• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Esta Prince acabado?

Es la nueva encuesta de www.plasticosydecibelios.com

Para mi no lo esta pero por joder un poquito a Julian Ruiz que ha dado tantos comentarios dañinos contra Mj.

Anda colegas pesemos y dejemos nuestro voto. SI esta acabado.

Que conste que a mi Prince me mola mucho pero que se le vamos a hacer Julianin

Saludos
 
Julián Ruiz que estás en los cielos (nubes)

De verdad que no acabo de entender a este señor. Llevo toda la vida siguiéndole, desde algo antes de Bad, y siempre ha apoyado firmemente a Prince, es más, aunque os sorprenda, también ha mantenido una línea bastante regular en todos estos años de apoyo hacia Michael, hasta que se le cruzaron los cables o, quién sabe, pudo dejar salir su auténtico yo al cambiarse a una emisora algo menos mediatizada e independiente como es M80, por lo menos comparándola con los 40.
Lo de Michael, pues mira, lo podría entender porque sí es cierto que lo suyo por Prince siempre ha sido algo más que amor, con lo cual ahora puede que arremeta contra MJ por defensa hacia Prince. ¡Pero que eche piedras contra su propio tejado...! Lo cierto es que, bueno, no estoy muy al tanto de la carrera actual del de Minneapolis, pero el Sr.Ruiz lleva como dos años poniéndole verde, no tanto como a Michael, pero sí que han sido numerosas las ocasiones en que le ha puesto a caer de un burro. Lo máximo, el otro día cuando también le tocó a su otro gran mito, U2, que de paso que ponía verde a Michael por su supuesto oportunismo con respecto a la canción benéfica, pues hizo tres cuartos de lo mismo con Bono, calificándoles a ambos de "patéticos". Eso ya fue para mí el acabose. No sé si estará atravesando una crisis personal o realmente es que sus grandes ídolos, los castillos que ha ido construyendo en el aire todos estos años se están viniendo abajo. Se ha convertido en un periodista huraño, oscuro, ya que se limita casi exclusivamente a buscar buenas noticias en todo lo nuevo que va apareciendo mientras que va destruyendo a los grandes de los 80. Hace años que no dice NI UNA SOLA COSA BUENA de Michael, y vamos, digo yo que algo podría decir... o al menos una información medianamente neutral, sin carga ni positiva ni negativa. Si ahora decididamente también va a por Prince, pues acabará quedándose solo.
Don Julián, algo más de optimismo, que la vida no es tan mala como parece...
 
Pues yo sinceramente pienso que Prince SI esta acabado. Y que conste que lo digo en lo que a lo comercial se refiere, que no pongo en duda su talento ni su creatividad, a pesar de que nunca me ha gustado.
 
Arriba