• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estilismos de Michael Jackson

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué opinais de Michael con barba? ¿Por qué creeis que se dejo barba en ese momento concreto, cuando nunca lo había hecho?:

VtP4BBD.jpg


qKSb1oh.jpg
Si es que a esos cuatro pelos se le puede llamar "barba".:p Y lo dice alguien que tampoco tiene excesiva, ejeje!

La razón es que se le pegaron las sábanas y no le dio tiempo a pasarse la maquinilla, que por otro lado ya le vale por lo que he dicho antes, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cómo decíais que se hacía esto con el pelo? No me gusta demasiado, porque parece que tiene calvas a los lados:

nFAJzO1.jpg
Coincido con tu percepción, es como si una vaca le hubiera dao unos lametones a los lados también, xp!

Era parte del peinado jerih curl, u know, a veces-como en esta-se notaba mas (demasiado) ese arreglo lateral.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En mi opinión por lo que dice la autopsia que tenía falta de cabello por los laterales de la cabeza es debido al uso del pegamento para fijar las pelucas, pero no lo puedo saber a ciencia cierta. Las quemaduras de Pepsi fueron en la coronilla.
Justamente por eso lo decia
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si es que a esos cuatro pelos se le puede llamar "barba".:p Y lo dice alguien que tampoco tiene excesiva, ejeje!

La razón es que se le pegaron las sábanas y no le dio tiempo a pasarse la maquinilla, que por otro lado ya le vale por lo que he dicho antes, xp!
A eso aquí en mi país se le llama barba rala. Mi hijo también la tiene así, son aquellos hombres que no son muy peludos, es decir lampiños podríamos decir. Y que no pueden dejarse crecer la barba porque sólo le sale en sectores.
Una vez Michael dijo que cuando él se dejó la barba los periodistas empezaron a decir que se había hecho injertos de los pelos en la cara. Mira si serán estúpidos. 🤨
 
A eso aquí en mi país se le llama barba rala. Mi hijo también la tiene así, son aquellos hombres que no son muy peludos, es decir lampiños podríamos decir. Y que no pueden dejarse crecer la barba porque sólo le sale en sectores.
Una vez Michael dijo que cuando él se dejó la barba los periodistas empezaron a decir que se había hecho injertos de los pelos en la cara. Mira si serán estúpidos. 🤨
Ya lo dijo él una vez, que la falta de pelo en el cuerpo de él y de sus hermanos se debía a su herencia india americana.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
55d98b55f0bc0adaab3832347e5ef7ea.jpg
fb3cd8f3aafa59501ae0c1d8e4779a75.jpg

La chaqueta de placas de autos y la de tenedores, cucharas y cuchillos, de las que habló Michael Bush en su libro. No las uso mucho en público según dijo eran muy pesadas
 
Arriba