. A los 18 pudo tocar con su ídolo Carlos Santana.

http://www.youtube.com/watch?v=CJ22vUeFmBEhttp://www.youtube.com/watch?v=2-RrD4tMROc
 
Última edición por un moderador:
La verdad me hubia encantado que hubiera sido Jennifer Batten pero viendo a esta joven y preciosa guitarrista bueno............. me quedo con Orianthi:baba::mareao::enamorado



38059076_9.jpg
 
Olle pues no parece mal fichaje no? y tiene un buen curriculum...me imagino que Beat It nos puede tocar esta preciosidad ^^
 
Michael necesita actualizar a la plantilla. Por una parte queremos a los de antes pero si lo pensamos es mejor casi todos nuevos si queremos ver algo diferente.
 
Si se confirma el nuevo fichaje,esta preciosidad será el centro de atención en los conciertos para muchos de nosotros...:eek::p

De todas formas mientras sea positivo musicalmente ya que Michael cree que puede aportar algo nuevo,pues bienvenido sea!!

No está mal aportar de vez en cuando juventud antes que veterania.A veces en la vida llega un momento en el que hay que cambiar!!
 
Pienso que Michael quiere hacer un show nuevo y va a cambiar muchas cosas que los fans ya han visto en los pasados tour. Y una de ellas es por ejemplo esta guitarrista que es joven y toca la guirarra muy bien.
 
me parece que la loca toca super bien pero de todas formas como una tiende a comparar ,la Batten la lleva ,,,bueno mas experiencia igual pero la Batten es de todas formas mejor...aunk me parece que para renovar energias está super bien ,grande las mujeres que se atreven y despiertan a la Diosa en cada una de nosotras...:D
 
Pues a mi despues de ver el video me parece muy buena idea porque toca increible, vaya habilidad que tiene con los dedos, y aunque echaremos de menos a Jennifer, en cuanto a la destreza y lo bien que toca esta chica no creo que tenga nada que envidiarle a Batten y seguro que seria un buen fichaje y encima ademas esta para mojar pan, es guapisima.

Al que ha dicho que tiene mejor cuerpo que Batten pues normal y logico hijo, esta chavala tiene 23 años y Jennifer ya andara por los 40 y pico y el tiempo pasa para todos y todos nos hacemos mayores por lo que la comparacion me parece absurda. Ademas que mas dara el cuerpo que tengan, lo importante es que sean profesionales que hagan bien su trabajo y seguro que con esta nueva chica asi sera tambien.

Ya me imagino el guitarreo ese de Dirty Diana (el que se oye de fondo de la cancion) si Michael la incluye tocado por esta guitarrista, debe de ser alucinante con esa habilidad que tiene para tocar, no me extraña que sea una virtuosa y sus años le habra costado.

Es bueno de vez en cuando darle un aire nuevo a las cosas aunque yo personalmente mantendria a muchos de los componentes antiguos, como Greg Philligannes, los bailarines de siempre etc, pero esta bien renovarse y no me parece mal.
 
Convengamos que de todas formas, en el ultimo tour la Batten lo unico que deberia tocar en vivo era el solo de Beat It (el solo de TDCAU, Black or white???, D.S, Come Together??? No me los crei). Sospecho que esta vez habrá mas musica en vivo, asi que genial..
 
Convengamos que de todas formas, en el ultimo tour la Batten lo unico que deberia tocar en vivo era el solo de Beat It (el solo de TDCAU, Black or white???, D.S, Come Together??? No me los crei). Sospecho que esta vez habrá mas musica en vivo, asi que genial..
Sí, no? buen punto ese :) a mi también me gusta cómo toca y también no canta nada mal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Convengamos que de todas formas, en el ultimo tour la Batten lo unico que deberia tocar en vivo era el solo de Beat It (el solo de TDCAU, Black or white???, D.S, Come Together??? No me los crei). Sospecho que esta vez habrá mas musica en vivo, asi que genial..

Y ya en el Dangerous tour-o mejor dicho desde esa gira-en lo que se refiere al solo de Beat It ya hacía que tocaba=estaba pregrabado, u know.:7:

En lo que se refiere a esta chica sencillamente es (y si está) buenísima que es lo que cuenta el tono profesional si bien a nadie le amarga un dulce.

Me gusta que Santana haga referencia a Prince pues justo él-junto a su principal inspiración Sly Stone-ha sido de los pioneros en poner al frente de su banda a mujeres intrumentistas tales como Sheila. E: ¡pedazo percusionista y batería! o últimamente Candy Daulfer (saxofonista) por poner dos claros ejemplos.
 
Última edición:

KOD

2
Orianthi ha tocado con Carlos Santana (él dijo que si tuviera que entregar su testigo se lo daría a ella), Prince,

Era y soy el primero en gustarme que Batten estuviera o esté en This is It. Ahora con esa aseveración de Santana me sobra para, sin conocerla, fiarme de que pueda y deba tocar de forma increible.
 
Arriba