• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libros ¿Esta salsa lleva semen?

Joder que put asco.Imaginate que vas a un restaurante pagando 500 pavos y te ponen esto...YO ECHO LA COMNIDA DE HACE 5 AÑOS

Joder, pues no hay que tener buen bolsillo o ser millonario para pagar eso por una comida.

Nunca he entendido como se pueden llegar a pagar 100 € por un plato de esos adornadito con un redondel de pepino en medio y chorradas asi, que delito, cuando por ese dinero comen 3 personas y se hinchan a comer en cualquier sitio medio decente.

Me da la risa y la indignacion al mismo tiempo cuando veo a esos cocineros que se ponen a adornar los platos con 4 matujos y te cobran por eso 100 euracos, hay que ser tonto, estar hinchao de dinero o estar loco para pagar eso por semejante idiotez, encima que no comes te estafan con la excusa de la moda y lo finolis y todo de vanguardia pfff :ains:
 
Todo depende del orígen de procedencia no?

LOL, es broma.

¿Qué queréis que os diga? Ya hace tiempo que se usaba el semen para diversas cremas faciales, no me sorprende esto de la cocina... No sería la primera vez que alguien come semen.

Salu2!
:jajaja::jajaja::jajaja: y alguno o alguna se hacen los ingenuos.....:novale:
natural_harvest_front_cover.jpg
postres+el+gordo%5B1%5D.jpg


Te comes esto y esta de muerte! mira que pinta tiene...despues te dicen el ingrediente secreto y vomitas???:confused:

cemento.jpg


Recetas A Base De Semen 5 tweets Retweet
Después de creer que ya lo había visto todo… Aparece esto: Natural Harvest – A Collection of Semen-Based Recipes (Cosecha Natural – Una colección de recetas a base de semen)

En este mundo lleno de cosas nuevas, siempre pensamos creer que lo hemos visto todo, pero estamos muy equivocados…
Como bien lo dice la portada del libro es una recopilación de recetas hechas todas a base de semen, desde un rico aperitivo hasta un suculento postre. El libro se describe así mismo de esta forma:
El esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocción. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. El semen es de bajo costo para producir y está comúnmente disponible en muchos, si no la mayoría, de los hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen sigue siendo ignorado como un alimento.
Este libro pretende cambiar eso.
Una vez que se superen las dudas iniciales, se sorprenderá al enterarse de lo maravilloso que puede ser el semen en la cocina. El semen es un ingrediente emocionante que puede hacer que cada plato dé un giro interesante. Si usted es un cocinero apasionado y no tienen miedo de experimentar con nuevos ingredientes – le encantará este libro de cocina!
No recuerdo como llegue a dar con el libro, solo sé que fue por Twitter. Ya que me paso abriendo cuanto link postean. Así qué ya lo saben para todos esos por ahí que tienen delirio de ser chef, si quieren experimentar recetas nuevas y a un bajo costo, este libro es perfecto.
Para los que quieran comprar el libro aquí les dejo el link de lulu donde lo venden: [URL="http://www.lulu.com/content/paperback-book/natural-harvest"]http://www.lulu.com/content/paperback-book/natural-harvest[/URL]—a-collection-of-semen-based-recipes/4956212
Y el link dela página del libro:
[URL="http://www.cookingwithcum.com/"]http://www.cookingwithcum.com/[/URL]
¡Y para que lo sepan ya el libro se encuentra en mi “Wishlist“! Pronto estaré haciendo par de recetas, así que para los que quieran probar, catar o saborear -bienvenidos sean-.
 
Última edición:
Pero esos sacos que se ven ahi que son el semen cuajao ya y listo para comer? :jajaja:

No sere yo el que se coma algo que lleve una corrida desde luego aunque como no es dificil de conseguir lo mismo un dia me hago una gayola y se lo echo a la comida a ver como esta, no? :p

Va a ser que no, si ya lo digo yo, esto es como las modas, si lo hace uno solo seria lo mas asqueroso del mundo y lo mas horrible pero como se convierta en moda y lo haga todo el mundo ya esta bien visto y ya no es horrible y bla bla, en fin... modas :ains:

Al final la gente va a pasar de denunciar al restaurante si se encuentra algo asi en su comida a verlo bien y a relamer hasta la cuchara si hace falta, madre mia, cuanta hipocresia y que tontas que son las modas, es lo que termina de confirmarmelo, lo estupidas que son las modas, pero lo dicho, no sere yo el que pruebe algo con eso a no ser que me coma un helado de eso y no sepa lo que lleva pero sabiendolo ni de coña me lo como puaaaj :vom:

Dentro de nada veremos "Souffle a la merdé" y cosas asi, al paso que vamos, total, si se pone de moda la gente tan contenta, ahora como lo haga una sola persona lo pueden calificar de coprofago como poco o algo asi y condenarlo a los infiernos, que ascazo me da de solo imaginarlo buajjj.
 

enk

0
Supongo que esto será una broma de mal gusto. Y no lo indico por repugnancia hacia el semen, que en mis prácticas sexuales ya me encargaré de saborear, pero es que mezclar este tema con la comida es simplemente asqueroso.

La gente aburrida ya no sabe qué inventar.

También se hacen platos con oro y diversas pamplinas y la gente dice que está bueno... xD Yo prefiero una buena tortilla de patatas tal cual, sin más aderezos. xD
 
Coincido con enk.

PD: eso del champán con partículas de oro... ¿Alguien lo ha probado? ¿Estamos tontos? Que paridon -.- Donde se ponga una buena sangría o un buen vino blanco... =D

Salu2
 
Arriba