• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto es de locos: pelo quemado durante el anuncio de Pepsi a la venta

Estoy alucinando con lo que acabo de ver en la página de examiner. Verlo por vosotros mismos:
Michael Jackson's burned hair from 1984 Pepsi commercial goes on sale

burned.jpg

Michael Jackson following Pepsi inferno (source: Brainz.org)

In other disgusting news...
Burned strands of Michael Jackson's hair are going on sale.
Yes, you read that correctly.
The hair burned on Michael Jackson's head during the making of a 1984 Pepsi commercial are hitting the marketplace.
The infamous charred hair was collected by Ralph Cohen, executive producer of the commercial.
After all these years we are learning that Cohen, who took off his coat to smother the flames on Michael Jackson's head,
actually kept the burned hair he gathered.
The twelve strands of hair will go on sale along with a written transcript of Mr. Cohen's experience.
No price has yet been placed on Michael Jackson's hair strands.

Dice que el pelo quemado durante el anuncio de Pepsi fue recuperado por Ralph Cohen el productor ejecutivo del comercial que lo ha conservado durante todos estos años. Las doce hebras de pelo saldrán a la venta junto con una transcripción escrita de la experiencia de Cohen, Todavia no se ha establecido un precio.

Este hombre (por llamarle hombre) es un sinverguenza. Ojala la familia adopte medidas legales contra esta carroña humana.

Última edición:
El tío este no tiene vergüenza, ni respeto, ni honor... ni ningún valor que se precie.

Ahora bien, más culpa tendrá el que lo compre.

ke porkeria de gente .....
dios kuando pense ke ya habia visto todod en esta vida....
ke tristeza...

q fuerte, q poca vergüenza el Cohen ese, como q el pelo "fue recuperado"? de dnd lo sacó? de una parte q fuera a parar al suelo? es q no quiero ni decir lo q estoy pensando.. stoy flipando mucho muchisimo.. q asco de gentuza..!
hoy estan diciendo tb q subastan un mechon del tupé de Elvis, de cuando se peló al unirse al ejercito.. alla por el 58.. otro loco q guardó pelo durante medio siglo.. pero al menos no es pelo q se le cayera x haber sufrido una fatalidad como la q sufrio Michael..
ver para creer..

mara tu informacion magical jackson fue un accidente y te pudo pasar a ti!

Ya se desde hace muchísimos años que fue un accidente que sufrió cuando estaba grabando el anuncio para pepsi. De hecho el 13 de diciembre de 1984 visitó el hospital Brotman donde fue tratado de las heridas que sufrió por el accidente. Para tu información donó todo el dinero que recibió de Pepsi (1,5 millones de dolares) al Michael Jackson Burn Center for Children. Eso de que me puede pasar a mi no se a que viene.

quien se va a creer que es pelo real de Michael?? hay que estar loco perdio para pagar un dinero por est, y si fuese real este hombre merece estar encerrado por guardar pelo para venderlo tras la muerte de alguien.

Yo vi el video y me impresionó ver a MJ con el pelo así , pero no le dijeron nada los de pepsi y MJ se tuvo que darse cuenta el mismo.

Hola!!!

Gracias por la data!! Bueno, la verdad me parece muy lamentable que subasten este tipo de cosas, para mi que ya se pasaron de la raya..

Saludos!!

Londres.- El cabello de Michael Jackson que se quemó durante su anuncio para Pepsi en 1984 saldrá a subasta próximamente, según publica el diario británico ‘The Sun’.

Los pelos calcinados fueron recogidos por Ralph Cohen, productor ejecutivo del anuncio de Pepsi, que los recogió de la chaqueta que le puso encima a Michael Jackson para apagar las llamas de su cabeza.

El pelo chamuscado fue preservado desde 1984 por Ralph Cohen, junto con 12 hilos procedentes de la misma chaqueta, claramente calcinados.

Las piezas quemadas saldrán a subasta junto a una transcripción de la narración del accidente que hizo Cohen, que contó cómo en los ensayos y en la primera toma grabada todo marchó correctamente.

“Y luego, cuando se esperaba que Michael Jackson bajara las escaleras, ocurrió la explosión. Lo primero que vi fueron las llamas en su cabeza. Me quité la chaqueta y salí corriendo hacia él para ponérsela sobre la cabeza”, dijo Cohen.

El drámatico incidente dejó secuelas de por vida a Michael Jackson, pues como se le informó entonces, nunca se recuperaría totalmente de las quemaduras de segundo grado que sufrió en la cabeza. La prueba de ello es que en las autopsias realizadas a su muerte se pudo comprobar que el cantante estaba prácticamente calvo

lo diré de una forma q puede parecer basta pero es la pura verdad
¡¡esto es de desequilibrados mentales!! pero total y absolutamente. ¿qué será lo próximo? vender el hilo dental que usó MJ? O_O

por dios, q cosas se leen...

esta gente me da asco,mucho asco
plata,guita,dinero...como se llame
el dia que el hombre se de cuenta
que eso no va a valer de nada
que gente no tiene verguenza michael se debe estar rebolcando de la bronca en el cielo cada estupideces se leen o se escuchan la verdad que todo esto te provoca bronca,odio,que es lo que quiere la gente por favor dejenlo en paz ...

Atrás