• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salud ¿Existe realmente el SIDA o es todo un invento?

Me han pasado unos vídeos por hotmail (los típicos correos que siempre eliminas antes de leer) y he quedado un poco alucinado después de ver según que videos, donde hablan profesionales diciendo que la SIDA jamás ha existido y todos dan argumentos que suenan del todo creibles.. ¿Será verdad? ¿Què pensará toda la gente que tenga VIH sobre esto? ¿No os parece muy fuerte? ¿Alguien habia oido hablar de esto? Yo jamás..
Acabo de ver que hay un montón de videos sobre la supuesta 'farsa' del sida, pero pongo los que he visto yo..


http://www.youtube.com/watch?v=Ur7GDIMn6gg&NR=1


YouTube - La Gran Farsa del SIDA 1/9

YouTube - NO CAIGAS EN LA TRAMPA DEL TEST ELISA PARA VIH SIDA
 
A ver, nadie dice que el virus VIH no exista, simplemente dicen que no es cierto que por tener el VIH signifique que por cojones vayas a tener sida..
No es lo mismo ser zeropositivo que tener SIDA.. más bien el SIDA es una 'condición' que 'puede' aparecer a los portadores del VIH, pero no siempre lo hace.
 
El SIDA no es una enfermedad propiamente tal, es sólo un concepto artificioso que engloba una treintena de enfermedades preexistentes.

Nadie ha demostrado jamás que el VIH sea la causa del SIDA. Es más, ni siquiera se ha demostrado que el VIH existe.


NO HAY PRUEBA DE QUE EL VIH CAUSE SIDA


El premio Nobel Kary Mullis ha pedido públicamente durante años ver las referencias científicas que prueben que el SIDA es causado por el virus VIH. Hasta ahora nadie ha mostrado dichas pruebas. La evidencia epidemiológica de que un test positivo está en correlación con los casos de SIDA sencillamente no existe. Ni siquiera alguien tiene una teoría de cómo el VIH mata suficientes células T del sistema inmune como para provocar esta enfermedad.
Nos han contado que el SIDA se transmite mediante fluidos corporales y sexuales pero esto nunca ha sido probado mediante experimentos. Científicos comienzan a darse cuenta de que el SIDA no es causado por una infección. El sistema inmunitario puede fallar debido a la malnutrición, el stress, el consumo de drogas e incluso por una trasfusión de sangre.
La idea de que el SIDA se contagiaba por vía sexual fue promovida políticamente y ha venido a demostrarse que es una idea incorrecta. La histeria colectiva sobre el sexo ha fomentado la idea errónea sobre el SIDA.


INSTRUCCIONES IMPRESAS DE LOS TESTS

En el test Elisa se lee: "El test ELISA por si solo no puede ser usado para diagnosticoar el sida. Hasta el momento no hay normativa reconocida que establezca la presencia o ausencia de anticuerpos VIH-1 en sangre humana"
En el Test Western Blot se lee: "No usar este test como única base para diagnosticar infección de VIH."
El Test genético PCR incluye: "No tiene como propósito ser usado como test de exploración para VIH ni como test diagnóstico que confirme la presencia de infección por VIH."
El Test genético bDNA incluye: "No tiene como propósito ser usado para análisis de exploración de infección VIH o como test diagnóstico que confirme la infección por VIH.
El Test Rapid incluye: "Tiene como propósito ayudar en el diagnóstico de la infección por HIV-1".
Todo esto es asombroso pero los test de SIDA no buscan ni encuentran VIH y nadie ha probado que un resultado positivo de tener anticuerpos signifique que la persona esté infectada por VIH. Sin embargo los medios siguen usando estos tests para decir a la gente que están infectados por este virus.


ES CIERTO, LOS TESTS NO PRUEBAN LA PRESENCIA DE UN VIRUS


Los tests más usados comúnmente (Elisa y Western Blot) son llamados Tests de anticuerpos. Estos tests no buscan si tienes el VIH, sino que buscan si tu sangre tiene altos niveles de las mismas proteínas que tiene la sangre de la mayoría de pacientes de SIDA en los primeros estadios de la enfermedad. Esto viene a ser interpretado como que dichas proteínas son anticuerpos que sirven de prueba de que hay un virus que afecta directamente al sistema inmunitario. Pero no es una prueba del virus mismo.


El problema es que las proteínas de estos tests se encuentran también en personas que están o han estado embarazadas, han sido vacunados (por ejemplo de gripe), por transfusiones de sangre, en aquellos que han consumido drogas o que han tenido infecciones por herpes, viruela o sarampión. El simple hecho de haber estado en alguna de estas circunstancias puede hacer que des positivo al test de VIH.
Los expertos no saben si alguna de estas proteínas corresponde a la del virus VIH. Si tu resultado es positivo no significa que estés infectado por este virus en absoluto.


NO HAY ACUERDO EN QUÈ CONVIERTE A UNA PERSONA EN SEROPOSITIVA BASÁNDOSE EN LOS TESTS DE ANTICUERPOS.


Los resultados de los tests están abiertos a distintas interpretaciones dependiendo del laboratorio o ciudad en que te lo hagas. Por ejemplo el mismo resultado podría leerse como positivo en Nueva York pero negativo en Canadá. En parte gracias a esto Canadá cuenta con un porcentaje diez veces menor de casos de SIDA per capita que U.S. ¡Es una locura!

SI PIENSAS QUE PUEDES SER POSITIVO


Estás en peligro de caer en la trampa del SIDA. El SIDA es un gran negocio de millones de dólares. Médicos y personal sanitario son instruidos e informados por las compañías farmacéuticas que ganan millones vendiendo los tests y medicamentos. Hablar del tema que trata este folleto podría costarles su puesto de trabajo. Si mencionaran estos hechos pondrían en peligro su puesto de trabajo.


LA TRAMPA DE LAS DROGAS DEL SIDA


Si el test te da positivo serás informado de que tienes una enfermedad que te puede matar. El miedo y el pánico que esto provoca son suficientes para que tu salud corra peligro. ¡No lo creas!
Si llega el momento de que te digan que tienes que empezar a medicarte debes saber que estos medicamentos tienen unos efectos secundarios tales como: severas anemias que pueden obligarte a recibir frecuentes transfusiones, fallo hepático, problemas de huesos, pérdida de la mayor parte de la piel de tu cuerpo, ataques al corazón, cambios en la forma de tu cuerpo debido a la distribución de la grasa.
Si estás embarazada serás presionada para tomar estas drogas que interfieren en el crecimiento del bebé lo cual puede provocar defectos de nacimiento o cáncer. Las autoridades te amenazarán con quitarte al bebé si le alimentas con el pecho o si rechazas darle al niño los medicamentos antiretrovirales.
Si tienes relaciones sexuales de común acuerdo con tu pareja y tu compañero/a le dice a las autoridades que no sabía que tú eras VIH positivo puedes recibir una condena incluso de cadena perpetua. (en USA)
Las medicinas para tratar el SIDA nunca han curado a nadie. No prolongan la vida. El hecho de dar positivo en el test VIH es una amenaza en sí mismo.
Estás en tu derecho de negarte a hacerte el test VIH.


LOS TESTS NO SON FIABLES EN UN 99'9%


Los médicos te dirán que el test para VIH Western Blot es fiable en un 99'9% de los casos pero lo que quieren decir es que si comparas los resultados con otros tests de anticuerpos el resultado es el mismo casi todas las veces. Lo que no te dicen es que el test de anticuerpos no mide algo específico incluyendo VIH. Dos errores no hacen una verdad, ni doscientos.


LOS ANTIRETROVIRALES POR SI MISMOS CAUSAN SIDA


Personas que son VIH positivas que no tienen síntomas y están perfectamente sanos son puestas en tratamiento. Una vez que comienzas a tomar la medicación experimentas pérdida de peso, náuseas, diarrea, confusión mental y otros muchos trastornos. Entonces los doctores te dicen que el VIH está atacando a tu organismo y que tienes SIDA.


EL CASO DE JIM MALONE


Lo que los médicos le dicen a alguien que ha tenido un resultado positivo en el test causa a menudo un trauma en la persona. De hecho el pánico y la desesperación por si mismas son frecuentemente suficiente motivo para que la gente caiga enferma.
Jim Malone de San Francisco es un ejemplo. En 1986 le dijeron que era VIH positivo y que por lo tanto había sido infectado por el virus. Casi de inmediato Jim perdió el apetito y empezó a tener dificultades para dormir. En los 8 años siguientes perdió el 20% de su peso corporal y empeoró progresivamente hasta que tuvo que ponerse al cuidado de una enfermera que le atendiese. En 2003 le dijeron que se encontraba en los últimos estadios de la enfermedad SIDA. En 2004 se hizo otro test y descubrió que era HIV negativo. Desde entonces su recuperación fue rapidísima y los problemas de insomnio fueron desapareciendo. Hoy ha recuperado la salud.

LA HISTERIA DEL SIDA


Un resultado positivo en el test del VIH probablemente significa (y no siempre) que tu sistema inmune ha sido afectado por repetidas infecciones, abuso de drogas, un descanso insuficiente, stress o una alimentación inadecuada. Puede tomarse como una señal de alarma para cambiar tu estilo de vida. Pero no significa que tengas SIDA ni que lo vayas a tener y por tanto que vayas a morir por esta causa, ni tampoco que tengas que tomar los medicamentos antiretrovirales tan tóxicos.


NO TE UNAS A ESTAS TRÀGICAS MUERTES


Médicos de SIDA han envenenado accidentalmente hasta la muerte a una cantidad estimada en trescientas mil personas durante "la histeria del SIDA" entre los años 1987 y 1997 administrando el fármaco AZT.
Esto constituye la mayor yatrogenia de la historia, o lo que es lo mismo genocidio por causas médicas. Aquellos que murieron, incluyendo Arthur Ashe, Rudolph Nureyev y Freddy Mercury fueron convencidos para tomar el tratamiento con AZT. Estas personas estaban bien de salud. Hoy, en 2009 la media de edad de aquellos que toman la moderna terapia antiretroviral HAART es de 45 años.


¿QUÈ SIGNIFICAN TODAS LAS MUERTES POR SIDA?


Muchos murieron porque su sistema inmunitario estaba dañado debido al abuso de drogas, a las repetidas infecciones y por no comer y dormir bien. Otros se suicidaron cuando supieron que eran VIH positivos. Otros por pensar firmemente que iban a morir, la mente obedece. Otros murieron por tomar los tratamientos antiretrovirales que son drogas muy tóxicas administradas por los médicos.
La mayoría de muertes por SIDA incluyen por definición a una persona que da positivo en un test de VIH pero muere por causas comunes. Esta persona pasa automáticamente a ser una "muerte por SIDA". En los países pobres las enfermedades más comunes son clasificadas como SIDA para conseguir más ayuda humanitaria.
Pero nunca se ha demostrado que una víctima falleciese por el VIH.


¿CÒMO TANTOS MÈDICOS Y EXPERTOS PUEDEN ESTAR CONFUNDIDOS?


Cuando el SIDA comenzó había mucho miedo y presión para conseguir una respuesta. La teoría del VIH fue prematuramente expuesta al público pero cuando empezó a ser cuestionada ya era tarde porque mucha gente tenía su carrera involucrada para admitir el error. Se mueve mucho dinero en la investigación del SIDA y en sus tratamientos.
Los expertos del SIDA continúan extendiendo la información a un seropositivo de que si no toma estos medicamentos morirá. Se cumplen ahora mas de 20 años (la duración entera de la epidemia!) desde que la ciencia está equivocada. ¿Se acuerdan de las sangrías?, la Malaria tiene este nombre porque pensaron que era causada por un "mal aire". Durante años se pensó que el escorbuto era causado por una agente patógeno.


¿CÒMO ES POSIBLE QUE LA TEORIA DEL SIDA SE MANTENGA VIVA DESPUÈS DE TANTOS AÑOS?


Existe un poderoso grupo dentro del gobierno y la industria que afirma que quienes nos oponemos a esta teoría somos "negacionistas". Dicen que nuestra posición crítica es "peligrosa y una amenaza para la salud pública".
Tristemente cuando médicos, científicos y periodistas han puesto en tela de juicio la inexactitud de los tests, su falta de eficacia y la peligrosidad de tomar los tratamientos médicos, además de la falta de evidencia científica que demuestra que el VIH causa SIDA, han sido fuertemente atacados y excluidos.
Científicos que han denunciado estas evidencias han perdido sus fondos para investigación y les han prohibido hacer publicaciones. También han perdido sus trabajos en muchos casos.
Miembros del profesorado viven con frecuencia en una diminuta burbuja de información y prefieren confiar en la información dada por las autoridades y no investigar por ellos mismos. Si se involucrasen en descubrir lo que ocurre perderían el respeto de sus colegas.


¿POR QUÈ NO VEMOS ESTO EN LAS NOTICIAS?


La gran mayoría de los medios de comunicación han boicoteado esta información controvertida y muchos de los periodistas no han investigado por ellos mismos.
Aún nadie ha sido capaz de demostrar que la información dada en este artículo es falsa.
Es una situación trágica por el sufrimiento causado en miles de personas y el horror de ser etiquetado como "seropositivo". La importancia de que la gente con esta etiqueta sea liberada de la inconsciencia del personal médico no ha sido aceptada todavía. Pero cada día la información llega a más gente. Todo el paradigma del SIDA está listo para ser expuesto a la luz de la verdad.
 
AllNite, te recomiendo leer las declaraciones de Luc Montagnier (que es nada menos que el co-descubridor del VIH) en este post. Están tomadas de un interesantísimo documental al que podrás acceder también desde allí, no dejes de verlo cuando tengas tiempo.

Un saludo.
 
Me han pasado unos vídeos por hotmail (los típicos correos que siempre eliminas antes de leer)

Tu sólo nada más empezar acabas de decir la validez de la chorrada que te han pasado, muchos payasos sin oficio ni beneficio se dedican a pasar estas tonterías.

La gente se muere porque les apetece, y películas como Philadelfia no tienen sentido o The informers "Los confidentes" aqui en España.

Allnite en uno de tus viajes pasate por África y me cuentas, que por lo visto el hecho de que no tengan preservativos no tiene nada que ver para que la enfermedad se propague.

Lo siento pero leer estas tonterías me sacan de quicio.
 
Increible lo de este post.

Pues claro que hay veces que no te mueres por ser portador del virus, mira Magic Johnson.

Pero vamos, poner de titular de un post "EXISTE REALMENTE EL SIDA O ES UN INVENTO", es algo que no acabo de llegar a entender, y me parece de una alucine tremendo viendo la que, como dice Rocio, les está cayendo a mucha gente en África.

Vamos, que le pregunten a Freddy Mercury o a Rod Hudson si existe o no el SIDA.
 
AllNite, te recomiendo leer las declaraciones de Luc Montagnier (que es nada menos que el co-descubridor del VIH) en este post. Están tomadas de un interesantísimo documental al que podrás acceder también desde allí, no dejes de verlo cuando tengas tiempo.

Pensé en mencionarlo, pero no recordaba su nombre. Bueno, esa info la lei en el periódico temático, en donde dedicaban más de 2 páginas a esta "situación". Un periódico no muy leído, pero serio, llamado "Vida y Salud".

Rocio y Kapital, o no han leído y no lo han entendido, porque no tiene nada que ver lo que han mencionado.
 
Tengo un amigo directo que murió de Sida en el 91.

El titulo del hilo da verguenza ajena.Sin acritud.

Saludos
 
Dos noticias totalmente contradictorias con lo supuestmente dicho por Montaigner:


A) Octubre de 2008 (periódico El Mundo, España)

Luc Montagnier dedica el Premio Nobel de Medicina a todos los enfermos de sida | elmundo.es salud



B) Entrevista de Mayo de 2010: (periódico ABC, España)

http://www.abc.es/20100315/sociedad-sanidad/montagnier-contra-sida-fidelidad-20100315.html


Advierte que «en África del Sur», donde en menos de tres meses arranca el Mundial de fútbol, «el 10 por ciento de la población está infectada de sida: 5 millones de seres»

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
16084362--300x300.jpg


ico_MM_nnrr.gif
El fuego del sida que no apagan los antirretrovirales



Volcado en hallar una cura terapéutica

El 20 de mayo de 1983, el profesor Luc Montagnier publica en «Science» el descubrimiento de un nuevo tipo de virus susceptible de ser causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida: sida, una de las cuatro plagas más mortíferas. El biólogo, premio Príncipe de Asturias, que impartió una lección magistral en Barcelona, vive volcado en hallar una cura terapéutica para el sida


ANTONIO ASTORGA



-Cuando le dieron el Nobel de Medicina, su primer pensamiento fue para todos los enfermos que padecen sida. ¿Qué se puede hacer por ellos, hoy?

-Curarlos y curarlos.

-¿Cómo?

-Hemos superado una etapa: la triterapia (antirretroviral, cóctel de fármacos), que no cura, pero sí impide que la mayoría de personas mueran. Este tratamiento debe administrarse de por vida.

-¿Y si se detiene?

-El virus vuelve.

-¿No es la solución?

-No para los países con mucha infección. Acabo de volver de África del Sur, donde el diez por ciento de la población está infectada de sida, o sea cinco millones de habitantes. Y no sé cómo vamos a tratar a cinco millones de seres humanos con triterapia.

-¿Cuánto supondría al año?

-Diez mil dólares por cada persona durante toda la vida. Es imposible eso. Se trata de una primera etapa, pero no es suficiente. La segunda fase, en la que estoy trabajando, sería erradicar la infección.

-¿Tratamiento?

-Corto, mediante triterapia, de seis a nueve meses. Y completarlo mediante otros que permitirán detener entonces la triterapia, y posibilitaría al sistema inmunológico de la persona controlar su propia infección, como muestra la naturaleza ya con el 1 por 100 de la población infectada.

-Dijo usted en 2008 que la vacuna terapéutica contra el sida estaría disponible en cinco años. ¿Se mantiene en su tesis?

-Quedan tres, por lo tanto...

-¿Por qué piensa que buscar una vacuna contra el sida es tirar dinero a la basura?

-Mientras no hayamos identificado todas las formas de virus transmisibles se malgasta dinero si trabajamos con los métodos tradicionales.

-El sida ha matado a más de 25 millones de personas desde 1981; hay 33 millones de infectados. ¿Las cifras se dispararán?

-Ahora hay una cierta estabilización en algunos países de África, pero estoy muy alarmado por la situación en el África Austral, donde la infección continúa progresando.

-¿Por qué motivos?

-Hay regiones de África del Sur con el treinta por ciento de las mujeres infectadas. Sin embargo, en este último cuarto de siglo el sida ha pasado de ser una sentencia de muerte a considerarse una enfermedad crónica en la que el infectado puede convivir.

-¿Cómo se educa a la ciudadanía contra el sida?

-Lo más importante es la triterapia, que ha impedido que la gente muriera, pero que no les cura, recalco.

-Usted probó contra el sida el extracto de papayas fermentadas, que luego recetaría a Juan Pablo II para tratar su párkinson. ¿Cuál fue el resultado?

-Yo sabía que no existía la posibilidad de curar al Papa, pero sí sabía que había un estrés oxidante y que ese extracto podría ayudarle a ralentizar un poquito la evolución de su enfermedad. Pero se trataba de prevenir esa enfermedad, de medir el estrés y compensarlo.

-¿Los niños infectados por el sida alcanzan más tarde la pubertad?

-Los niños bien tratados tienen una vida casi normal, pero sobre su cabeza pende una espada de Damocles: si cesan el tratamiento continuarán con la infección. El tratamiento de triterapia para un niño pequeño es duro.

-¿Cuándo se podrá erradicar la infección en los niños?

-Si encontramos la naturaleza de la reserva del virus que se resiste a la triterapia.

-¿De aquí a cuantos años?

-Lo antes posible.

-¿Para no contagiarse de sida qué hay que hacer?

-Protegerse. Ya lo dije en el Vaticano: abstinencia, fidelidad y preservativo. Y una buena higiene


Luc Montagnier: «Contra el sida: fidelidad, abstinencia y preservativo» - Sociedad_Sanidad - Sociedad - ABC.es



-------------------------------------------------------

Me parece lamentable, e incluso insultante, que algunos planteeis estos temas en la forma en que lo haceis. Si quereis creer y divagar con los ovnis, con el más allá, con los egipcios, con jesucristo, con el 11-S o con temas similares me parece muy bien.

Pero por favor, dejar fuera vuestras paranoias conspiratorias, alternativas y pseudocientíficas para cosas que son muchísimo más serias. La gente se infecta con el VIH, del que hay varios subtipos por cierto, y muere a puñados posteriormente por el SIDA, a través de enfermedades que en condiciones normales son curables casi siempre.

He visto las palabras de Montaigner en el video y me parecen un excelente ejercicio de manipulación, y de sacar de contexto sus palabras, los titulares y afirmaciones que luego se ven por internet y que reproducis aqui. Habla de reducir las vias de transmisión, y de que el porcentaje de infección no es absoluto (cosa ya sabida por cualquiera que haya tenido algo de interes en el tema), pero en ningún caso niega su existencia ni nada por el estilo. Tambien es conocido que hay un porcentaje bajísimo de gente que es naturalmente inmune al VIH, pero no NO QUIERE DECIR QUE EL VIH NO INFECTE NI CAUSE EL SIDA.

Montaigner habla de educación, de alimentación, de higiene personal, pero no afirma en ningun momento que el SIDA no exista ni que el VIH tampoco exista ni tenga capacidad de contagio o transmisión. Y en cuanto a la pregunta de si cree que el VIH podría eliminarse de forma natural por el organismo, responde con un "creo que sí", y de esto algunos ya sacan una afirmación categórica y contundente para alimentar sus ansias de ruptura con el "pensamiento oficial".

En cualquier caso la entrevista que pongo deja poco lugar a dudas que Montaigner tenga algo que ver con toda la sarta de invenciones y manipulaciones que han brotado en internet a raiz de sus declaraciones.
 
Última edición:
Increible lo de este post

El titulo del hilo da verguenza ajena

leer estas tonterías me sacan de quicio


Por mi parte insisto: leed en este post las declaraciones que hizo el propio descubridor del VIH y, si tenéis algo de tiempo, ved el documental completo de donde están tomadas (podéis encontrarlo allí). Aunque no se dan respuestas definitivas, si se ofrecen aspectos sobre el SIDA que obligan necesariamente a replantearse algunas cosas, o al menos a abrirse a la posibilidad de que no todo es exactamente como nos han contado.

No desdeñéis a priori el documental, está realizado con gran seriedad y además resulta muy interesante de ver.

Saludos.


PD: Gracias Madrileño por las reseñas que adjuntas. De todos modos no aprecio contradicción con las declaraciones de Montagnier, ya que este no afirma (según se desprende de ellas) que "el SIDA no exista", sino que el propio cuerpo humano se puede deshacer del virus por sí solo en cuestión de pocas semanas y de forma natural. Las implicaciones de semejante declaración son, como puedes imaginar, tremendas.
 
PD: Gracias Madrileño por las reseñas que adjuntas. De todos modos no aprecio contradicción con las declaraciones de Montagnier, ya que este no afirma (según se desprende de ellas) que "el SIDA no exista", sino que el propio cuerpo humano se puede deshacer del virus por sí solo en cuestión de pocas semanas y de forma natural. Las implicaciones de semejante declaración son, como puedes imaginar, tremendas.

No, el no afirma que el SIDA no exista, pero si mucha de la literatura basura carente de todo rigor que inunda internet a raiz de sus declaraciones. Ese es el gran peligro de internet: es una fuente de información formidable, y tambien de manipulacion.
 
Última edición:
Si la afirmación de que el VIH lo elimina el cuerpo de forma natural y en una amplia mayoría de los casos fuera sostenida de manera fehaciente e irrefutable por Montagnier, no tendría ningún sentido que hablara despues de la importancia de las terapias antiretrovirales y del preservativo.

Moecín, siempre tienes la posibilidad de experimentar con tu propio cuerpo. Hazte un viajecito a Soweto o a Camerún a pasártelo bomba sin protección alguna y dentro de 5, 7 o 10 años nos cuentas si la tierra es plana, redonda, u octogonal..... :sacabo: (aunque tampoco haría falta irse a Africa).
 
Última edición:
A buenas horas mangas verdes!!
Me sé de una que por accidente laboral permaneció durante año y medio sometida a controles. Desde entonces trabaja con un mínimo de 3 guantes en cada mano... Se va a poner como las locas de contenta cuando le cuente... :sacabo:
 
De entrada, siento haber ofendido con el titulo. Todos conocemos gente directa que se ha ido por ser portador del VIH. De hecho, yo no comparto al 100% todo lo que pegué aqui, pero si tengo clarísimo, que no disponemos de la información 100% real. Y también tengo clarísimo que si estuviese infectado me lo pensaria dos veces antes de meterme una sola pastilla de esas en la boca.

Hay mucha gente que tiene el VIH y jamás ha desarrollado el SIDA, y ¿qué hay de las miles de personas que nunca se han medicado y están tan sanos como los que no estamos infectados? Hay un montón de gente que le daban meses de vida y llevan 30 años sin haber tomado una pastilla y es más, recomiendan a gritos a todos los demás que no tomen una sola pastilla porque eso es veneno y tomar eso, en parte, también te jode el sistema inmunitario.

Eso sin hablar de otra muchisma gente que ha empezado a enfermar después de estar tantos años medicándose y justo después de abandonar la mediación se encuentran de puta madre. Está claro que en algunos casos, hacer el tratamiento es peor.

Estos son testigos de gente real. Hay dos realidades distintas, pero no hay que menospreciar una de esas dos realidades por mucha rabia que os de.

YouTube - La Gran Farsa del SIDA 2/9
 
Allnite tu mismo has dicho que hay casos en los que la gente no desarrolla la enfermedad pero el virus sigue estando ahí, no es algo indetectable es como la lotería, te puede o no tocar pero es lo que hay , y el virus no desaparece como por arte de magia.

Creo que no podemos tirar por tierra el trabajo de profesionales por meras teorias hechas por gente inexperta aficionada a ejercer de foco iluminador de la verdad desde el escritorio de su habitación, sin formación rigurosa en la materia de la que habla.

Dicho de otra manera, que esta de moda hacerse el intelectual por internet sin tener ni pajolera idea de lo que se habla, copiando cuatro cosas de por ahi para fliparse un poquito.

Moecin teniendo en cuenta que crees en teorias como que las pirámides fueron levantadas por los ovnis y que son focos de energía, no me sorprende nada que te creas esto XDD
 
Todo lo que acabas de escribir, Rocio, es una falta de respeto enorme a esos seropositivos que en su dia han querido compartir sus anecdotas.

Si tu crees que los enfermos de sida no tienen 'pajolera idea' de lo que es el SIDA, apaga y vámonos..

Estás viendo que hay MILES de videos en youtube de enfermos que afirman estar mejorando justo después de abandonar la medicación y vas tu y les acusas de 'querer ir de intelectuales'.. No, si ahora vas a ser precisamente TU la que abra los ojos a los infectados del VIH, que según tu, no saben de lo que hablan.. Tócate los huevos.
 
Arriba