• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

M

MTY

Guest
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

¿Te has dado cuenta que el unico usuario que pelea aqui eres tu verdad?
Aqui nadie ha estado peleando, Solo tu que has venido a responder mal a Mi y a Katie con las fotos.
Digo lo mismo que tu, cada quien tiene su propia opinion y se debe de respetar, en ningun momento te he hablado mal ni a ti, ni a ningun ususario, en cambio tu eres la que ha venido llamando a la gente cabezones y tercos.
¡Que tengas un bonito dia!
Bla bla bla y más bla! Que sensible eres por favor deja de dirigirte a mi por favor sí? Yo no le hablé mal a Katie así que en fin. Y no sabía que el ser terco sea un insulto taaaaan grave que hasta te ha dolido hasta hoy! Que no dejas de molestar por amor a Dios! En mi país no lo es! No me contestes y se agradece que permanezcas callado al menos que opines sin hacer referencia a mis comentarios porque que flojera estarte contestando y fácil te reporto hiper sensible!
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Será posible que no dejen descansar a Michael... todo parece ser bueno para sacar más dinero hasta a la última piedra de Neverland... me da mucha pena que esto suceda... imagino como debió sentirse Michael cuando decidió dejar de vivir en su dulce hogar... su mundo... me pongo en sus zapatos es duro hasta dejar un objeto que quisiste tal vez mucho... un lugar tan grande... además de lo que hicieron con él los policías de los Angeles... buuuuuuuuuuuuu.

Sus amigos son unos hipócritas y sus conocidos también... es una peste... sacar provecho de todo es lo que suelen hacer estos buitres... duele saber que él aunque no viviera en su Hogar no quería venderlo...

Bien, es triste saber que despúes de tanto tiempo, seis años, siguen sonsacando todo lo que fue de Michael. Algún día terminara... Dios así lo quiera...:(
 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland



Este es el árbol de Michael [Clik]

11121742_1411752735818818_7018788602795360640_o.jpg


El 13 de Junio de 2005 Michael fue declarado inocente.

Dejo este Vídeo donde se ve cómo le acompañan los fans desde Santa María hasta Neverland

También dejo este enlace dónde hay más fotos de Neverland

Aquí más


 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Si Michael dejo de vivir ahí por unos años porque no decidió venderlo si ademas tenia varias deudas?
 
M

MTY

Guest
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Si Michael dejo de vivir ahí por unos años porque no decidió venderlo si ademas tenia varias deudas?
Esa es la preguntas que yo me hice también, es que fue muy rápido del juicio días después se fueasí sin más, pero yo digo que fue una obra de el, era cómo un bebé para el y tampoco se sentía capaz de venderlo, es algo que construyo con mucho esfuerzo cómo para soltarlo así nada más, además que el tenía proyectos para el lugar, iba ser una escuela de arte y creo que la podrían seguir visitando niños con problemas o así. Ese era el proyecto de MJ pero pues no pudo ser, me imagino que el ya se arreglaría con el ayuntamiento del lugar para efecto de ese proyecto

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Ciertoes que ese lugar ya esta en wl recuerdo de todos nosotros y como tal ahi se va a quedar. Tambien es verdad que dejo de ser su hogar, pero si el no quiso venderlo, aun pasando por tremendas dificultades, en mi opinion se deberia conservar, como ocurre siempre que es posible con las casas, objetos personales y todo aquello relacionado. Con la vida y la obra de cualquier artista.
 

RED MJ

HideOuter Adicto
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Opino igual que Palevilla, deberia preservarse. Es NEVERLAND, es especial ese lugar...
pero bueno, queda a ver que pasa... :/
 
M

MTY

Guest

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


Dejo esto que están compartiendo en face...

De Silvia Siles:Alguien quiere SALVAR NEVERLAND? ?? Aqui puede estar una solucion! De la mano de William para todos los Fans y seguidores,aunque pueda parecer o sonar a algo fantastico...Si puedes Soñarlo... Podemos lograrlo! !! Que tal si lo intentamos entre todos? Por favor COMPARTIRLO en todos vuestros muros y pasadlo a aquellos a quienes guste la idea y quieran dar a ME GUSTA . Si se reunen 500 like a la idea...El Sñr William J. Wagener la pondria en conocimiento de Colony y sobrinos de Mike quienes son miembro de su Fundación MJJIFF! Vamos a intentarlo por Michael! ! ALL FOR MICHAEL 'S LOVE ♡ 777♡

El Enlace

 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Neverland era un lugar mágico en donde todos se volvían niños, transmitía paz y felicidad. Eso era lo que Michael quería, pero su paraíso se contaminó y aquel lugar dejó de ser su hogar.
Debió ser muy duro tomar la decisión de abandonar Neverland; todo el esfuerzo, amor e ilusión que puso ahí, tuvo que dejarlo atrás. Tal vez por eso mismo no se atrevía a venderlo, quizás tenía la esperanza de poder regresar algún día y no desecharlo así como así.
Neverland representó la esencia de Michael y aunque ya no será lo mismo ya que gran parte de la magia de este lugar se fue junto con él, creo que sería muy bueno que se conservara como un museo, sería un hermoso recuerdo.
Siempre voy a tenerle una gran nostalgia a este lugar, pase lo que pase... para mí siempre será Neverland.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

I look at the PDF presentation of the new-named Sycamore Valley Ranch, it make me dreams, i would like to got to this place and discover the magic and the mood where MJ was living!
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

que se conservara como un museo

Que tiemble el Prado

Hacéis con esto montañas de un grano de arena. Si a mí me regalasen un viaje a California, Neverland no sería precisamente uno de mis destinos. Creo que os podéis imaginar las razones.
 
Última edición:
M

MTY

Guest
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Bueno la ultima notiica que salió de esto, fue que han quitado en los folletos de venta que el rancho era propiedad de Michael, porque tienen desesperación por venderlo ya. Asi que no hay ninguna referencia de que Michael era el dueño, tal parece que nadie lo quiere comprar por dicha referencia no se.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Segun Business Wire, Neverland será presentada en el mercado chino por la inmobiliaria de lujo Caimeiju y representada por Suzanne Perkins de Sotheby's International Realty.

"Hay más de dos millones de millonarios en China actualmente y muchos de ellos están en la edad y grupo demográfico correcto para haber crecido escuchando a Jackson" dijo el presidente de Caimeiju, Jeff Toth.

"Sólo hace falta un fan de Michael Jackson que sea lo suficientemente excéntrico y rico para apropiarse de esta icónica pieza de la historia".
 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


Cómo me gustaría que volviera a las manos de sus antiguos dueños.

Me da miedo que la compre alguien que lo único que posea sea dinero.

 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


Gracias por la info Xtar!

No sabía que tuvieran una inmobiliaria.

Que poco les importa ese hermoso lugar que Michael nunca quiso vender :(

 
M

MTY

Guest
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Pues ya que!!! Insisto Neverland dejó de ser Neverland el día que Michael se fue! Al final intentó con todas sus fuerzas no perderlo, pero el mantenimiento es carisimo al año. No creo que le hubiera dejado así tan plagado de broncas y víboras el rancho a sus hijos. Veremos a ver si cuando estén más grandes hacen algo. Porque por su adolescencia andan en otras cosas...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A mediante Tapatalk
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Suzanne Perkins, agente de Sotheby's International Realty ha colgado este vídeo grabado en alta definición.

https://www.youtube.com/watch?v=kFxkcFq4zYs

Personalmente he tenido que quitar el audio para verlo :( La proyección de This Is It en su cine me ha puesto los pelos de punta :lloratris
 
Arriba