• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

existe algun tipo de chat por aca?

quizas me equivoque pero lei por ay que existe un chat en la pagina, perdon si no es asi, pero quisiera saber si lo ay.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Desde el comienzo del foro hasta hace unos años teníamos una sala de Chat, pero acabó desapareciendo con el deshuso y la llegada de las redes sociales.
 
Discord is the new thing for chats nowadays, maybe start a MJHideOut Discord Server (official or unofficial) and make a nice little resource for links/video and audio downloads and general discussion.

I didn't notice the post dates until I actually looked at the OP, hopefully necrobumping isn't against the rules that much but that's my suggestion.
 

Dani777

HideOuter Novel
hola, llego mas de un año tarde a esta conversacion pero yo tambien me preguntaba lo mismo, se puede charlar en privado por aqui?
 
que tiempos aquellos los del irc...
Echo de menos aquel sistema de chat. Que por cierto, aun funciona pero lo usa muy poca gente. los servidores se usan mayormente para videojuegos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
hola, llego mas de un año tarde a esta conversacion pero yo tambien me preguntaba lo mismo, se puede charlar en privado por aqui?

Se pueden enviar mensajes privados, que no se si es lo mismo a lo que te refieres. En la esquina superior derecha, junto a tu nick, verás el icono de un sobre. Si entras ahí puedes escribirte mensajes con otros miembros del foro.
 

Laura75

Speechless
Sí, me uno a la propuesta de poder crear un chat, así las conversaciones pueden ser más dinámicas, sobre todo si se discuten temas muy puntuales que es mejor hablarlos a tiempo real....estaría bien poder hablar así!!
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola gente, que os parece si creo un grupo de telegram, paso por aquí el enlace y nos conectamos todos con todos, para poder asi hablar dias y dias de MICHAEL, que os parece?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Aquí tenéis el chat donde podemos hablar todo el mundo que quiera sobre Michael.
 

wilsonroy53

HideOuter Novel
I'm new here, so hey to everyone. I have read each one. Everybody has contributed something to this. Your efforts deserve praise. So you may discuss Michael on a daily basis, what do you think of the ranboo merch?
 
Última edición:
Arriba