• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estas a favor o en contra de los matrimonios homosexuales?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
moecin dijo:
Perdón, pero que tengo q ver yo en el asunto? que faltas, de q hablas?
06.gif
Me refería a esto que ella me a puesto antes
wink.gif


 
Gracias beejay por el mensaje y gracias missbitter por la aclaración, no ví lo de los insultos (con 3 o 4 topics medio iguales ya ni me aclaro...) Un beso.
 
bizilagun dijo:
Gracias beejay... (con 3 o 4 topics medio iguales ya ni me aclaro...)...

De nada. A mi me pasa igual, recibo avisos de respuesta de estos dos posts sobre casi el mismo tema y me pierdo... :borrachet

Bueno, el caso es ke copie eso del msn xke él me lo pidió... No pensé yo ke fuese tan radical el tema del baneo, o sea, ke el pobre no puede ni defenderse... una cosa es ke no participe xke sta baneado pero otra es ke no pueda copiar y pegar sus palabras para poder defenderse ya ke sta leyendo todo y no puede hacer nada... me parece muy fuerte ke no se acepte ke se copie un recado suyo... en fin... mejor no sigo...
 
Bueno, sea como sea lamentablemente creo q michael_jacks0n la embarró, no supo cuidar su segunda oportunidad, lo siento por él y por sus amigos q se esmeraron en hacer la campaña para q regresara...


No tengo nada en contra de michael_jacks0n y tampoco soy su amigo, ni lo conozco, pero igual es una lástima que tenga que terminar así.


¿Y qué pasó con los matrimonios homosexuales?
18.gif

 
M

MichaelLeia

Guest
Por suspuesto que a favor, ellos pueden hacer lo que quieran y deben tener los mismos derechos que nosotros, pq son personas igual, haber si de una vez le entra en la cabeza a la gente...
 
No suelo entrar en temas de este tipo, pero visto lo visto y leído lo leído he decidido lanzarme.

¿Mi posicion? A FAVOR

Y esque no puedo elegir otra opción. ¿Quién soy yo para quitarle los derechos a nadie? MI LIBERTAD TERMINA CUANDO EMPIEZA LA TUYA. ¿Acaso el que se case una pareja de homosexuales me va a interferir en mis libertades, en mi vida, en mi hacer cotidiano?... pues no, la verdad. No veo motivo alguno por el que se deba estar en contra de al unión legal (que no "matrimonio" según la RAE) de dos personas, sean quienes sean.

Además, tenemos que abrir los ojos. Hoy día ya existen parejas homosexuales, al igual que existen trabajadores ilegales. ¿No sería la mejor solución LEGALIZAR esa situación? Pues eso es lo que han hecho... y muy bien hecho. Si yo decido compartir mi vida con una persona de mi mismo sexo, ¿por qué no voy a gozar de los mismos derechos que mi vecino? Se me está DISCRIMINANDO de una manera descarada, simplemente por mi condición sexual, por gustarme los de mi mismo sexo.

Imagináos en una boda que te pregunta el cura: ¿Tú eres fan de Michael Jackson? y tú, como buen fan :p respondes que sí, y te contesta: Pues por gustarte esa música, no te caso.

ein? de verdad, es absurdo. Y eso de que un homosexual no es mas normal que un heterosexual.... que que que??? Sin palabras, vamos... creo que sobran.

Y si a alguien no le gusta ver a dos ti@s comiéndose la boca en público, pues que no mire. Que a mi también se me levanta el estómago cuando veo a alguien con un piercing en la cara (lo siento, pero las agujas esque no las puedo ver ni en pintura... y me ponen enfermo :D), y no por ello no le digo que no salga de casa con eso puesto.

Bueno, es mi opinión. Les doy la enhorabuena a todos los beneficiados de esta ley, que se lo merecen.

FREE YOUR MIND
 
moecin dijo:
No tiene sentido ver lo que haya escrito, se supone que se borró el post pq contenía insultos. Si se borra es para que NO se vea.

Pues a mi SÍ me interesa.Yo educadamente le pedí por MP a wHiTe que me mostrara el mensaje de michael_jacks0n y me lo mandó,sin ningún problema.Ya que banean a un usuario,tienen que demostrar POR QUÉ lo banearon.Yo como ese mensaje no lo había visto,no podía estar seguro de la actitud de los moderadores,y por eso me interesó saber lo que había en el mensaje ofensivo.Además,si lo borran para que no se vea o si no quisieran mostrarnoslo por MP,jamás podrían demostrarnos a todos la cagada que se echó el usuario baneado.Salu2
 
Dr.Michael Jackson dijo:
Pues a mi SÍ me interesa.Yo educadamente le pedí por MP a wHiTe que me mostrara el mensaje de michael_jacks0n y me lo mandó,sin ningún problema.Ya que banean a un usuario,tienen que demostrar POR QUÉ lo banearon.Yo como ese mensaje no lo había visto,no podía estar seguro de la actitud de los moderadores,y por eso me interesó saber lo que había en el mensaje ofensivo.Además,si lo borran para que no se vea o si no quisieran mostrarnoslo por MP,jamás podrían demostrarnos a todos la cagada que se echó el usuario baneado.Salu2

;) Pensé q querías q lo pusieran públicamente, por eso dije lo que dije, entonss no hay problema.. :D :D :D
 
Esto me lo ha mandado hoy mi jefa, al correo, un articulo de Juan Jose Millas, no apto para derechistas.


No le quepa la menor duda amigo: los que hoy se oponen a que usted disfrute de los mismos derechos civiles que yo, sean cuales sean sus preferencias gastronómicas o su orientación sexual, son los mismos que ayer se oponían al divorcio. Y aunque se les intentó explicar entonces que ellos podrían continuar casados, pues no sería obligatorio, armaron la de Dios es Cristo.

Todavía los recordamos a las puertas de los grandes almacenes reuniendo firmas en contra del derecho a decidir por uno mismo con quién compartir la vida. Algunos de ellos, como Álvarez Cascos, cuyas homilías en contra del divorcio han pasado a la historia del humorismo universal, se casaron y se descasaron luego de forma compulsiva.

No le quepa la menor duda, éstos de ahora son los mismos que en su día estuvieron en contra del giro copernicano y del sufragio universal. Son los mismos que, si en vez de encontrarse aquí, se encontraran allí, serían partidarios de lapidar a las mujeres adúlteras e infligir cien latigazos falsos al adúltero.

Vayan a las hemerotecas, repasen la historia y comprobarán que son los mismos que estuvieron en contra de la Constitución; los mismos que para darte un trabajo te exigían un certificado de buena conducta de tu párroco. Son los mismos que prohibían leer a Kafka, a Sartre, a Marx; los mismos que censuraban las películas, los libros, los periódicos. Estos que dicen que casar a homosexuales no es de hombres, son los que hace unos años los metían en la cárcel.


Ahí tienen a Jeb Bush (por no citar de nuevo a Cascos), partidario de la silla eléctrica y de la cámara de gas, aunque admirador del Papa, frente a quien se arrodilló piadosamente el otro día.

¿Le riñó Benito XVI por matar? ¿Le incitó a la desobediencia civil frente a esas leyes que usurpan una potestad de Dios? ¿Le hizo alguna insinuación relacionada con la checa de Guantánamo? No, no, qué va, todo eso no altera las leyes naturales y por lo tanto no molesta a Dios. Lo que molesta a Dios y a Ana Botella (no sabe uno a quién tener más miedo) es que usted intente ser feliz sin su autorización. No nos equivoquemos, estos que ahora vociferan son los que antes ladraban, así que algo hemos avanzado


Publicado en El País. 29.04.05
 
Última edición:
FuNn dijo:
Iskander en serio, a ti te mola esta chica :lol: :lol: :lol:

no fastidies FuNn.. no fastidies.. con lo que yo te quiero.. que no se te vaya la olla, FuNn!! que no se te vaya la olla!!!!

18.gif


Que se lo pasa bien el chaval conmigo..
18.gif
solo es eso..
18.gif
 
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Con que programilla se abre el formato .pps? :)

Con el Microsoft Power Point. Si no tienes el Office instalado te puedes bajar un visor de Power Point desde la propia web de Microsoft.

Un Saludo.
 
XD creo que la sociedad es mas abierta que hace mas de 25 años
ademàs los mas "homòfobos" son los que mas doble moral y morbo tienen

yo estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa porque no todos somos iguales y el amor no es un delito ni motivo de discriminacion, los homosexuales son gente maravillosa y valiosa que merece respeto y exige sus derechos como todo ciudadano comun y corriente tambien exige que sea tratado como cualquier persona normal que no le gusta que lo etiqueten
siempre he pensado que el amor siempre sera amor sin importar NADA
el amor es algo que no respeta y a cualquiera le toca asi que estoy a favor del matrimonio gay MIs salu2 y mis respetos para todos ellos :urule:
 
JOer me encantaría conoceren persona a Juan José Millás. Da igual que esté o no deacuerdo con el,siempreesgenial leerlo.
 
Arriba