• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

excelente trabajo de un fans, remasterizacion de videos

Hola, no se donde iria este post, pero me gustaria compartir este canal, tiene pocos videos, y pocos subcriptores... pero el material me parece mas que interesante... las remasterizaciones que esta logrando son muy buenas, en DSTYGE se puede ver un cambio excelente de calidad.... lo mismo en BOTDF , o en YANA , que opinan ustedes ? hay remasterizaciones asi ? de haberlas, pondrian links ? comparaciones '


 

DAYWORLD90

I Am Unbreakable!
Está mejor el original y ha cometido un gran error convirtiendo el vídeo en 16:9 achatando la imagen. Así no me interesa. Pero gracias.
 
Solo es basura, no tiene nada de interesante. Jamás entenderé el querer mejorar vídeos de los cuales la fuente tiene una calidad pobre. Seguirás obteniendo basura más difuminada y más escalada.
 
Se agradece el esfuerzo, pero poco se puede hacer sin las cintas originales… la responsabilidad de esto recae en los que ya sabemos, y su opinión ya la han dejado clara en el Preguntas y Respuestas que se puede leer en la sección de Noticias
 
Valoro todo lo que venga de fans que quieren mejorar la calidad, pero mientras no tengan acceso a las cintas originales, todo lo que propongan son placebos...
 
yo prefiero verlo " asi " que se ve mucho mas nitido, que como lo muestra VEVO, con una calidad que da lastima... se puede ver en YANA, y si, el hara 2 versiones de cada uno, en 4:3 y en 16:9 asique hay para los 2 gustos....
 
Arriba