• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Esta podría ser la guitarrista en This Is It

38059076_9.jpg

Muy wapa la chica, pero en esta foto tiene cara ( labios ) de chupoptera :rolleyes:
 
Ya podria Michael gastarse su dinero en contratar a Angus Young o Richie Sambora o a los grandes músicos y darle mas prioridad a la música que a los efectos especiales..

Sería para mi lo mas parecido a un orgasmo escuchar a los mejores músicos tocando en directo las canciones de Michael Jackson..

No me quiteis la ilusión,algún dia uno de mis sueños se hará realidad:p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya podria Michael gastarse su dinero en contratar a Angus Young o Richie Sambora o a los grandes músicos y darle mas prioridad a la música que a los efectos especiales..

El mes pasado estuve en el concierto de AC/DC y tenía muchos efectos especiales (el principio calcado al HIStory Tour, cañones en el escenario, un tren, explosiones, fuego, escenarios móviles, etc...). No me imagino a nadie pensando "Podrían haber gastado el dinero en contratar a Michael Jackson como corista en lugar de darle priorirad a los efectos" :borrachet
 
:jajaja::jajaja::jajaja:
Cierto Xtar,el mundo al revés...:jajaja::jajaja:

En grupos que tocan música en directo falta un solista que revolucione el escenario y se rompa las caderas bailando como Michael,un solista que da vida y espectaculo total a un concierto!!

Y en los conciertos de Michael faltan músicos que se dejen el alma y las manos tocando las canciones de Michael en directo:p

¿algún dia veremos una fusión de estas dos formas de ofrecer conciertos de música?

Toquemos madera,es uno de mis sueños:jajaja:
 
Puas a mí y para llevar la contraria no me gusta:p

Encuentro que tiene el defecto que tiene 3/4 de los guitarristas...tocar demasiado rápido.

Tocar rápido requiere mucha técnica, muchos ejercicios repetitivos, mucho trabajo...pero no llena.

Me parece que fue el gran Ritchie Blackmore el que dijo que tocar un solo rápido basado en una escala era muy fácil, lo dificil era hacer un solo lento y que llene. Y es cierto, si las notas suenan rápido casi cualquier combinación de ellas es "agradable" al oído.

Por eso admiro tanto a gente como Slash, que con 5 notas(elevándolas y bajándolas) te hace un solo de 40s con un sentimiento impresionante. Y gente como Satriani o Ynwie Mallsteen(o como se escriba) me parecen una soberana bazofia.
 
Mira hombre este fichaje si que me gusta, ya basta de tanto tiarrón duro y malote. Asi una Ninfa con la guitarra dando caña.


Me agrada este chica.
 
Puas a mí y para llevar la contraria no me gusta:p

Encuentro que tiene el defecto que tiene 3/4 de los guitarristas...tocar demasiado rápido.

Tocar rápido requiere mucha técnica, muchos ejercicios repetitivos, mucho trabajo...pero no llena.

Me parece que fue el gran Ritchie Blackmore el que dijo que tocar un solo rápido basado en una escala era muy fácil, lo dificil era hacer un solo lento y que llene. Y es cierto, si las notas suenan rápido casi cualquier combinación de ellas es "agradable" al oído.

Por eso admiro tanto a gente como Slash, que con 5 notas(elevándolas y bajándolas) te hace un solo de 40s con un sentimiento impresionante. Y gente como Satriani o Ynwie Mallsteen(o como se escriba) me parecen una soberana bazofia.


Totalmente deacuerdo

Haber a mi la chica me gusta, pero me he dado cuenta ahora al ver sus videos, pero bueno se contraresta todo un poco, no olvidemos que la imagen a día de hoy es en estos casos el 50 por ciento de la balanza,y más en este tipo de Shows.


Yo sinceramente prefiero una chiquita mona a la guitarra aunque intente hacer "ver" virtuosismo a base solos rápidos donde no lo hay, pero es una manera de tapar y a la vez que mucha gente diga ualaaaaa¡¡¡ xd

Slash es cierto que te saca un solo bien guapo con apenas las mismas notas pa rriba pabajo.

Ritchie Blackmore fácil si dijo que lo dificil era hacer un solo lento y que llene.... pues hombre ahi está Mark Knopfler y sus antológicos solos y su fender stratocaster.

Y como alguien diga que no le llena escuchar ciertas canciones de este tio es que es pa matarle xd

http://www.youtube.com/watch?v=l6hX2bDLs2A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QG8kHR23s2s&feature=related
 
Última edición:
No soy machista y seguroq ue me califican como tal despues de loq ue voy a decir pero... no quiero una mujer guitarrista ni bailarinas ene l concierto de MJ. sera cuestioi de costumbre. ahh no soy gay jsajsajsa.
 
como batten no hay, pero esto no esta nada de mal, es preciosa y en su space tiene varios temas agradables de escuchar....esperemos que se confirme pronto aunque en el space lo unico de MJ q tiene es su "amistad" y nada concreto sobre su participacion en sus conciertos
 
Lleva un curriculum fenomenal para su corta edad.. ! :eek:

Joven, guapísima! :baba: y talentosa ¿qué más se puede pedir?
 
¿Costumbre? Si MJ ha llevado a guitarristas femeninas desde 1987 :cuñao

jsajsajsa costumbre mi digo, que es costumbre en mi que no me gusten mujeres guitarristas jasjasjsa. Me psa con las cantantes tambien, no aguanto de ninguna cantante mas de 3 canciones me ponen la cabesa como un bombo jsajsajsa, mis cosas....
 
Me parece una decisión acertadísima. Alguien que ha tocado con Prince no puede ser malo. Y la tía es espectacular por lo que aportará frescura en el escenario.

Cuanto más suene a directo la banda, cuánta menos programación, cuanto más LIVE sea This is It mejor!!

¿Quién no ha soñado con un Dirty Diana, Beat It o Give in To ME tocado por una banda heavy y cantado por MJ? ¿O un Man in the Mirror con piano, base ritmica y un coro gospel completamente en vivo con MJ a lo Grammy's 88?

El problema es que no conozco el estado de la voz de MJ pero siempre ha tenido la manía de querer "llegar más alto". En Invinvible su voz está al límite, incluso en partes casi-desafinada, ¿es necesario? A mi me flipa cuando canta en un registro más bajo tipo Butterflies, Man in the Mirror, Get on the Floor o la misma Rock with you.

Michael, baja las canciones dos tonos si es necesario para mantener tu voz pero ofrecenos un show 95% live.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien que ha tocado con Prince Me parece una decisión acertadísima.
¿
El problema es que no conozco el estado de la voz de MJ pero siempre ha tenido la manía de querer "llegar más alto". En Invinvible su voz está al límite, incluso en partes casi-desafinada, ¿es necesario? A mi me flipa cuando canta en un registro más bajo tipo Butterflies, Man in the Mirror, Get on the Floor o la misma Rock with you.

Michael, baja las canciones dos tonos si es necesario para mantener tu voz pero ofrecenos un show 95% live.


Apoyo tu propuesta. ;)

MJ con su último trabajo nuevo hasta la fecha quería llegar tan alto que tanto afinamiento quedaba creo muy forzado por eje: en segmentos ad libs de Speechless y YAML n otras en cambio como Butterflies su falsete es delicioso así como los ad libs finales en ese tono agudo too.

pd:esta chica no ha tocado con Prince.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
pd:esta chica no ha tocado con Prince.

Escrito por ella misma:

I have signed with 19 Recordings / Geffen Records and I am living in LA and making my new record. I have had some amazing things happen this year, I jammed with Prince, toured with Steve Vai, made a video clip for Panasonic HD, had a song on the Bratz movie, played at the Eric Clapton Crossroads festival, and appeared in the New York Times business section promoting Eco-friendly acoustic guitars.
 
Arriba