• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libros ¿Esta salsa lleva semen?

¿Esta salsa lleva semen?

Después de otros usos científicos, ahora el semen llega a la alta cocina

Paul Photenhauer ha escrito "Harvest Natural", un libro de recetas elaboradas con todo tipo de ingredientes, incluso el semen, que califica de nutritivo y fácil de conseguir.


Beneficioso para la piel
Hasta ahora se habían descubierto otras propiedades beneficiosas del semen, sobre todo en lo referente a la piel: la hidrata, borra imperfecciones e incluso puede rejuvenecerla.

Antidepresivo
También actuaría como antidepresivo en las mujeres, según un estudio dirigido por Gordon Gallup, de la universidad de Georgia, y cuyas conclusiones son algo extrañas y poco recomendables ya que asegura que las mujeres que practican sexo sin protección y están en contacto con el semen entran en un estado depresivo si dejan de practicar sexo, de ahí la conclusión de que el contacto con el fluido sería antidepresivo.

Un ingrediente más
Ahora llega su uso a la alta cocina. O, al menos, eso es lo que asegura Paul Photenhauer en su libro Harvest Natural, donde incorpora este fluido masculino a las comidas como cualquier otro ingrediente más.

Nutritivo y fácil de conseguir
Photenhauer asegura que el semen es muy nutritivo, de fácil textura y, sobre todo, "económico" porque es fácil de conseguir y se encuentra disponible en casi todos los hogares.

Hasta en los postres
Este particular cocinero emplea el semen en cualquier plato, incluso en los postres, regando un flan con este fluido en vez de caramelo o mezclando ambas cosas para disimular un poco el sabor del esperma.

Segunda edición
Al parecer el libro está siendo todo un éxito de ventas, y la editorial ha sacado ya la segunda edición.

Previo aviso
Aunque el cocinero ve normal el uso del semen en la cocina, en el propio libro recomienda informar a los invitados previamente si se va a añadir o no el "ingrediente" en su comida.

Afirmaciones curiosas
En este libro de recetas, Paul Photenhauer realiza afirmaciones como "las propiedades de cocción del semen son similares a las claras de huevo" o una más gráfica del estilo "caliente una sartén ligeramente engrasada. Retire la sartén del fuego y eyacule directamente en el molde".


msn Noticias
 
W

W_Deleted

Guest
Paul Photenhauer ha escrito "Harvest Natural", un libro de recetas elaboradas con todo tipo de ingredientes, incluso el semen, que califica de nutritivo y fácil de conseguir.

jaaaaaaajajaja :jajaja: ¿¿Dónde se consigue??
 
Joder que puto asco, hay que ver como son las modas, toda la vida pensando en lo asqueroso que seria si un tio hubiera echado su sustancia en la comida y ahora resulta que hay un cocinero que piensa en echarselo, vaya tela, lo que yo digo, si cuando algo se pone de moda ya esta bien, ya no da asco y ya es de "vanguardia" y toda la tonteria, al final esto terminara siendo como el perejil del Arguiñano, rico rico y con fundamento y con su toque de sustancia, que ascazo, pasaremos de denunciar a un restaurante si nos encontramos eso ahi como ha llegado a pasar a considerar una comida un manjar por llevar una corrida :sacabo::vom:
 
jajaja ¡¡pero qué es esto!!...con tanto ingrediente que existe en el mundo, se les tuvo que ocurrir éste, qué asquerosidad....Ahora bien ¿quíen habrá comprobado todas esas propiedades? :jajaja:...ese cocinero?...pero qué estomago que tiene jejeje
 
Última edición:
Yo se de un caso veridico que me conto un amigo de su jefe que fue con la mujer a comer a un chino y a las pocas horas empezo a dolerle un monton la barriga a ella y cuando fueron al hospital y la analizaron descubrieron que la comida habia llevado la "sustancia", denunciaron al restaurante como es normal y creo que les tuvieron que indemnizar asi que fijate tu que cosas, vamos, como para pensarse en comerse un plato de un menu que lleve la sustancia de alguno, que ascazo, pero en fin asi son las modas, no dudeis de que si se pusiera de moda la gente lo aceptaria, asi son las modas de absurdas, cuando uno solo lo hace eres un tal o un cual y eres lo peor ahora como se ponga de moda o todo el mundo lo haga ya eres megaguay si tu tambien lo haces o te unes a la moda de turno :ains::vom:
 
Yo se de un caso veridico que me conto un amigo de su jefe que fue con la mujer a comer a un chino y a las pocas horas empezo a dolerle un monton la barriga a ella y cuando fueron al hospital y la analizaron descubrieron que la comida habia llevado la "sustancia"

El tipo de este supuesto caso "verídico", un poco ingenuo, no?. Quizá debería preguntarle a su mujer sobre cómo llegó la "sustancia" a su estómago... puede que la comida china no fuese la verdadera vía y que ésta encontró en ello la escusa perfecta. Si el semen produjera dolor de estómago, jope, estarían las urgencias llenas.
 
Última edición:
Habeis probado todas las dietas y ninguna os ha funcionado??
Ahí va la definitiva..:p
....................................................................................................................
pandeblog.org

Parece que el semen ayuda a adelgazar. En contra de lo que mucha gente piensa, el semen no sólo no engorda, sino que es la sustancia con mayor proporción de calorías negativas: ¡puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro! Si tenemos en cuenta que un hombre normal eyacula entre 1′5 y 5 mililitros de esperma cuando tiene el orgasmo, cada besito puede hacer que adelgaces entre 4′5 y 15 gramos:eek:

Y además, sus hormonas te harán ganar volumen a largo plazo en lugares interesantes como los pechos, nalgas o labios:dime:

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres

¬.¬)
 
El tipo de este supuesto caso "verídico", un poco ingenuo, no?. Quizá debería preguntarle a su mujer sobre cómo llegó la "sustancia" a su estómago... puede que la comida china no fuese la verdadera vía y que ésta encontró en ello la escusa perfecta. Si el semen produjera dolor de estómago, jope, estarían las urgencias llenas.

Pues no lo se, a mi me lo conto un amigo, que a su jefe le habia pasado eso pero lo mismo la mujer le mintio, no se... el caso es que el dolor de barriga le dio poco despues de haber comido en ese chino asi que puede que fuera de eso y ya se sabe que en algunos sitios por venganza o por tocarle mucho los huevos al camarero se pueden tomar la justicia por su mano haciendo ese tipo de marranadas como escupir en la comida o vete tu a saber que mas cosas y me lo creo perfectamente y la comida creo que llegaron a analizarla y descubrieron que contenia eso asi que...
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH !!!!!!!!! Q REPUGNANTE... por lo menos no me digan los ingredientes de la comida hasta despues de terminar
 
Todo depende del orígen de procedencia no?

LOL, es broma.

¿Qué queréis que os diga? Ya hace tiempo que se usaba el semen para diversas cremas faciales, no me sorprende esto de la cocina... No sería la primera vez que alguien come semen.

Salu2!
 
Joder que put asco.Imaginate que vas a un restaurante pagando 500 pavos y te ponen esto...YO ECHO LA COMNIDA DE HACE 5 AÑOS
 
Arriba