• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿ Existe el Diablo?

Disculpa profesor, había leido rápido y mal tu comentario.

Leí: "Ya me parecía a mí que me estaban pitando los oídos y por el nordeste..."

Entendiendo el nordeste como punto cardinal en el que me encuentro....

Pero vamos, que me has hablado del viento y ahora me acuerdo del gran Pemán, Supemán, como le conocíamos.... que nos decía siempre en las noticias "Merejada e forte marejada con ventos fortes de nordés de intensidade 1 a 4...."


Reitero mis disculpas, no volverá a ocurrir.... y en caso de que te equivoques, oye, haz como todos..... es el libro el que está mal :cuñao
 
Yo sí creo que existe, y además es muuuuuucho más trabajador que su antagónico.

Mi forma de creer es dios es muy particular, y supongo que la de creer en el diablo es muy similar. Creo que los seres humanos nacemos buenos, y si recibimos amor lo somos más. Pero con el tiempo nos vamos corrompiendo, vamos haciendo más caso al diablillo que al angelico. De hecho, en este mundo que nos rodea, es increíble como siendo bueno, legal, honesto, justo, etc, etc, etc, no sueles llegar muy lejos....
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Pues....

Sabiendo que somos una civilización que ha venido evolucionando con el paso de los años, es valido pensar que el diablo seria todo lo malo que hay aqui! Seria mas bien un concepto (asi como lo es infinito), porque de ahí a que sea un monster con cuernos, lanza fuego, y que se yo.... naah.. xDD No tiene sentido alguno...

Ahora, que muchas personas digan que existe, y que hay fotos, posesiones, etc... puede ser el resultado de la manipulación de la historia con el paso del tiempo.
 
Pues claro que existe el Diábolo, catetos!!! Es esto:

Diabolo+%282%29.jpg


XDDDD
 
P

Planet Earth

Guest
Claro que existe, en el foro está siempre presente y se va reencarnando en hideouters: El_EnIgMa, El Who, El-euterio....

Además todo el mundo sabe que se le conoce con distintos nombres.... al primero, por ejemplo ahora se le conoce como The_Answer, al último, como Planeth Earth... vemos como adopta nombres ingleses para despistarnos, pero no os equivoqueis... son la misma persona.... mantened los ojos abiertos, porque podría adoptar otros nicks.
El-Euterio, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:, hey!!!, te voy a pegar!!!!, no confundas a la gente, yo no soy The Answer, tendría que tener dos cuentas para serlo, y solo tengo una :p.

Saludos!!!

Planet Earth
 
El-Euterio, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:, hey!!!, te voy a pegar!!!!, no confundas a la gente, yo no soy The Answer, tendría que tener dos cuentas para serlo, y solo tengo una :p.
M@ti@s, Crecuspulito, Planeth Earth, Eleuterio, o también conocido como The Answer. A mi no me engañas, he visto vuestras fotos y ¡qué curioso! teneis un parecido muy razonable ¿he dicho parecido razonable, algo típico de............. el enigma!!!?

Sois iguales, lo siento pero te he pillado ;)
 
P

Planet Earth

Guest
M@ti@s, Crecuspulito, Planeth Earth, Eleuterio, o también conocido como The Answer. A mi no me engañas, he visto vuestras fotos y ¡qué curioso! teneis un parecido muy razonable ¿he dicho parecido razonable, algo típico de............. el enigma!!!?

Sois iguales, lo siento pero te he pillado ;)

Te faltó Messi...:p :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja::p

Saludos!!!

El diabólico Planet Earth
 

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
Me declaro atea, por plena y absoluta convicción y con pleno y absoluto convencimiento, desde hace muchísimos años; no obstante, efectivamente, observando esta imagen comienzo a replantearme ciertas "dudas existenciales" ( ja, ja, ja, ja...! ¡Sóis ocurrentísimos! ):

click
 
Última edición:

AMOR ETERNO

Toda una vida juntos
no es difícil creer que exista el bien y el mal. Y que si el bien tiene entidad en Dios, el mal tiene entidad en el demonio. Viendo lo que ha sido capaz de hacer el hombre a través de la historia es fácil creer que existe un mal que lo ha influido, lo que ocurre es que el demonio normalmente no se presenta de forma explícita, sino que normalmente se introduce sigilosamente por ejemplo explotando las debilidades que todos tenemos.:miedo:

¡Querida "bejackson40"!:

Lo bueno o lo malo que se encuentra en el ser humano, así como "el bien" o "el mal" por extensión, no son patrimonio de ninguna religión, ni por consiguiente ( aunque no todas las creencias religiosas reconocen un "ser supremo": el "Budismo" se postula en esta clara línea ) dictaminados por DIOS alguno, DIABLO o cualquier otro tipo de ENTE SUPERIOR, sino que pertenece única y exclusivamente a los principios morales y éticos por los que nos regimos los humanos. ¡No existen entidades que nos pauten, excepto nuestros propios PRECEPTOS ÉTICOS!
 
Última edición:
Insisto: Mientras millones de personas se mueren de hambre, muchos países dejan que se pudra la comida que les sobra . Al mismo tiempo almacenan armas de destrucción masiva para aniquilarse entre sí.
Por otro lado, han hecho que la contaminación del Planeta, haya alcanzado niveles alarmantes
valga la redundancia. Aún asi la mayoría de la gente, no somos capaces de ver el origen de todo ese aborrecible comportamiento.

¿Porqué será?.:confused:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
La humanidad es a la vez el bien y el mal. No hay más.
 
Arriba