• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Están dejando de poner canciones de Jackson en la BBC Radio 2 *Desmentido*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está confirmado o desmentido en algún lado? Alguna declaración oficial o sólo son rumores?

A ver si alguien tiene la información.
 
Mientras no quiten videoclips en MTV 2 de Inglaterra todo va bien.No os preocupéis.Son ellos los influyentes.A pesar de que está noticia no es buena precisamente.
UK es probablemente el país donde siempre se ha respetado a Michael,junto con los pobres africanos.A Madonna ni la conocen allí (no es una
crítica hacia ella),en África es un ídolo.

Por cierto,Madonna puede ayudar también, por que me da a mi que, según mi intuición, que él quería estar con ella después de los Oscars de 1991.
Recordemos,que a Michael le encantaban las rubias.Algo que se ve hasta en su peli del 88.Hace un guiño a ellas.A 2 gemelas precisamente.

Un saludo.
 
En algún lado lei una desmentida de BBC radio, aunque es otro intento de los medios para desprestigiar a Michael como vienen haciendo hace años. En el apartado de opiniones donde se habla del documental hago un análisis bastante detallado del comportamiento de los medios en estos tiempos . Hay una clara estrategia para acabar con su legado. No lo permitamos.
 
y porq tanto vicio n acabar con su legado. a mi ste tema m esta pasando factura n mi salud llevo 30 años sufriendo, y como los fans nos cansemos...eso es a lo q yo tengo miedo.
 
lorelay,como bien dicen por ahi,aguante,por que en realidad no hay ni caso judicial, ni si quiera ellos piden dinero a la familia Jackson,o al
Estate,y eso es clave.

Nunca dudes de él, porque era un ángel,y siéntete orgulloso de que sea tú ídolo porque si no te engañas a ti mismo.
Yo dudé de él un momento en verano de 2012,y casi me pego un tiro.No me perdono eso.

Un saludo.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Esto fue desmentido.

Bbc2 es para new releases...y no pasan MJ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba