• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estas a favor o en contra de los matrimonios homosexuales?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
A favor de los matrimonios homosexuales.
01%281%29.gif


Y con respecto al usuario baneado tampoco le ví que faltara al respeto.Aunque sí manifestaron otros hideouters que ciertos comentarios de su parte podían calificarse como "hirientes".

Pero para hirientes,los comentarios que en su día dijo cierto hideouter sobre mi madre y que tan solo fue amonestado a comparación de directamente baneado como en el caso de este chico (y eso que ni yo mismo reporté el post)...

Hay que ir contra la opinión de la persona,no contra la persona que opina...aunque claro,dependiendo de la circunstancia y el caso.:p

Y CONSTE que el usuario baneado no es amigo mío ni comparto su opinión

Pero bueno.Confío en que haya quedado bajo el buen criterio de los moderadores.

Un saludo!!!
 
wHiTe dijo:
...banear a un usuario que ha desaprovechado su oportunidad de readmisión insultando a otro usuario...

La verdad que al leer esto de parte de un moderador me puse a revisar todos los mensajes de michael_jacks0n para ver si había algun insulto o algo,pero francamente,no he visto nada que se pasara de raya.

Nadie te obliga que banees a un usuario que no se lo merece.

Agredir a alguien no es estar en contra de su opinión...Agredir a alguien es tacharlo de nazi,por ejemplo...
 
wHiTe dijo:
Me acabo de ver obligada a banear a un usuario que ha desaprovechado su oportunidad de readmisión insultando a otro usuario. Espero que este tema se siga desarrollando con respeto, siguiendo las normas del foro y no haya que tomar medidas con nadie más.

Un saludo a todos.

P.D.: A favor, por supuestísimo. Felicidades a tod@s :)

El usuario Michael Jacks0n no ha insultado a nadie, por lo que si lo que queréis es banearle porque os cae mal símplemente podéis decirlo. Al menos sería más sincero.

Yo sí he insultado antes a un usuario llamándole Nazi y pido disculpas públicamente por ello.

Un Saludo.
 
Dr.Michael Jackson dijo:
...no he visto nada que se pasara de raya...

Imposible verlo, no lo hay.

Dr.Michael Jackson dijo:
Nadie te obliga que banees a un usuario que no se lo merece...

El caso es que nadie la obliga, como es suyo el foro, se aprovecha de eso y hace lo que le viene en gana.

Wacko_#1 dijo:
...si lo que queréis es banearle porque os cae mal símplemente podéis decirlo. Al menos sería más sincero...

Exacto.
 
Michael jacks0n probablemente no haya insultado a nadie directamente, pero sí ha ofendido, y creo q de forma bastante gratuita e innecesaria a muchos usuarios homosexuales.

Yo no soy gay, al menos no me ha llegado ninguna carta informativa al respecto diciéndomelo, (XDD), pero desde luego me ha avergonzado profundamente leer comentarios como "me desagrada ver a gays haciendo sus cosas, q se vayan a otra parte, en plan gueto" etc..Puedo llegar a entender q le desagrade por motivos X, falta de costumbre etc pero no me parece bien expresarlo de una manera tan desagradable en plan "los homosexuales son anormales y sus actos lascivos me producen náuseas" o sea q se quiten de mi vista, en fin, me pongo en su lugar y reportaría el post, no digo q lo banearan automáticamente, pero sí amonestarlo.

Hay muchos usuarios q están en contra de los matrimonios gays y de la adopción, y están en su perfecto derecho a expresar, manifestarse etc en contra, pero lo hacen desde el respeto y no desde el menosprecio.

Las intervenciones de michael_jacks0n al respecto, q no tengo ni tuve nada en contra de él, me parecen insultantes y ofensivas, no hace falta decir "maricón, bujarra, etc" para q se insulte, y él, consciente o no, lo ha hecho con sus palabras.
 
Me imagino ... que el post en el que ha insultado habrá sido borrado, que pareceis nuevos ... :)
 
M

Meiko

Guest
He leído un post de michael_jacks0n que ha sido eliminado, con lo cual, he ahí la respuesta xDD
 
Garou dijo:
He visto posts(de ambas ideologias)muchisimo mas hirientes y ofensivos y esos usuarios siguen "en activo".
Es verdad... :D

Meiko dijo:
He leído un post de michael_jacks0n que ha sido eliminado, con lo cual, he ahí la respuesta xDD
Ahhh bueno... entonss duda resuelta y asunto acabado ¿no? ;)
 
Última edición:
BeeJayMj dijo:
El caso es que nadie la obliga, como es suyo el foro, se aprovecha de eso y hace lo que le viene en gana.

Lástima p*** que no le de a white la gana de banearte a tí (de momento), pero tú sigue q vas por buen camino.....:jajaja:
 
BeeJayMj dijo:
:confused: de ke hablan? ke respuesta? ke duda?

:jajaja:

La duda era ¿pq había sido baneado michael_jacks0n. Y la respuesta está en lo que dijo Meiko... ;)


Este tema no es de michael_jacks0n... por favor no lo desvíen :)

EL_ENIGMA dijo:

:confused: ......... Te auto-censuras?? para no auto-censurarse en mejor no decir groserías.
 
Yo antes de que lo borrasen he tenido la oportunidad de leer el post de michael_jacks0n y la verdad que sí era muy desagradable e insultaba varias veces a una usuaria del Hideout, y a todo un colectivo de personas. No tenía desperdicio, si lo llego a saber lo guardo.
 
Yo sí he insultado antes a un usuario llamándole Nazi y pido disculpas públicamente por ello.

Ahí está la diferencia, Wacko_#1, que pides disculpas cuando ves que te has pasado. Ese chico puede ke no haya insultado directamente, pero se ha expresado de manera muy desagradable y mostrando un desprecio descarado por todo el que no comparta su postura, además de defenderla como si él tuviera toda la razón del mundo y los demás no tuvieran ninguna.

Hay maneras y maneras de defender la opinión de cada uno....
 
EL_ENIGMA dijo:
Claro, es q uno fue a colegios de pago y es muy educado, Mr Obtusín...XDD

Colegios de pago? qué es eso?... privados? :confused:

Mr. Obtusín?

Si es que te refieres a mi, te digo que tengo nick (moecin) ... no es necesario que inventes sobrenombres para referirte a mi.
 
moecin dijo:
...La duda era pq había sido baneado michael_jacks0n. Y la respuesta está en lo que dijo Meiko...

Aaah. Y me ha dicho michael_jacks0n que borraron algunos posts suyos :mmm: ¿por qué? que los pongan para ver si merecía beneo o no. Aquí confunden insultar con no estar de acuerdo con una opinión.
 
BeeJayMj dijo:
insultando, tssss :| donde?

Pues si Belen, y seguramente han borrado el post, porque me ha insultado y descalificado a sus anchas, y he tenido que reportar el post.

No ha pillado la ironia de mi ultimo reply y se ha pasado tres pueblos, me ha hecho gracia que creyera en serio que he dicho eso, cuando aprecio a mucha gente del foro del colectivo gay, y como creo que en esos temas se me conoce, y no hiero a nadie, por una broma que empezo FuNn, pues creo que sin venir a cuento se ha pasado pero bien.

No voy a entrar en que me ha dicho, pero desde luego, me hace gracia que luego vayamos exigiendo "respeto" para todos, y "tolerancia" y que van de victimas que si perdemos el respeto hacia ellos al ser mas conservadores diciendome todo lo que me ha dicho.

Un poco de coherencia, si me pides respeto, no me descalifiques a no ser que seamos todos unos cinicos, y vayamos de cultos de tolerantes, de cuestionar el "respeto" de otros, cuando ni ellos mismos lo tienen.

Solo queria agradecer a White la decision, gracias.

Y creo que un poco de humor de vez en cuando, no esta de mas, ya que se caldea menos el ambiente, ya que parece que estamos en campaña politica y no es asi, si alguien del foro se siente agredido o descalificado por la ironia de mi post, con gusto lo editare, si hiere a alguien del colectivo gay, si hiero a otra persona, creo que han herido mas esas personas que yo con ese post de humor.

Gracias
 
"El Diario de Beejay" Confesiones con usuarios baneados..

Todos los días a las 19.00 en tu cadena amiga, GoneNuts TV...XDDDD
 
bizilagun dijo:
Ese chico puede ke no haya insultado directamente, pero se ha expresado de manera muy desagradable...

No bizi, me ha descalificado.. vamos segun palabras textuales suyas.. no se le ocurria ningun insulto mas hacia mi persona.

Vamos.. si no me ha puesto 9 o 10 adjetivos descalificativos.. no me ha puesto ninguno...

Y creo que he madurado.. jaja porque el cuerpo me pedia decirle un par de cosas, bien dichas, es la diferencia de "tener" educacion y los que "creen" tenerla.
 
MiSSBiTTeR dijo:
Y creo que he madurado.. jaja porque el cuerpo me pedia decirle un par de cosas, bien dichas, es la diferencia de "tener" educacion y los que "creen" tenerla.

No chiquilla. Es la diferencia entre que te salga una úlcera y que no te salga.

Un Besote.;)
 
Arriba