• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oficial: Este será el batería para This Is It

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jonathan "Sugarfoot" Moffett, batería de conciertos de MJ desde el Destiny Tour de 1979, confirmó en su Facebook que estará en la banda en los conciertos del O2.


[MJFrance Forum]
 
Por lo que algunos 'insiders' comentaban en MjjCommunity, sólo un músico de las otras giras iba a repetir. Así que es de suponer que ese músico es Moffett y que todos los demás serán nuevos.
 
Lejos queda el ya conocido por todos nosotros Ricky....Aunque en el History Tour la verdad que Jonathan tocar tocar digamos que tocó poquito por motivos que ya sabemos...:novale:

Como ya vamos conociendo poco a poco la banda musical para "This is It",solo nos queda esperar para que ojalá podamos escuchar las canciones de Michael Jackson tocadas instrumentalmente en directo!!

Toquemos madera y disfrutemos de la música,que es uno de los placeres de la vida...
 
Gracias Xtar por la info...aunque la vdd que no lo ubico bien :p...En fin, todo va tomando forma ;)
 
Esperaba otro y cuando he visto la foto me he dicho: "juer cuánto sabes de música que conoces hasta a los baterias".... :jajaja:

Éste está como en casa con MJ
 

pbr

0
Me encanta este bateria, mucho mas que ricky (dangerous tour) La pena es que pase como en history tour, que el pobre no pudo lucirse porque mucha musica era pregrabada.
Que michael haga playback me daria igual siempre y cuando la instrumentacion sea directo. Pero... ¡¡¡ es que ni eso macho ¡¡¡¡ en el history tour canciones como botdf o stranger in moscow, etc eran en playback voz e instrumentacion, vamos, ¡¡¡¡ el play al cd history ¡¡¡¡¡:mad:
 
Hola!!

Me parece genial la idea de que forme parte del equipo de Michael Jackson por lo que se ve en los videos toca re bien. Muchas Garcias "Xtarlight" por la informacion muy buena como siempre.

Saludos!!!
 
Os hablo como músico:

Tener a este tío a la batería y usar bases programadas que tapen su talento es una salvajada musical.

Espero que MJ haga un show tremendo sin olvidarse de lo maravillosa que es la música en directo tocada por semejantes talentos. Este tío te hace la batera de Jam sin inmutarse y no necesitas más que ecualizar bien el instrumento. Y si los temas suenan algo "más naturales" mejor que mejor.

Es mi opinión.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr
que buena...

seria genial que la musica sea en directo y que no usara playback
xD

bueno sueños ,sueños son :p
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Os hablo como músico:

Tener a este tío a la batería y usar bases programadas que tapen su talento es una salvajada musical.

.

Desde luego además de un verdadero desaprovechamiento de ese gran talento.:|
Y además debe existir una sintonía con tantos años de directo juntos. Un "veteranazo"
donde los haya mas incluso que La Yeni (Batten me refiero, u know, jejejej!)

Uséase asi es que de "momentos" solo tenemos confirmado a pie de azúcar:p porque según acabo de leer en el post d la piba guitarrista dicen que por ahora ella solamente tiene a MJ "de amigo" en el Facebook.:7:
 
Pues yo tenia entendido que Ricky Lawson era el bateria de las giras Dangerous y Bad por lo menos, aunque pensaba que habia sido de gran parte de ellas desde los años 80, estaria confundido, que alguien me lo aclare :confused:

Siempre recuerdo cuando Michael se acercaba a el al ritmo de la musica y decia con la mano "Ricky, Rickyy" :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues yo tenia entendido que Ricky Lawson era el bateria de las giras Dangerous y Bad por lo menos, aunque pensaba que habia sido de gran parte de ellas desde los años 80, estaria confundido, que alguien me lo aclare :confused:

Siempre recuerdo cuando Michael se acercaba a el al ritmo de la musica y decia con la mano "Ricky, Rickyy" :p

Nope, mientras no se demuestre lo contrario jejeje, estas en lo cierto: este músico habría actuado en la del 79 y luego al final efectivamente en History las otras giras q dices por tanto estuvo Ricky.

pd. ¿y te acuerdas que al bueno de Phillinganes le tocaba la cabeza?:p
 
Última edición:
Me encanta este bateria, mucho mas que ricky (dangerous tour) La pena es que pase como en history tour, que el pobre no pudo lucirse porque mucha musica era pregrabada.
Que michael haga playback me daria igual siempre y cuando la instrumentacion sea directo. Pero... ¡¡¡ es que ni eso macho ¡¡¡¡ en el history tour canciones como botdf o stranger in moscow, etc eran en playback voz e instrumentacion, vamos, ¡¡¡¡ el play al cd history ¡¡¡¡¡:mad:


un saludo! una cancion como stranger in moscow siempre es en directo con parte grabada, porke? porke la mallor parte de la bateria k suena es beatbox hecho por michael, es decir que son sonido humanos ke en directo no los puede acer otro k no sea michael, y por lo tanto solo podrian ser disparados con una bateria electronica...k pal caso....casi mejor k sean pregrabados! ;););):):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr
Arriba