• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Last night, we sent you a message from the Estate regarding Colony Capital's decision to sell Neverland. Many of you have inquired about the Estate purchasing Neverland. As you know, the Estate does not disclose the details of its business dealings but last night’s statement to the fans (not included in the comment to press) states “the Estate did explore a number of potential options for Neverland with Colony” but for the reasons stated none of those options were feasible. This sentence was included specifically for your benefit to let you know that the Estate tried to find a way to keep the sale from happening but for a variety of reasons, it was not possible.

Zack O'Malley Greenburg broke the news in Forbes shortly after we sent you the Estate's statement: Michael Jackson's Neverland Is About To Be Sold - Forbes. He offers some further insight you might find helpful in understanding the situation.

Like you, the Estate is sad and disappointed by Colony's decision. Michael's legacy is in his music, in his humanitarian efforts, and in his spirit. The Estate hopes that whomever the new owners may turn out to be, that they will continue to appreciate the property not only for its beauty but for its historical and cultural legacy as well.


MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™



Anoche, te enviamos un mensaje del Estate en acuerdo con Colony Capital la decisión para vender Neverland. Muchos de ustedes han investigado acerca de la venta de Neverland por parte del Estate. Como sabes, el Estate no divulga los detalles de su negocio de las distribuciones, sino de la declaración de anoche a los fans (no incluida en el comentario a la prensa) “el Estate exploró el número de opciones potenciales para Neverland con Colony” pero ninguna de esas opciones fueron posibles. Esta sentencia fue incluida específicamente para tu beneficio y para dejarte saber que el Estate trato de encontrar una manera de mantener la venta, pero por una variedad de razones, no fue posible.

Zack O'Malley Greenburg rompió las noticias en Forbes poco después de que enviamos la declaración del Estate: El De Michael Jackson Neverland está a punto de ser vendido - Forbes. El ofrece algunas ideas para que más adelante podrías encontrar ayuda en entender la situación.

Como tú, el Estate está triste y decepcionado por la decisión de Colony. El legado de Michael es su música, su esfuerzo humanitario, y su espíritu. El Estate espera que los nuevos propietarios puedan continuar apreciando la propiedad, no sólo por su belleza sino por su legado histórico y cultural.


MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™
 
Última edición:
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Neverland de Michael Jackson está a punto de ser vendido.

Aunque Michael Jackson se mudó de Neverland años antes de su prematura muerte, la propiedad de 2.700 acres sigue siendo indeleblemente asociado con el Rey del Pop éste día.
Según fuentes cercanas a la situación, el multimillonario Tom Barack de Colony Capital se está preparando para poner la propiedad de Los Olivos, California en el mercado. La empresa se convirtió en socio gerente de Neverland después de que Barack llegó a un acuerdo con Jackson a finales de 2007 para hacerse cargo de la deuda de 23 millones dólares en manos de los fondos de capital privado Fortress.

Los representantes de Colony Capital no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.

Como informé en Michael Jackson, Inc: The Rise, Fall and Rebirth of a Billion-Dollar Empire , el acuerdo entre Jackson y Colony fue complejo.

El acuerdo, que entró en vigor a principios de 2008, instaba a Colony a manejar Neverland como una especie de empresa conjunta con Jackson. Por cada dólar que la empresa invirtió en la propiedad, su capital se incrementaría. En los últimos seis años, Colony ha continuado financiando el mantenimiento de Neverland. El costo,probablemente es de $ 5 millones por año. Añadir la deuda de $ 23 millones sugiere que la firma puede haber invertido más de $ 50 millones en la propiedad hasta la fecha. También conserva el derecho a vender la propiedad a su antojo.

Aún así, muchas opciones fueron exploradas en los últimos años. Hacia el final de su vida, el mismo Jackson se dice que se interesó con la idea de convertir Neverland en una escuela para las artes escénicas; después de su muerte, muchos han sugerido que la propiedad se convirtiera en una atracción como Graceland de Elvis Presley.

Pero como cualquiera que haya estado en Neverland (este escritor incluído) le puede decir, Los Olivos no es exactamente Memphis. La zona está muy lejos de un estado a otro, y sus estrechas carreteras de montaña no son propicias para acomodar a cientos de miles de visitantes al año.

"The Estate exploró varias opciones, incluyendo una compra", continuó la declaración antes mencionada del representante. "Pero el uso del suelo, la zonificación y restricciones financieras han hecho prohibitivas todas las opciones propuestas, dado nuestro deber como albaceas a ser fiscalmente responsables en la protección y el crecimiento de los activos de la herencia de los hijos de Michael."

El volver a comprar parte de Neverland a Colony, para no mencionar un multimillonario mantenimiento anual de una propiedad que no generan ingresos, al parecer, sería una opción financiera imprudente.

Y así, Neverland pronto podrían tener un nuevo dueño. Pero cualquier comprador tendrá que entender que la propiedad siempre será el reino del Rey del de Pop en la mente de millones de personas.

Michael Jackson's Neverland Is About To Be Sold - Forbes


A la venta el rancho "Neverland" De MJ

La familia del fallecido cantante Michael Jackson anunció hoy que pondrá a la venta el rancho californiano "Neverland", que está tasado en unos 30 millones de dólares y fue abandonado por el rey del pop en 2005.
"Nos entristece la perspectiva de la venta de 'Neverland'", señalaron en una declaración los herederos de Jackson, quien falleció en 2009 a los 50 años de edad.

"Nos sentimos frustrados y decepcionados amargamente porque el asunto haya llegado a ese punto", añade el comunicado, en el que la familia subraya que "Michael perdió el control de 'Neverland' como resultado del asesoramiento de un ex gerente".

Ubicado a unos 8 kilómetros al norte de Los Olivos, en California, "Neverland", con una superficie de casi 1.100 hectáreas, fue la residencia de Jackson y también su parque de diversiones.

Allí instaló numerosas estatuas de niños, dos ferrocarriles, carruseles, montañas rusas y otros entretenimientos.

En 2005 la policía allanó "Neverland" en el curso de la investigación iniciada dos años antes contra Jackson por supuesto abuso sexual de menores. El artista abandonó "Neverland" y dijo que jamás volvería allí.

El personal de "Neverland" se quedó sin que le pagasen los sueldos durante semanas, Jackson no se ocupó del mantenimiento y el parque fue desmantelado.

Las atracciones y los animales se vendieron a varias entidades y los muebles en la residencia fueron a dar a un almacén de depósitos.

Dos años después, la firma de inversiones Colony Capital, del multimillonario Tom Barrack, se asoció con Jackson y se hizo cargo de la deuda de 23 millones de dólares con el fondo de inversiones privado Fortress.

En virtud del acuerdo, que entró en vigencia a comienzos de 2008, Colony administra "Neverland" como una especie de empresa conjunta. Por cada dólar invertido en la propiedad, aumenta la participación de Colony en el negocio.

Jackson, y luego sus herederos, fueron perdiendo el interés por la propiedad con el paso del tiempo.

Los admiradores de Michael Jackson esperaban que "Neverland" se convirtiera en un museo dedicado a su memoria, pero sus deseos se vieron frustrados debido a que las leyes locales impiden ese uso.

En los últimos seis años Colony ha seguido financiando el terreno baldío que ahora es "Neverland" a un costo de unos 5 millones de dólares. Según la revista Forbes, todo esto representa una inversión de Colony de unos 50 millones de dólares.

A la venta el rancho "Neverland" de Michael Jackson - Terra México
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Cuando MJ vivía, siempre decia que queria que mis cenizas se esparcieran en Neverland para poder recorrerlo hasta el punto mas recóndito y estar siempre con el.

En Argentina hoy llueve...MJ está por aca y está triste.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Si el state la compra la dejara congelada es mejor que alguien mas la compre y la haga un museo o algo

No se puede hacer museo o alguna atracción turística por las políticas de la localidad :p lo único para lo que se puede utilizar el terreno es para ser habitable :(
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Dudo mucho que esté a la venta en plan "a la buena de dios". A saber qué está planeado ya...

Todo lo relacionado con Neverland es extremadamente triste. Sinceramente es uno de esos temas con los que no sé dónde posicionarme. ¿Recuperar Neverland y convertirlo en un museo? NUNCA me ha gustado esta idea, ni pizca, yo no iría ni loca y me disgustaría mucho que se hiciera eso. ¿Dejarlo ahí décadas cada vez más abandonado y moribundo? Tampoco por supuesto...
Es difícil pensar. Ojalá pudiera esfumarse como una pompa sin que NADIE haga nada, como magia, con autonomía total y prescindiendo de la realidad. (No digo esto de la magia para hacerme la pertinente ya que se trata de Neverland, sino que lo digo porque es la única forma en que debería desaparecer: no de una forma real, dolorosa, progresiva y con la mezquindad de los humanos que quieren encargarse del asunto sin tener NADA que ver con Neverland).
Nada que decir. Todo esto se mira sin saber qué hacer, muy triste.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Siempre en mi yo más interno y egoísta quise que hicieran un museo y que los fans previo pago de la entrada pudiéramos ver donde vivió nuestro ídolo y que esos beneficios fueran destinados a obras benéficas. Veo que no, esto acabará aquí con esta venta.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Neverland está donde Michael esté ahora, aunque sea una pena ver ese lugar tan mágico en manos de gente extraña, yo solo pido y espero que no hagan un circo amarrilista del lugar.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Esto se veía llegar desde que comenzaron los rumores de que Beyoncé, Lady Gaga y hasta Justin Bieber la quieran comprar pero nunca esperábamos que este día llegara. Neverland fue el lugar mágico en el que Michael fue feliz y pudo tener toda la privacidad que se merecía y esta es una terrible noticia que la quieran vender y a juzgar por todo lo que estamos viendo lo único que les interesa es el dinero y no mantener el legado artístico ese que lo manejan a su antojo y ni que hablar del humanitario ese que mantiene olvidado y no hacen nada para mostrarlo ante los ojos de mundo, ese que solo los fans conocemos mientras que el resto del mundo no tiene ni idea. Ellos no entienden el valor sentimental que para nosotros significa Neverland.
Ahora solo imaginarme en manos de quien depara Neverland me da mucha más tristeza :´( y rezo a Dios que la persona que quiera comparar Neverland no le quite la magia que todavía tiene ese lugar que alguna vez fue el hogar de Michael.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Que pena...:-( los buitres del state solo piensan en lo que piensan y no en el legado del artista más grande de la música!! dejar neverland el que fue el hogar de michael durante tanto tiempo...que triste noticia, y los hijos porque no hacen algo? o la familia, aunque la familia son igual de carroñer@s que el state.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

recien me entere y no puedo creerlo... coincido con lauramichaela, nose donde posicionarme.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

No hay manera de hacer algo? Esta noticia es horrible...no puedo pensar en que lo habiten otras personas :(
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

de la forma que esta redactado este mensaje, ES ALGO TAJANTE Y DEFINITIVO, PERO NO COMPRENDO COMO ES EL ASUNTO ECONOMICO, NO SE SUPONIA QUE A NEVERLAND ESTABA SIENDO PAGADO, A LA EMPRESA QUE COMPRO LA DEUDA, QUE MJ NO PUDO PAGAR EN SU MOMENTO?. COLONY CAPITAL, ENTONCES COMO ELLOS TIENNE EL DERECHO DE VENDER PORQUE ENTONCES SE ESTA DEBIENDO?? Y TODO EL DINERO QUE HA ENTRADO EN A ADMINISTACION JACKSON?? NO COMPRENDO PERO SOLO DIGO QUE ESTOY MUY TRISTE,, PORQUE VEO QUE ESTA OLEADO Y SACRAMENTADO, Y ADEMAS LA FAMILIA Y EL RASTO NADIE HA COMENTADO NADA?? SOBRE ESTA DECISION TAN TERRIBLE, ..
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

"Neverland apela al niño que hay dentro de cada hombre, mujer y niño, es un lugar que me hace sentir que puedes volver a la niñez, es un lugar divertido, maravilloso donde estar, hay muchas cosas que hacer, quería tener un sitio donde pudieras estar ocupado todo el día y hay espacio ilimitado pasta ir en quads, ir a la montaña en caballo y todo tipo de cosas divertidas, un sitio divertido"

Michael Jackson
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Es dificil pensar con la cabeza sin hacerlo con el corazón en estos casos. Me gustaria tanto saber que piensan Prince, Paris y Blanket.

Mi único consuelo por así decirlo es que MJ ya entregó Neverland antes que nosotros....Neverland el sitio fisico..porque Neverland en realidad es Michael Jackson...
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Era un dia que tenia que llegar y es muy triste. Pero al mismo tiempo Neverland es un lugar que lamentablemente trae malos recuerdos gracias a las personas mal intencionadas que veian el mal donde lo unico que existia eran buenas intenciones. Para mi Neverland perdio su magia en el año 2003 con ese triste episodio que provoco que Michael no quisiera volver :(
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Porque Michael dejó claro hasta el final que era un sentimiento.

Y los sentimientos no se venden.

Pero tampoco creo que sea bueno dejarlo abandonado; con eso solo se consigue que se deteriore, si no lo está ya. Ya se que no se puede, pero a mí sí me gustaría que volviera a ser tal cual era cuando Michael y los niños vivían allí y que los fans que quisieran pudieran ir allí a soñar durante un rato.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Pero tampoco creo que sea bueno dejarlo abandonado; con eso solo se consigue que se deteriore, si no lo está ya. Ya se que no se puede, pero a mí sí me gustaría que volviera a ser tal cual era cuando Michael y los niños vivían allí y que los fans que quisieran pudieran ir allí a soñar durante un rato.

La idea de Michael con TII no era abandonarlo, sino recuperarlo.
 
Arriba