• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

"Estamos tristes ante la perspectiva de la venta de Neverland, que bajo el acuerdo negociado durante la vida de Michael, Colony tiene el derecho a vender.
El Estate mantendrá la casa familiar de Michael en Encino, incluyendo su icónico estudio de grabación allí.
Seguimos construyendo en el legado de Michael como un genio artístico y humanitario a través de su música y nuevos proyectos como Michael Jackson ONE Show en Las Vegas. Esperamos y confiamos en que los nuevos propietarios de Neverland respeten la importancia histórica y el carácter especial de esta maravillosa propiedad. La memoria de Michael vive en los corazones de sus fans de todo el mundo.

También es importante para el Estate que los fans de Michael entiendan que aunque la finca no tiene derecho a detener o impedir la venta, el Estate exploró un número de opciones posibles para Neverland con Colony pero la zonificación, financiera y las restricciones de uso del suelo limitan las alternativas, y finalmente Colony tomó la decisión de vender."

MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™


:lloratris
 
Venden Neverland al final

Un mensaje del Estate de Michael Jackson sobre NEVERLAND:
Estamos tristes ante la perspectiva de la venta de Neverland, que bajo el acuerdo negociado durante la vida de Michael, Colony tiene el derecho a vender. El Estate mantendrá la casa de la familia de Michael en Encino, incluyendo su icónico estudio de grabación allí. Seguiremos construyendo sobre el legado de Michael como un genio artístico y humanitario a través de su música y nuevos proyectos como el Michael Jackson ONE show en Las Vegas. Esperamos y confiamos en que los nuevos propietarios de Neverland respetarán la importancia histórica y la naturaleza especial de esta maravillosa propiedad.
La memoria de Michael vive en los corazones de sus fans en todo el mundo.
.:llorando::llorando::llorando::llorando:
...............
We are saddened at the prospect of the sale of Neverland which, under the agreement negotiated during Michael's lifetime, Colony has the right to sell. The Estate will maintain Michael's family home in Encino, including its iconic recording studio there. We continue to build upon Michael's legacy as an artistic genius and humanitarian through his music and new projects such as the Michael Jackson ONE show in Las Vegas. We hope and trust that any new owners of Neverland will respect the historical importance and special nature of this wonderful property. Michael's memory lives on in the hearts of his fans worldwide.
It is also important to the Estate that Michael's fans understand that although the Estate has no right to stop or obstruct the sale, The Estate did explore a number of potential options for Neverland with Colony but zoning, financial and land use restrictions limited the alternatives and ultimately Colony made the decision to sell.
MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™
 
Re: Venden Neverland al final

Michael Jackson's Neverland Is About To Be Sold - Forbes

"Buying back Colony’s share of Neverland—not to mention footing a multimillion-dollar annual upkeep bill for a property that does not generate income—would seem to be an imprudent financial choice".

Comprar Neverland es una opción financiera imprudente:mmm:, ¿para qué se van a molestar?... y todavía dicen que están tristes y que esperan que los nuevos propietarios respeten la importancia de ese lugar, eso es lo que nos queda, esperar que los que vengan lo hagan bien y sino que se pierda ¿qué más da?, eso sí, no desaprovechan la ocasión en el comunicado para promocionar THE ONE.
Que no digan que van a velar por el legado artístico y humanitario de Michael, el artístico ya sabemos la forma en la que lo han manejado y el humano lo han dejado totalmente de lado. Comprar Neverland y convertirlo en un sitio en el que los niños pudieran ser felices como lo fueron en su día cuando lo visitaban sería algo grande digno de Michael que no daría ingresos como The one o un disco póstumo, pero es que no todo se mide por el dinero, Michael destinaba mucho dinero del que ganaba a causas altruistas y humanitarias, y eso es lo que le hacía grande, el Estate no tiene ni idea de lo que eso significa, engordan la fortuna de Michael sí, pero de ninguna manera están continuando con su legado si dejan a un lado cosas tan importantes como esas.
Qué triste...
 
Última edición:
Re: Venden Neverland al final

Como diría mi novio.. Joder!
Que pena más grande me da esta noticia. Que error están cometiendo.

Por que no se la quedan sus hijos? No pueden mantenerla? Tanto es lo que de debe que hay que liquidar Neverland??

Gracias x la info... :(
 
Re: Venden Neverland al final

No se cómo están las cosas, pero creo que se hubiera podido solucionar, si hubieran querido. Es una pana perder Neverland.
LOVELY, coincido en que lo peor es aprovechar una noticia como esa y meter la cuña de The One.
 

katie

🔹
Re: Venden Neverland al final


Siempre quise que Neverland se quedara como él la dejó y temía que esto sucediera :lloratris habría que hacer una petición al Estate para que compren lo que falta.

El Estate si quiere puede hacerlo porque para comprar la casa de Calabasas que nada tiene que ver con Michael si que hay dinero.

 
re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Triste noticia. Pero acaso el Estate no es dueño de un porcentaje de Neverland? Si Colony Capital quiere vender su parte porqué el Estate tambien tendría que hacerlo????
 
Re: Venden Neverland al final

Qué pena...qué mal que no tengan interés en conservarlo...supongo que todo será cuestión de dinero, como siempre...tengo ganas de llorar...
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Espero que Xtar diga algo sobre esta tristisima noticia, por que yo tenia entendido que Colony Capital poseia un porcentaje inferior al 50% de Nerverland y para venderlo, necesitaria obligatoriamente el consentimiento del Estate...¿no?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Colony vende Sycamore Ranch. Neverland dejó de serlo el día que MJ salió para no volver nunca jamás.

Con todo, duele muchísimo. Personalmente, viví allí algunos de los mejores momentos de mi vida y también momentos muy duros. Aunque algunos quieran verlo como la mansión de un cantante, Neverland fue una de las obras maestras de MJ. Así lo recordaremos.

Wendy: But, Peter, how do we get to Neverland?
Peter Pan: Fly, of course.
Wendy: Fly?
Peter Pan: It's easy! All you have to do is to... is to... is to... Ha! That's funny.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Espero que Xtar diga algo sobre esta tristisima noticia, por que yo tenia entendido que Colony Capital poseia un porcentaje inferior al 50% de Nerverland y para venderlo, necesitaria obligatoriamente el consentimiento del Estate...¿no?

Según leo en el articulo de Forbes con el pasar de los años el porcentaje de MJ/Estate fué disminuyendo ya que no se hacian cargo de los gastos de mantenimiento, y el porcentaje de Colony Capital creció ya que ademas de pagar el mantenimiento del rancho también invirtieron en el. Pero eso es solo lo que entendí, no sé si existe realmente una clausula así en el contrato.

A estas alturas hasta me gustaría que Lady Gaga compre la propiedad :(
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Es lo mejor que pueden haber hecho, es más, Michael debió haber vendido Neverland en cuanto comenzó a tener grandes deudas, o como mucho, luego del juicio de 2005. ¿Para qué tener algo que ya ni se usaba?. Desde la demanda de 1993, Neverland no fue más que sinónimo de problemas para MJ.
Me parece excelente la decisión de la venta.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

En esta vida todo es dinero. Si tuvieran dos dedos de frente el Estate compraria Neverland y haria un museo de Michael y organizaria visitas de niños para que Michael siguiera allí para siempre. A ver quien es el que tiene los santos cojones de hacer lo que tiene que hacer y no andar haciendo negocios.
Parece mentira que el Estate y todos los que rodearon a Michael en vida hayan entendido tan poco de su obra y solo se basen en el dinero.

Vale que todo esto lo empezó Michael en persona. Pero ahora el ya no está. La situacion ha cambiado y ahora al estate le salen billetes por los ojos.

Gastarse el dinero en lo que se lo teneis que gastar!
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Pero como puede pasar esto? Lo único que hace el Estate es reirnos de nosotros y dejar cada vez mas por los suelos la carrera de Mj con discos "fraudulentos",si comprasen Nerverland ya no solo por la memoria de Mj,seria un gran negocio que a la larga les traería mucho dinero....Todo esto me es muy triste ya que tenia la esperanza de poder visitar alguna vez Neverland :(
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Me da mucha pena que se venda.
Es un lugar especial y mágico creado por Michael.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Pienso ,que aunque Michael no volviera alli , por todo lo de la redada ,el momento en que dice " Neverland soy yo, ,representa la totalidad de lo que soy " hablaba desde las raizes de su alma ,desde el fondo, de corazón,claro esta que el dolor que le causaron ,metiendose para excavar en neverland le daño, pero si pasados los años se hubiese recuperado(no hablo de hacer un tour) sacar un album ,No con Sony ,o alguna pelicula ,simplemente poder tener algun margen economico y sentir que puede ser libre para seguir,creo que hubiese vuelto porque nunca creere que dijo eso de q le representa por decir ...
 
Arriba