• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estas a favor o en contra de los matrimonios homosexuales?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Pregunta de mas actualidad imposible. Espero q no se haya puesto ya este post...asiq ala, a opinar sobre este tema,.... Por favor, los que vayan a contestar: "cada uno es libre, q haga lo q kiera" que al menos digan algo mas, razones, etc. Xq con esa frase todos los problemas se podrian solucionar.


Mi opinion personal:
Kreo q la lucha entre los que estan a favor y en contra es mas por una palabra que por el concepto en sí...
Los homosexuales siempre se caracterizaron por ser mas liberales, ser diferentes a los demas (no solo x su inclinacion), y x ir a su rollo,
Habria que utilizar otra palabra que no "matrimonio" xa la union de los homosexuales. Xq el matrimonio (de ahi el problema) siempre ha sido entre ombres y mujeres. Xo el hecho de no kerer encasillarlos dentro de ese termino, no signifika que se esté en contra de su union!
No se si me entendeis...
 
Yo quiero que se legalice el matrimonio polígamo.

Se está discriminando a la gente que vive su amor de esa manera.
 
Yo si estoy a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo, pero no me convence tanto la idea de que adopten niños, pero como ese es otro tema creo que ya he respondido a la pregunta: a FAVOR!!
 
Yo estoy en contra del matrimonio heterosexual, y debería usarse otro término para denominar las uniones heterosexuales. Llevan toda la vida siendo lo mismo, ya es tiempo de cambiar.

Ah! También estoy en contra de que exista la gente rubia; deberíamos ser todos morenos. También estoy en contra de los matrimonios interraciales; deberían llamarse de otra forma también. También estoy en contra de que las mujeres viudas, solteras y/o divorciadas o separadas cuiden de sus hijos, ya que necesitan como el respirar un referente paterno y viceversa para los padres. También estoy en contra de los matrimonios entre personas de diferentes países y comunidades autónomas, deberían llamarse de otra forma también. Y también estoy en contra de que la gente viva en libertad ya que lo mejor es que todos estemos cortados por un mismo patrón para molestar lo menos posible al prójimo y no exigir derechos que sólo corresponden a unos pocos porque toda la vida ha sido así. De hecho creo que lo mejor sería vivir en un régimen feudal, pagando el diezmo y supeditados a la Corte.

Así nos ahorraríamos muchos problemas.

EDIT

Por cierto, quien realmente se crea que todo el follón que están montando es por culpa del uso de un término lingüístico, es que realmente vive en su propio Neverland.
 
Última edición:
Estoy totalmente a favor, hasta ahora se le negaba un derecho a unas personas solamente porque no entra dentro de lo que la sociedad considera "normal".
 
M

Meiko

Guest
Wanna dijo:
Mi opinion personal:
Kreo q la lucha entre los que estan a favor y en contra es mas por una palabra que por el concepto en sí...
Los homosexuales siempre se caracterizaron por ser mas liberales, ser diferentes a los demas (no solo x su inclinacion), y x ir a su rollo,
Habria que utilizar otra palabra que no "matrimonio" xa la union de los homosexuales. Xq el matrimonio (de ahi el problema) siempre ha sido entre ombres y mujeres. Xo el hecho de no kerer encasillarlos dentro de ese termino, no signifika que se esté en contra de su union!
Totalmente de acuerdo :rollin:
 
yo estoy a favor siempre y cuando sea por lo civil. que no pretendan cambiar a la Iglesia porque nadie les obliga a ser miembro y si quieres ser miembro de ella tienes que seguir sus normas,e so es como un club (del que yo por ejemplo no soy socio), aunque quizá sí debería llamarse de otro modo esa unión.
pero en cambio no estoy a favor de que adopten porque me parece un egoísmo increíble, ya que no piensan en cómo serán idiscriminados esos niños en el colegiop, porque reconocerlo, la gente (y menos los niños compañeros de la escuela) no estan acostumbrados a que un niño tenga 2 padres, o 2 madres, y creo que todo niño tiene derecho a tener un padre y una madre.
 
Yo a diferencia de la triste ironía mordiente de Vánil en un tema en el cual las ironías no deberían de caber, digo sin segunda intención alguna que estoy totalmente en contra de los matrimonio entre homosexuales y ni que decir tiene por consiguiente cual es mi postura con respecto a la adopción de niños.

¿Los gays hablan de derechos? Pero vamos a ver, ¿alguién los ha negado el derecho a la vida, a la libertad, a preservar tu dignidad humana? Creo que la constitución y el código civil trata por igual a todas las personas de este país a caracter individual.

En caracter colectivo, ¿alguien les prohibe que estén juntos? No. Ahora bien, no en la calle por favor, no delante de mis hijos, de los hijos de cualquiera y por supuesto, no en la iglesia, no en un juzgado.
Si quieren estar juntos, existen bares, casas, lugares más intimos...
El mismo respeto que piden ellos para ir tranquilamnte como si nada, se le pedimos nosotros para que respeten lo que algunas personas consideramos algo distinto. Porque es distinto. Es innegable que una persona homosexual no es igual que uno heterosexual.
¿La diferencia? A ellos les gustan los de su mismo sexo y a nosotros los del opuesto ¿Problema? Que nosotros somos mas del 85%. ¿No merecemos respeto de no ver ciertas cosas? Somos muchos...
Al ser distintos, no tienen porque tener los mismos dereechos colectivos que una pareja heterosexual que es mas normal ¿Por qué es más normal una pareja heterosexual? Preguntadselo a la madre naturaleza. Esas parejas son las que hacen que el curso de la vida prosiga, y no las de homozexuales.
Por consiguiente el premio no BEBE de ser el mismo.
Tampoco me agrada mucho que cuando yo tenga un hijo, y vea una pareja de homosexuales, se escandalice, y me pregunte por que están así, porque le podría parecer normal, y no lo es. Lo normal son los hombres con las mujeres. Es lo que contribuye a la vida y es como Dios creó el mundo.

En cuanto a la adopción de niños, por favor, ¿de que vais? ¿Sois tan egoístas que le queréis privar aun niño de su madre y de su padre, encima sabiendo que hay tantas parejas heterosexuales que tiene que hacer cola durante años porque no pueden tener hijos, para adoptar uno?

Yo tengo amigos homosexuales, y me caen igual de bien o mejor que algun heterosexual, y ellos lo saben. Y yo también les caigo bien a ellos, porque les respeto y aprecio como uno más.
Pero por donde no paso es por igualar los derechos de cosas distintas y antinaturales.

Saludos.
 
Rstaba dispuesta a no entrar en un tema que de entrada se me antojaba inútil, por que ya se está debatiendo sobre lo mismo en otro post de aquí, pero como entiendo y respeto que cada uno abra los post que quiera, pues ale seguimos con el temita.
Pero después de ver la sarta de barbaridades que ha dicho un usuario, sólo puedo decir que ¿de que vas tú?, ahora qué, os atreveris a decir que eso no es una opinión homófoba? que no es de ser intolerantes?
Menos mal que les dejas que se expresen en la intimidad, como Aznar cuando habla catalán, y si los ves por la calle que harás? les pegaras con un bate?
Es para flipar vamos!
Hay cosas que son de vergüenza ajena...
 
¿alguien les prohibe que estén juntos? No. Ahora bien, no en la calle por favor, no delante de mis hijos, de los hijos de cualquiera y por supuesto, no en la iglesia, no en un juzgado.
Si quieren estar juntos, existen bares, casas, lugares más intimos...
Si a alguien se le ocurre una palabra que vaya más allá de "ESTOY ALUCINANDO!!!" que me avise, por favor. Gracias.

Vamos a ver, tú que te piensas, que ser marica es querer follar en medio de los parques? Si tienes novia por qué no vas a darle un beso en medio de la calle si os da la gana? Y si yo tengo novio por qué no voy a darle un beso en medio de la calle si me da la gana? Porque si lo hago y tú te ofendes, el problema es tuyo, no nuestro.

"Más normal". Y eso a tí quien te lo ha dicho? Entonces yo que soy, subnormal o algo así, o como, porque no lo entiendo. De que vas hablando tú de PREMIOS? Todos estamos vivos porque todos tenemos nuestro papel en el entramado de destinos que es la vida. Lo siento por tí si vives tu vida esperando algun tipo de premio, debe de ser frustrante, porque yo no espero ninguno y aquí estoy tan tranquilo. Ya que tienes contactos con la Madre Naturaleza, pregúntale por qué crea a personas GLBT, que seguro que alguna explicación te da, seguro.

Y a ver quien habla de egoismo. Que una pareja gay le va a privar a un niño su padre y su madre? No se te ocurre pensar que los niños que hay en adopción NO TIENEN PADRES? O que te piensas, que vamos a secuestrar niños por ahí para quedárnoslos, o algo asi? Como se nota que no has vivido toda tu infancia en centros de acogida, orfanatos, hospitales, residencias, reformatorios, etc. Muchos de esos niños desearían que les amara y les cuidara y les educara ahora mismo aunque fuera una cabra! Y a qué viene lo de hacer cola? Que te piensas que nosotros no vamos a tener que esperar también 2, 3 o 4 años para poder adoptar, y gastarnos millones de pelas, y hacer montones de viajes de forma IDÉNTICA a como adoptáis los heterosexuales? O te piensas que por tener ese derecho vamos a tener más ventajas que vosotros?

Yo tengo amigos homosexuales, y me caen igual de bien o mejor que algun heterosexual, y ellos lo saben. Y yo también les caigo bien a ellos, porque les respeto y aprecio como uno más.
Te puedo asegurar algo y es una verdad como la copa de un pino y me importa poco o nada cualquier excusa que se me pretenda dar: Tu NO respetas a tus "amigos", no te mereces llamarles "amigos" si no respetas derechos básicos y fundamentales. Respetar a tus amigos sería (por ejemplo) alegrarte sinceramente cuando alguno de ellos te mande una invitación de boda, coger el teléfono y darles la enhorabuena de corazón. Y por supuesto: Ir a la boda (aunque solo sea para pillar tarta, que eso entre heteros ya se hace). ESO sería respeto. Así que ten cuidao no vayan a leer tu post porque ibas a tener que borrar unos cuantos teléfonos de la agenda.

Si lo que has dicho sobre los homosexuales lo hubieras dicho sobre los negros, se te habría baneado al instante sin más miramientos... y digo yo, que los homosexuales y bisexuales tenemos tanto derechos como los negros, no?

Por cierto, mañana a las 12 delante de la Biblioteca Nacional, manifestación: Que el diccionario cambie la palabra "patrimonio" por "bienes". Pásalo.
 
Última edición:
La verdad que baneado de este foro he estado y realmente no me sorprendería nada ya que me baneasen por manifestar mi opinión. Citame alguna falta de respeto que merezca baneo de mi anterior post o de lo que escriba después, por favor.
Bizilagun, como denoto que me relacionas con conductas homófobas, por favor, busca en el diccionario que significa esa palabra y relacionamela con algo que haya escrito en este hilo de mensajes. Gracias.

Ahora, entrando en materia.
Este año en la facultad en la que yo estudio, había una pareja (heterosexual).
Eran tan empalagosos que estaban en todos los pasillos morreandose y dando el espectáculo.
Les advirtieron que les expedientarían si seguían con esa actitud, lo cual me parece normal, pues no es "de sentido común" darse el palo en los pasillos de una universidad.
Pues lo mismo me pasa a mi con los homosexuales en lo que se refiere a darse el palo en público. Sencillamente, es algo que sobrepasa esa barrera entre lo "lícito y lo "no lícito" y eso no lo digo yo solamente, sino algún millón de españoles que se están movilizando estos días. (Por cierto, acabo de oir por las noticias que numerosos simpatizantes de los Gays han causado bastantes disturbios y tachado de homofobos a la iglesia y al PP)
Quizás Bizilagun, no estemos tan equivocados tantos españoles y tantos Europeos, que ni se les pasa por la cabeza camiar esta ley, ¿no crees?
¿O me quieres decir que el 10% que representa vuestra comunidad sabe más que el 90% que representa al otro bando? Yo entiendo que defendáis vuestros intereses, pero Bizilagun, igual que las leyes que rigen el HideOut, lo que quiera la mayoría.

Yo solo digo que, queréis imponer vuestra libertad coartando la de los demás. Es decir, vosotros queréis que se legalicen vuestros matrimonios y da igual lo que opine el 90% del resto de la gente. Es como si yo quiero la democracia para tener libertad para promulgar un régimen totalitario o fascista.

No te compares con las parejas heterosexuales en el sentido de derechos colectivos. Sencillamente, no es lo mismo.
¿Tienes problemas con la Ley Natural? Te iba a decir una burrada pero me voy a callar. Pero desde que el mundo es mundo y desde que Dios (o quien sea) nos creo, quiso que la vida la germinasen y creasen parejas heterosexuales y eso es así, no cabe discusión alguna.
Yo entiendo que te lleves mal con la naturaleza, pues por algo estás en una posición adversa a ella, no contribuyes a seguir creando la vida. Lo siento, pero es así. Y tu existes gracias a que una pareja heterosexual te creó, te lo recuerdo.

Yo he ablado de premio, y no voy de listo por hablar de ello como dejas entrever.
Y claro que lo vuestro es un premio, más bien la loteria diría yo.
El premio de que en el gobierno está quien está y permite lo que permite, por que si las elecciones del año pasado hubiesen salido con distintos resultados, no ibáis a disfrutar de este derecho. ¿No es un premio para vosotros que os brinden este derecho?
Por cierto, yo no voy buscando premios en la vida como también dices (no se porque la verdad). Si me han dado alguna vez, ha sido por ser tal como soy y por destacar en lo que se me da acer bien.

Insisto en que vuestro egoismo y afán de comeros el mundo me saca de quicio.
Respecto a lo de los niños y la adopción. Has acertado en algo, he tenido una infancia fuera de orfanatos. Se que los niños de allí necesitan cariño, pero para eso, hay colas inmensas de parejas heterosexuales, que por circunstancias no pueden tener hijos y necesitan uno de esos. Y lo que yo nunca consistiría es que parejas como las vuestras de homosexuales, se antepusiesen a una pareja heterosexual. Ellos son quien se lo merecen. Ellos son los "normales".

No te tacho de subnormal, sino solo digo que sois distintos, pero solo en el sentido de la orientación sexual, no te equivoques. A ti te gustan los chicos, muy bien. Eso no te da ningún derecho a equipararte a una pareja heterosexual y adelantarte a alguna de ellas a la hora de adoptar un niño. Lo siento.
Por favor, un niño tiene derecho a ener un padre y una madre. Muy ien que los del orfanato no los tienen, pero hay colas, repito, inmensas de personas que se ofrecen a ello.
Pensaría de manera diferente si realmente nadie se ofreciese a adoptarles.

Terminando, con respcto a queno respeto a mis amigos, permiteme ue te pare los pies, pero bien parados.
Perdona que te diga, tu no eres nadie para decirme a mi que si respeto o dejo de respetar a mis amigos, ¿entiendes verdad?
Te repito, que tengo amigos homosexuales a los que respeto y aprecio muchísimo. ¿Sabes por qué? Porque yo la amistad no la baso en la orintación sexual de cada uno, sino por lo que tiene dentro de su cabeza, que es lo que realmente importa.
Y ellos a mi, también me aprecian por lo que tengo en mi cabwza, no por lo que desee con respecto a su orientación sexual. Yo a ellos les respeto como personas.
Y si algún amigo me invita a su boda de homosexual, con todos mis respetos e independientemente de lo que piense, iré, y no a comer tarta precisamnete, por que por encima de su unión, está mi amistad.

EDIT

bizilagun dijo:
Si a alguien se le ocurre una palabra que vaya más allá de "ESTOY ALUCINANDO!!!" que me avise, por favor. Gracias.

ÈTO É ÎNNNNNNNNNNNNCREIBLE !!
 
Última edición:
A ver, Bizi, Vanil, Garabís...

No tengo ningún problema con los matrimonios homosexuales, pero creo que sois excesivamente beligerantes con cualquier opinión que no coincida plenamente con la vuestra en este tema.
Se trata de una ley que no existe en el 99% de los páíses del mundo y deberíais tratar de comprender que a mucha gente le va a llevar tiempo cambiar el chip.
Siendo excesivamente combativos no hacéis más que radicalizar la opinión de la gente que no opina como vosotros.
 
Una preguntilla para Iskander y Bad Criminal. Si los que van a presentar un millón y pico de firmas en contra de nuestros derechos son ellos, por qué eso nos lo decís a Vanil Bizilagun y a mi en lugar de decirselo a ellos.

Yo a estos ya me los tomo a coña, paso de quemarme con sus cosas, pero desde luego vosotros dos en concreto, y muchos otros que no han expresado lo que piensan no teneis ni idea de lo que es que estas personas te anden tocando los huevos todos los dias. Pedirnos paciencia nosotros es un desfachatez digna de Michael_jackson. No lo digo con ánimo de polemizar con vosotros, que ya me se de memoria todos los replys que nos íbamos a escribir, pero es que eso que pensais, aun que pudiese ser práctico de algún modo, es absolutamente injusto.
 
Última edición:
Tu pones las íes y yo pongo los puntos:

-Dices que no te sorprendería nada que te banearan. Es un buen ejemplo de ir por la vida importándote bien poco los sentimientos de los demás y la ética básica. Alguien que reconoce que podría ser baneado y le importa tres pepinos, tiene un serio problema de comportamiento y de respeto por los demás.

-No hace falta que te cite ningun ejemplo de homofobia en tus posts: Todo entero de principio a fín es practicamente un manifiesto de desprecio e ignorancia. Si eres homófobo reconócelo, no es mas que una palabra y es evidente que sí lo eres, no es que "denotes" yo te relacione con "conductas homófobas": Eres homófobo y no hace falta buscarlo en el diccionario para verlo.

-Ponte todas las excusas que quieras: Sabes perfectamente que ese caso de la pareja de la facultad es un caso concreto. ¿Qué tiene que ver eso con que cualquier otra pareja se pueda dar un beso o ir cogidos de la mano delante tuya o delante de tus hijos? ¿Por ese incidente de la facultad, deberían prohibirse todas las muestras de cariño entre parejas? Explicame una razón convincente para conducirme a pensar que por lo general, la mayoria de los homosexuales hagan eso. Por que mira, qué quieres que te diga pero yo eso no lo veo ni siquiera en Chueca, y será porque no he estao veces. No todos los heteros se dan el palo en público; tampoco todos los GLB.

-La gente que causan disturbios son gamberros que usan la violencia para protestar por el motivo que sea. Y un gamberro es un gamberro, sea gay o sea hetero. ¿Sabes cuantos gays son apaleados brutalmente de forma rutinaria todo el tiempo, sin que salga en la tele ni lo comente nadie en ningún post? Yo nunca he visto que salgan grupos de gays por la noche a dar palizas a los heteros, ¿y tu? Que los gays llamemos homófobos a la Iglesia Católica y al PP no debería sorprenderte, yo también lo hago porque es verdad.

-Eso de "lo que quiera la mayoría" no siempre es válido. ¿Otra vez más hay que recordar que en Alemania, Hitler llegó al poder por medio de las urnas? Hace 500 años la inmensa mayoria de los europeos estaban a favor de masacrar a todos los indios de América para quedarse con sus tierras, y aquí donde vivo la gente votaba masivamente a un partido político que llenó esto de tiroteos de mafias en plena calle y una invasión urbanística acojonante. Por cierto, hablando de mayorías, creo que anda sobre el 60 o 65 por ciento de la población del estado que sí estan a favor de que podamos casarnos y adoptar. ¿Esa mayoria ya no te interesa? Osea que un millón de personas se manifiesta contra nuestros derechos. Y qué? ¿No se te ha ocurrido pensar cuantos millones de GLB somos? Eso igual tampoco interesa...

-Nosotros no coartamos la libertad de nadie: Yo ahora podré casarme con quien quiera. ¿Acaso tú no vas a poder casarte también con quien quieras? Estaremos igual; nadie está por encima de nadie. Si al poder casarnos los GLB los heteros vieran mermado alguno de sus derechos entonces la cosa cambiaría, pero ahora tenemos algo que vosotros habéis tenido desde siempre, que ya era hora. Tu derecho a casarte, adoptar, divorciarte, etc es ahora mismo exactamente idéntico al que era hace un mes o un año. A ver en qué estaremos coartandote ninguna libertad...

-La Naturaleza (con la que no tengo ningun problema en absoluto sino todo lo contrario) ha creado a parejas heterosexuales, eso es fantástico, pero si tanto respeto tienes por la Ley Natural, ¿por qué te cuesta tanto reconocer que es ESA MISMA LEY la que pone sobre la Tierra a los GLB? Pues claro que no hay discusión alguna sobre que la naturaleza quiera parejas heterosexuales, faltaría más. Pero resulta que también hay parejas homosexuales, por más que a tí personalmente pueda fastidiarte. A mí no me gusta nada que el pan de molde se ponga verde de moho, pero es cosa de la naturaleza y así funciona me guste o no, o no?

Mira, paso de seguir molestándome para nada, ya sé que vas a pasar olimpicamente de todo lo que te diga por más verdad que sea. Como dice Garabis, ya me sé de memoria todos los replies que fueses a poner.

Lo siento mucho por tí porque debes de pasarlo muy mal si te molestan tanto cosas tan BÁSICAS como esta. Algo muy malo debiste de hacer en alguna vida anterior para que ahora te sientas tan atacado.
 
michael_jacks0n dijo:
En caracter colectivo, ¿alguien les prohibe que estén juntos? No. Ahora bien, no en la calle por favor, no delante de mis hijos, de los hijos de cualquiera y por supuesto, no en la iglesia, no en un juzgado.
Si quieren estar juntos, existen bares, casas, lugares más intimos...
Un usuario hace un comentario como éste... ¿y los beligerantes son VáNiL, Garabís y Bizi?. Si a mí me ha dolido leer algo así, no me quiero ni imaginar cómo se han debido sentir l@s homosexuales, bisexuales o transexuales de este foro. En lugar de personas parece que se estuviera hablando de la peste.
 
Arriba