• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estetica del foro

No os dan ganas de cambiar la estetica del foro? xD

Lleva mucho tiempo negro, estoy visualizando que un cambio a blanco le vendría muy bien. :mmm:


Bueno es solo una sugerencia, habra que piense que el foro deberá ser siempre negro. :p
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Nooooooooo por Dios blanco no :miedo: A mí me gusta como está. Y lo que ha costado xD, porque en la época en la que estaban cambiando de diseño no me gustaba nada el ancho del foro, pero con el último cambio que hicieron definitivamente está a mi gusto :D.
 
βιυειίτε;1516720 dijo:
Lleva mucho tiempo negro, estoy visualizando que un cambio a blanco le vendría muy bien. :mmm:

:7:

Un cambio a blanco supondría subir el consumo de energía a aproximadamente 750 Megawatios/hora, lo cual supondría mayores emisiones de CO2 y todas las consecuencias derivadas de dichas emisiones. Así que si quieres un cambio a blanco, te coges un trapito, le pones lejía y le pasas a tu monitor :rolleyes:

De paso esta sugerencia tan mal pensada y nada ecológica te la metes por.....donde te quepa :bm:

Acostúmbrate a usar este buscador ecológico o te rajo :dime:



A más ver, J. :diablillo
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Bueno... como habrán notado (por lo menos Bluelite seguro que sí) yo tiendo a resistirme al cambio en algunos aspectos... como lo es el diseño de foro; por lo que comparto la opinión de Ross: NEVER :p Negro por siempre :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
βιυειίτε;1516720 dijo:
No os dan ganas de cambiar la estetica del foro? xD

Lleva mucho tiempo negro, estoy visualizando que un cambio a blanco le vendría muy bien. :mmm:


Bueno es solo una sugerencia, habra que piense que el foro deberá ser siempre negro. :p

Si el fondo fuera blanco, cansaría más la vista, al menos eso es lo que me enseñaron en la clase de autocad. A mí me encanta que esté de color negro.
 
Última edición:
Cambiarlo a blanco?, quereis quedaros ciegos y acabar hechos polvo de la vista cuando lleveis una hora en el foro?. Es una mala opcion y el foro esta bastante bien desde la ultima renovacion que se hizo, asi que mejor dejarlo como esta.

Si se hubiera dicho otro color mas apagado quiza lo entenderia como grisaceo o algo asi pero blanco es para volverse tarumba y acabar con dolor de cabeza. Lo se porque estoy en otros foros que tienen el fondo blanco y al final acabas con la vista hecha polvo cuando llevas mas de 2 horas, asi que por mi ni hablar del asunto.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Ahora que lo pienso... Blue, lo del blanco lo decías en broma para ver cuántos saltábamos, no? :jajaja: Es que no puedo creer que hables en serio cuando dices de poner el hide en blanco xDDD. Pronúnciate!! Es tu tema!! XD
 
:7:

Un cambio a blanco supondría subir el consumo de energía a aproximadamente 750 Megawatios/hora, lo cual supondría mayores emisiones de CO2 y todas las consecuencias derivadas de dichas emisiones. Así que si quieres un cambio a blanco, te coges un trapito, le pones lejía y le pasas a tu monitor :rolleyes:

De paso esta sugerencia tan mal pensada y nada ecológica te la metes por.....donde te quepa :bm:

Acostúmbrate a usar este buscador ecológico o te rajo :dime:

Gracias por el buscador :eek: quiero ponerlo como pagina de inicio y no se como, alguien sabe?

A más ver, J. :diablillo

Como extrañaba esto :dime:
 
black or white! cualquiera de los 2 estara bien siempre y cuando se respete la escencia del foro
saludos!!!
 
!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

A mi me gusta asi como esta no lo cambien.

mjmovie.gif

:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:
 
Bueno apuesto que se imaginan un blanco inmaculado, pero yo decila un tema como el del Facebook, que es más colorido y que no sientes que entras a un antro obscuro cuando te metes a él! :rolleyes:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
βιυειίτε;1529257 dijo:
Bueno apuesto que se imaginan un blanco inmaculado, pero yo decila un tema como el del Facebook, que es más colorido y que no sientes que entras a un antro obscuro cuando te metes a él! :rolleyes:
:nono: Facebook es Facebook y MJ's HideOut es MJ's HideOut :cool:
 
No sé si a blanco seria bueno, pero el negro y azul este aburrió. Te apoyo en cambiar un poco la estética... Pero no necesariamente a blanco. Un saludo
 
Arriba