• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Esta podría ser la guitarrista en This Is It

buahhhh pues a mi no me parece mal el fichaje, pero nose, m hubiese gustado algo mejor, si realmente veian la decision de cambiar, por ejemplo me ubiese gustado muchisiiiimoo un beat it con carlos santana, tiene la velocidad en los dedos y tiene el espiritu y el carisma, que es lo mas importante y de lo k kreo k sta chica cojea......


un saludo!
 
Me hubiera encantado Jennifer Batten pero bueno viendo lo tremenda ke esta la muchacha esta no me parece mala idea:D
 
por ejemplo me ubiese gustado muchisiiiimoo un beat it con carlos santana, tiene la velocidad en los dedos y tiene el espiritu y el carisma

El solo de Beat It no tiene nada que ver con el estilo de Santana, más pausado y menos técnico(aunque también tiene agilidad de dedos). La verdad no veo a Santana haciendo el solo de Beat It tal cuál, y muchos menos a Angus Young que le sacas de la escala pentatónica y...:p
 
Desde que Eddie Van Halen tocó en directo Beat It en el Victory Tour,uno de mis sueños eróticos es ver a Angus Young y Richie Sambora trabajar con Michael...

Xxxxxdddd,no me quiteis la ilusión,que de ilusiones tambien vive uno..
 
Desde que Eddie Van Halen tocó en directo Beat It en el Victory Tour,uno de mis sueños eróticos es ver a Angus Young y Richie Sambora trabajar con Michael...

Xxxxxdddd,no me quiteis la ilusión,que de ilusiones tambien vive uno..

Angus Young? jajaja...No creo que MJ esté interesado en un tipo tan humilde y sencillo. Young es un monstruo de la guitarra, pero no tiene nada que ver con MJ en cuanto a concepto artístico y sobre todo a punto de vista de la industria musical. Pero igual le venía bien esa influencia a MJ. Solo hay que ver la espectacular gira de AC/DC y eso que son más viejos que MJ.

De Sambora mejor no hablar, es un cero a la izquierda:jajaja:
 
Angus Young? jajaja...No creo que MJ esté interesado en un tipo tan humilde y sencillo. Young es un monstruo de la guitarra, pero no tiene nada que ver con MJ en cuanto a concepto artístico y sobre todo a punto de vista de la industria musical. Pero igual le venía bien esa influencia a MJ. Solo hay que ver la espectacular gira de AC/DC y eso que son más viejos que MJ.

De Sambora mejor no hablar, es un cero a la izquierda:jajaja:

Si, seguro que tu debes tocar la guitarra 1000 veces mejor que Sambora o cualquier otro guitarrista, ponte en contacto con Michael a ver si te ficha, y si no puedes llamarlo a ver si te ficha de consejero musical o algo asi y para darle una leccion de humildad, que Michael siempre se lo ha tenido muy creido :ains:
 
Angus Young? jajaja...No creo que MJ esté interesado en un tipo tan humilde y sencillo. Young es un monstruo de la guitarra, pero no tiene nada que ver con MJ en cuanto a concepto artístico y sobre todo a punto de vista de la industria musical.

Cierto, mientras uno, Angus Young, se ha tirado 35 años haciendo LO MISMO el otro, Michael Jackson, en 40 años de carrera ha hecho DE TODO.

Comparar el nivel artístico de ACDC, uno de los grupos más sobrevalorados de todos los tiempos, con Michael Jackson es ridículo.

Que sí, que a mí también me gusta ACDC, pero las cosas en su sitio.

Por cierto, no se de dónde sacas que Angus Young es humilde, yo no lo conzco, pero vamos, los conciertos de ACDC, humildes no son.
 
Última edición:
Esperemos que cumpla con las espectativas...
No cualkiera toca para Mike, y si lo hace mal....se pone fea la cosa...:)
 
Arriba