• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Estas a favor o en contra de los matrimonios homosexuales?

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Que se casen coño. Pero qué coño os importa a los heterosexuales, joder????

(o sea, "nos" importa, que todavía soy hetero...) :D

El país con hambre por las esquinas, índices de paro por las nubes, delincuencia, etcétera y el PP monta manifas por la denominación de una unión entre dos personas...

Eso sí es Impresionante...
 
michael_jacks0n dijo:
¿Los gays hablan de derechos? Pero vamos a ver, ¿alguién los ha negado el derecho a la vida, a la libertad, a preservar tu dignidad humana? Creo que la constitución y el código civil trata por igual a todas las personas de este país a caracter individual.

En caracter colectivo, ¿alguien les prohibe que estén juntos? No. Ahora bien, no en la calle por favor, no delante de mis hijos, de los hijos de cualquiera y por supuesto, no en la iglesia, no en un juzgado.
Si quieren estar juntos, existen bares, casas, lugares más intimos...
El mismo respeto que piden ellos para ir tranquilamnte como si nada, se le pedimos nosotros para que respeten lo que algunas personas consideramos algo distinto. Porque es distinto. Es innegable que una persona homosexual no es igual que uno heterosexual.
¿Y te atreves a poner en tu boca la palabra Constitución?

[font=Times New Roman, Times, serif]Artículo 9
2. Libertad e igualdad
Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

Artículo 14 Igualdad ante la ley
[/font]

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Artículo 21 Derecho de reunión
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.


Los homosexuales no son criminales que deban bajar a la calle con libertad vigilada sino ciudadanos iguales a ti. A los que hay que exigir las mismas obligaciones pero también la misma protección. Y los gobiernos están obligados a avanzar en la consecución de una sociedad justa en la que no existan discriminaciones, con ciudadanos iguales con derechos pero también con obligaciones, de ahí que esté plenamente justificada la nueva ley. Eso es lo que dicen los principios constitucionales. Las leyes no se hacen unas para heterosexuales y otras para homosexuales, principio básico de derecho, los juzgados son de todos los españoles, la Iglesia tiene plena autonomía de decisión y no esperes que nadie te pregunte si puede comportarse en un bar igual que en una plaza ni lo que deban hacer en cada lugar, siempre que sea dentro de la ley que no diferencia entre unos y otros. Y, por su puesto, los homosexuales no son diferentes a los heterosexuales, no se puede discriminar a la gente por su tendencia sexual, no son personas de segunda categoría ni de los que debas proteger a tus hijos. Son diferentes sólo ante tus ojos.
 
bizilagun dijo:
-No hace falta que te cite ningun ejemplo de homofobia en tus posts: Todo entero de principio a fín es practicamente un manifiesto de desprecio e ignorancia. Si eres homófobo reconócelo, no es mas que una palabra y es evidente que sí lo eres, no es que "denotes" yo te relacione con "conductas homófobas": Eres homófobo y no hace falta buscarlo en el diccionario para verlo.

Yo no se si hablo para alguien aquí, o solo le cuento las cosas al teclado del ordenador. ETO E LA OTIA.
Vamos a ver, si yo te digo que no soy homofobo, no lo soy y punto.
Creo que tienes desvirtuado el significado de esa palabra en tu mente, por eso te he recomendado que le refresques. Yo en ningun momento he propuesto una purga contra homosexuales, he pedido que vayan al paredon, que no estén juntos y que no disfruten de la vida. Ni mucho menos, oyeme.
Pero no se que entenderas por no tolerar vuestro matrimonio, debe ser una amenaza de muerte o algo asi porque para que me acuses de algo tan duro...
Sencillamente no comparto que los homosexuales se casen y ya está.
Tampoco comparto que en sitios públicos mantengáis relaiones del tipo que pueden mantener otras parejas.
¿Por qué?
Pues mira chico, será que las reacciones quimicas que fluyen por mi cuerpo me levantan desagrado al ver eso y como a mi, ma muchisima gente más.
Como lo natural son las relaciones hombre - mujer, creo que estamos en el derecho de no consentirlo.
Tienes mil sitios donde poder estar y disfrutar con tu pareja en donde el resto de la sociedad no perciba algo que no la gusta.

Y al hablar de la constitución, amigo, lo he hecho para referirme a los individuos a nivel individual, no colectivo.
Lo colectivo es más complicado, porque lo que interesa a unos, puede perjudicar a otros, como en este caso.
Y con posturas tan radicales como las de Bizilagun y compañía, ese consenso es dificil.

Ahora me llamaréis a mi radical.

bizilagun dijo:
¿Sabes cuantos gays son apaleados brutalmente de forma rutinaria todo el tiempo, sin que salga en la tele ni lo comente nadie en ningún post? Yo nunca he visto que salgan grupos de gays por la noche a dar palizas a los heteros, ¿y tu?

Para demostrarte que no soy radical, en ese aspecto de doy la razón. Esas palizas y acosos me dan pena y ganas de llorar, me puedes creer.
Y no, no conozco a gays que hagan lo mismo con heteros.

Ahora bien, lo que dices de el PP y la iglesia y demás, de conductas homofobas, es tu opinión, y me parece que impulsiva, porque si has tenido la valentía de tacharme de homofobo deducco que cualquier postura que discrepe de tu ideología es radical. Mirate tu a ver como eres.

bizilagun dijo:
Mira, paso de seguir molestándome para nada, ya sé que vas a pasar olimpicamente de todo lo que te diga por más verdad que sea. Como dice Garabis, ya me sé de memoria todos los replies que fueses a poner.

Yo no paso olimpicamente de nada, sino no perdería el tiempo en contestar ni leerte.
Tus prejuicios ya me tocan mucho los cojones la verdad, ¿Crees que soy yo un robot que tiene predefinido todo lo que va a decir para que tu digas "Ya se lo que me vas a contestar"?
Mira Bizilagun. Si yo te parezco un homofobo que quiero exterminaros a todos, el que venga con el fusible en mano con ganas de matar gays, debe de ser el demonio.

EDIT
bizilagun dijo:
Dices que no te sorprendería nada que te banearan. Es un buen ejemplo de ir por la vida importándote bien poco los sentimientos de los demás y la ética básica. Alguien que reconoce que podría ser baneado y le importa tres pepinos, tiene un serio problema de comportamiento y de respeto por los demás.

Y dale, ¿a ti te va prejuzgar a la gente no?
Yo respeto a todo el mundo chaval, a ver si te enteras contreras. Si yo a ti no te respetase, ibas a leer muchas cosas muy desagradables.
Lo de que no me sorprendería que me baneara, era en tono irónico, porque veo que no lo has cogido.
Estaría bueno que me baneasen por no aceptar el matrimonio gay.
 
Última edición:
A mí los homosexuales,bisexuales y transexuales,o lo que hagan ellos,me da igual...Los gays ni me fascinan(Vale,a ecepción de las lesbianas) ni me asquean,para mí un amigo gay es un chaval más,y punto.Quizá lo vea un poco más "extraño" porque en este país no estoy acostumbrado a que los homosexuales sean tan liberales,pero no me afectaría en lo más mínimo.¿Quieren tocarse públicamente? Pos genial...¿Quieren abrazarse y mimarse en el parque? Pos fabuloso...¿Quieren tener su día de Orgullo internacional? Maravilloso...El asunto me es indiferente.

Salu2
 
Yo lo que me pregunto, yo estoy a favor, pero los que estan en contra, decidme pq os afecta??
 
galahat dijo:
Un usuario hace un comentario como éste... ¿y los beligerantes son VáNiL, Garabís y Bizi?. Si a mí me ha dolido leer algo así, no me quiero ni imaginar cómo se han debido sentir l@s homosexuales, bisexuales o transexuales de este foro. En lugar de personas parece que se estuviera hablando de la peste.

:urule: :urule: :urule:

Yo no quiero que se casen, y además estoy de acuerdo en eso de que no hagan nada en la calle, asi que voy a hacer una petition on line para que los lleven a todos a Guantanamo y alli que hagan lo que quieran sin que los vea el resto del mundo. Ah, y tambien quiero que todo el mundo sea moreno, los rubios que se tiñan o que tampoco les dejen salir a la calle, que me molestan, que van a decir mis hijos?
 
"Matrimonio" de gays...ya nos sugiere el sentido común de personas civilizadas

Como biologo, el autor, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la UPV, ilustra de forma conveniente lo que ya nos sugiere el sentido común de personas civilizadas

Hace 68 años me enseñaron que 2 y 2 son 4 y jamás creí que iba a llegar un momento en que eso - tan evidente - se pondría en tela de juicio y habría que demostrarlo. Pues bien, a eso vamos: ¿Pueden casarse dos gays? En el día de hoy muchos "progresistas" tienden a tergiversar y prostituir los conceptos clave de todas las culturas y sociedades que siempre han considerado que "el matrimonio es la unión permanente de un hombre y una mujer para constituir una familia". La misma palabra matrimonio deriva de los vocablos latinos "matrix" y "munium" que significan oficio de madre. Así pues, según su etimología, el matrimonio es una unión que tiene como primer objetivo "engendrar y educar a los hijos" que es justamente lo que hacen las madres y eso no lo pueden hacer los gays.

Las diversas vertientes (biológica, social, jurídica, espiritual,...) son coincidentes y complementarias y vienen a reafirmar el significado etimológico del matrimonio. Los gays nunca podrán constituir un verdadero matrimonio. Los Estados podrán reconocer una estabilidad y conceder unos derechos a los gays o lesbianas que "se asocien de por vida", pero deberán inventar o adaptar una fórmula diferente, por ejemplo, Sociedades Anónimas, Limitadas, De Seguros Mutuos, Fraternidades u otras, pero deben respetar y dejar en paz a la verdadera familia, a la que ya Cicerón definía como "Pincipium urbis et quasi seminarium reipublicae", es decir, "unidad básica de la sociedad y del estado".

Como biólogo voy a aducir conceptos e ideas englobados en nuestra disciplina y que pueden ilustrar de forma conveniente lo que ya nos sugiere el sentido común de personas civilizadas. ¿Qué dice pues la Biología? El hombre, como los demás seres vivos, debe desarrollar tres funciones fundamentales, a saber, las de relación, nutrición y reproducción.

¡Veámoslas con orden! La función de relación nos permite integrarnos en el entorno en que vivimos y comportarnos correctamente tanto con nuestros semejantes como con las demás especies vivas. Para un desarrollo equilibrado, esta relación empieza dentro de la familia y se complementa en una sociedad bien estructurada. Están documentados múltiples casos de clamorosos errores en el desarrollo humano. Recuerdo el de un niño-gacela, de 18 años, capturado en Irak, que jamás "pudo ser recuperado para nuestra especie". Vivió hasta su muerte como una gacela: sólo comía hierba, cuando se escapaba corría a cuatro patas y a 60 km/hora, y nunca llegó a hablar o razonar como un hombre. En la India fueron capturados dos hermanitos-lobo, criados por una jauría de esos cánidos, que sólo comían carne cruda, se comunicaban mediante aullidos, jamás aceptaron vestirse, etc., y sólo se les pudo detectar un aspecto humano: al morir uno de ellos, al otro se le saltaron dos lágrimas (esto no es propio de los lobos). Con estos precedentes ¿qué cabe esperar de un niño educado por una pareja estable de gays? ¿Podrá alcanzar un desarrollo armónico si en su ambiente no conoce siquiera lo qué es una verdadera madre?

La función de nutrición tiene por objetivo alimentar correctamente al individuo, para lograr un desarrollo equilibrado y una vida saludable. Se puede atentar contra esa función tanto por defecto como por error o por exceso. Por defecto podrían situarse las huelgas de hambre y muchas dietas de adelgazamiento o sesgadas (por ejemplo, vegetarianas estrictas). Tampoco se puede sustituir habitualmente la comida que alimenta por un sucedáneo o placebo que engaña y no nutre (por ejemplo, la famosa papilla de bario, ingerida como contraste en las radioscopias gástricas). Por exceso, la gula y los atracones que conlleva pueden conducir a indigestiones o bien a estados patológicos (por ejemplo, borracheras con cirrosis al final, enfermedades derivadas de la hipercolesterolemia, etc...). A veces, un único error puede destruir de modo irreversible toda una vida ordenada (por ejemplo, la ingestión de setas venenosas).

La función de reproducción garantiza la continuidad de la especie. A diferencia de la nutrición, esta no resulta esencial para cada individuo, pero sí lo es para la comunidad. Determinadas personas, si eligen, por ejemplo, el celibato apostólico, pueden desentenderse de la reproducción aunque no de la relación y la nutrición. Así como la alimentación, por designio divino (para que no nos olvidemos de comer), va acompañada de ciertos placeres, también la reproducción conlleva un placer propio, puesto que su inicio suele ir seguido por una colección de sacrificios ulteriores y las personas egoístas jamás lucharían de forma altruista por el porvenir de la especie. También desvincular deliberadamente la actividad sexual del objetivo reproductivo es una aberración tan antinatural como pretender comer sin alimentarse y así morir de hambre.

La necesidad de una familia verdadera y armónica se puede justificar por mil razones biológicas. Diré sólo alguna: el hombre es el mamífero con una infancia más larga. Mientras que en un perro o un gato al infancia abarca la vigésima parte de sus vidas, el hombre depende de sus padres la cuarta parte de la suya. Y esto se debe a que posee menos instinto y sus conocimientos dependen más del aprendizaje. Hasta el idioma materno ha de aprenderlo (aprovechemos para enseñar inglés a nuestros hijos durante la infancia, porque así lo aprenderán mejor y para siempre). Cuanto más elevada es la cultura de un pueblo tanto más larga es la infancia de sus jóvenes.

Algunos afirman que el reconocer como matrimonio a las asociaciones temporales (parejas de hecho) o a pares de gays o de lesbianas no perjudica para nada a las familias tradicionales. ¡Y esto es totalmente erróneo! ¿Ustedes creen que poner en circulación montones de monedas falsas no perjudica a la moneda verdadera? Al contrario, la devalúa y puede llegar a hundir la economía del país. Así, por ejemplo, al existir más "familias" cada una recibirá menos ayudas económicas (el presupuesto estatal siempre es limitado) y sobre todo las verdaderas verán disminuida la posibilidad de adoptar niños al tener que competir con las fraudulentas.

En resumen, no somos los dueños absolutos de nuestra vida, nuestra salud, nuestra sexualidad o de nuestros hijos, sino simplemente somos administradores de todos esos bienes, al servicio del bien común. Al final deberemos dar cuenta, a Dios y al mundo, de nuestras actuaciones. Cuando un hombre y una mujer se casan debe ser para toda la vida, "en salud o enfermedad, en riqueza o en pobreza,...." Lo contrario origina inseguridad y temor ante la vejez, la invalidez, la enfermedad, la precariedad de medios,....Ir contra naturam siempre acarreará desgracias a los individuos y a la sociedad que fomente tales aberraciones que repugnan hasta a la misma biología.

http://es.catholic.net/familiayvida/154/294/articulo.php?id=22998
 
Quien se cree con derecho de juzgar?? Hay una escala en cuanto al amor??
Es que por ser heterosexual amas más?? Quien es capaz de valorarlo.
Nadie es juez ni verdugo.
EL AMOR NO SE ETIQUETA.
 
FuNn dijo:
:urule: :urule: :urule:

Yo no quiero que se casen, y además estoy de acuerdo en eso de que no hagan nada en la calle, asi que voy a hacer una petition on line para que los lleven a todos a Guantanamo y alli que hagan lo que quieran sin que los vea el resto del mundo. Ah, y tambien quiero que todo el mundo sea moreno, los rubios que se tiñan o que tampoco les dejen salir a la calle, que me molestan, que van a decir mis hijos?



18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif


Tia y no te molesta la ropa que llevan los gays??? tia.. que tienen mucho estilo, a mi me jode, que es eso de que un tio se va a vestir mejor que yo?? pero de que va???

Desde luego... si estuviera mi Jose Mari en el gobierno, esto no iba a pasar, seguro que Bush nos dejaba un area del Guantanamo para los gays, pero mira que dan asco...

Que se creen coño?? Vanil.. Bizi.. gaydancer que os creeis?? que os quereis mas que las parejas de heteros??? pa que os quereis casar?? Coño.. que eso solo es un derecho de la gente "normal" y vosotros no sois normales.

Quiero un referendum... gente gay del foro, al baneo, ya esta bien, aqui que todos hacemos ver que somos tope liberales, joder... anda ya!!

Que no.. ya esta, que Yo soy mejor persona que vosotros, y YO tengo que tener unos derechos que vosotros no!!

Fijaos.. que solo 2 o 3 personas en el foro ya lo sabian y tenian un pensamiento "Logico"... y siempre hemos sido la masa tonta... que os apoyabamos.. desde luego.. mira que todos equivocarnos menos esos 2 o 4.. que fuerte...

Por cierto.. yo no soporto a las falsas, ni a las pijas.. quiero que no les dejen andar por la calle tampoco, y menos por la mia.. a ver si se me va a pegar algo.. que eso seguro que se contagia como la homosexualidad...


18.gif
18.gif
18.gif



ARRIBA EL ORGULLO GAY!!!
 

verowhite

Admin
MJH Team
Me acabo de ver obligada a banear a un usuario que ha desaprovechado su oportunidad de readmisión insultando a otro usuario. Espero que este tema se siga desarrollando con respeto, siguiendo las normas del foro y no haya que tomar medidas con nadie más.

Un saludo a todos.

P.D.: A favor, por supuestísimo. Felicidades a tod@s :)
 
wHiTe dijo:
Me acabo de ver obligada a banear a un usuario que ha desaprovechado su oportunidad de readmisión insultando a otro usuario. Espero que este tema se siga desarrollando con respeto, siguiendo las normas del foro y no haya que tomar medidas con nadie más.
Decisión muy correcta :bravo:
 
Hala Belén, ahora ya puedes empezar a dar la tabarra (otra vez) para q vuelvan a re-re-re-admitir a tu querido michael jacks0n, jajajajaja...a ver si esta vez bate el récord de permanencia...
 
EL_ENIGMA dijo:
Hala Belén, ahora ya puedes empezar a dar la tabarra (otra vez) para q vuelvan a re-re-re-admitir a tu querido michael jacks0n, jajajajaja...a ver si esta vez bate el récord de permanencia...

Bueno, aki tenemos otra vez al señor Carlitos, interviniendo una vez mas como buen pelota... :ains:

Y si, mi kerido, keridisimo y admirado michael_jackson, ke junto a MAYKOL, son de lo mejorcito ke ha pasado x este foro, LE PESE A KIEN LE PESE!!
 
Dios nos oiga y la corriente baneadora purificadora t arrastre consigo también!

Por lo menos descansaríamos la cabeza...:sleep:

Para cuando la sección "Proteste usted por los baneos cada dos por tres"??:jajaja:
 
No comparto los comentarios de michael_jacks0n. OK.
Quizas alguien se haya podido molestar por ellos. Ok tambien.
Pero no veo la razon para que haya sido baneado asi, sinceramente.
Puede caer mejor o peor, pero ese no deberia ser motivo de baneo, no?
He visto posts(de ambas ideologias)muchisimo mas hirientes y ofensivos y esos usuarios siguen "en activo".
Sencillamente no lo entiendo, aunque no descarto que las neuronas me lleguen a poco:miedo: :jajaja:
 
EL_ENIGMA dijo:
...Por lo menos descansaríamos la cabeza...

kienes? tu y el resto de tu indole? :jajaja:

es ke hay ke ser masoca! :ains:

no te da el cocorote pa pensar ke lo mejor para ke no t deskicies leyendome es, no leerme? :mmm:
 
Última edición:
Arriba