• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Salud ¿Existe realmente el SIDA o es todo un invento?

Moecín, siempre tienes la posibilidad de experimentar con tu propio cuerpo. Hazte un viajecito a Soweto o a Camerún a pasártelo bomba sin protección alguna y dentro de 5, 7 o 10 años nos cuentas si la tierra es plana, redonda, u octogonal..... :sacabo: (aunque tampoco haría falta irse a Africa).

Así es, no hace ninguna falta. :)
 
Allnite te sugiero que antes de soltar gilipolleces por ese teclado, pienses lo que vas a escribir, no sólo has insultado a la inteligencia con semejantes chorradas sino que además pretendes relativizar y juzgar sin conocimiento mi postura hacia el tema.

A lo mejor se más que tú sobre el tema ¿sabes?, asi que antes de decir memeces sin sentido que desde luego pueden herir la sensibilidad, te sugiero que te disculpes si queda algo de humanidad y sentido común en ti.

No tienes ni idea de mi vida y de mis circunstancias, la demagogia barata no es la solución para esconderse si te arrepientes de lo que has pensado, es mejor que lo asumas en lugar de tratar echar la mierda a otro.

Para ir de intelectual no hace falta decirlo, hay que demostrarlo con hechos se es o no se es, no es una cuestión de actitud como se creen algunos.

Moecín deberías ser más crítico con lo que crees, si te crees todo lo que te dicen vas apañao XD
 
No tiene sentido debatir con gente que siempre posee la verdad.. Solo puedo decir que tu último post es de risa, sin más xDD
 
No tiene sentido debatir con gente que siempre posee la verdad.. Solo puedo decir que tu último post es de risa, sin más xDD

Casos de Sida registrados en la actualidad a lo largo del mundo
HIV_Epidem.png



Si te parece de risa hablar de este tema, quiza tengas un grave problema ya no intelectual si no más bien humano.
 
Rocio.. ¿puedes explicarnos qué tiene que ver ese mapa con algo que haya dicho yo? :cuñao

Yo sé perfectamente que el sida existe, simplemente creo que la sociedad no tiene una idea exacta de la realidad y ya está..
 
Rocio.. ¿puedes explicarnos qué tiene que ver ese mapa con algo que haya dicho yo? :cuñao

Yo sé perfectamente que el sida existe

¿Puedes explicarnos que sentido tiene que hayas abierto este tema? Si según tu el sida existe ¿Por qué preguntas si existe? Acojonante tu sentido común:qmal:
 
Allnite, me parece increíble que, primero, al iniciar este tema, digas que desconocías todo el tema de las corrientes que cuestionan la veracidad de la pandemia del SIDA, y posteriormente y a los pocos días tengas ya la certeza de que "no nos están contando toda la verdad".

¿Y todo basado en videos de youtube? Toda una fuente de credibilidad y de rigor, como el video ese que pusiste de un programa de radio de no se donde, en el que no se sabe quién entrevista a un supuesto experto en el tema -un periodista, del que desconocemos totalmente su trabajo, sus credenciales y sus conocimientos- el cual a su vez dice que ha sido asesorado por supuestos expertos. Y todo para llegar a unas conclusiones definitivas que vienen a decir que el VIH no existe, y que el SIDA es un cuento chino, y para ello muestran al principio del video unos testimonios, encima indirectos, de gente que prueba que es todo una mentira. Y aunque tu no creas que el SIDA no existe, poner y difundir basuras como esa no creo que sea digno de elogio.

Como vuelvo a decir, todo basado en videos de youtube. Me parece increíble que la gente llegue a conclusiones como las que hemos leido aqui; y asusta que con toda la información que tenemos actualmente en nuestras manos, internet mediante, se esté fomentando la estupidez, la ignorancia y la charlatanería como alimento básico del pensamiento. Pensamiento por llamarlo de algún modo, claro. Me asusta esa facilidad para la manipulación, y no tanto por parte de los que intentan manipular sino por la docilidad, estrechez de miras y, sobretodo, falta de sentido común, por parte de los que son la carnaza de esa manipulación con esos argumentos o "testimonios" tan paupérrimos y zafios.

Ya dije antes que e parece un tema demasiado serio como para trivializarlo con gilipolleces como las que se han puesto aquí. Continentes enteros, como Africa, han visto casi diezmada su población. Deseo y espero que alguien con formación médica pueda o quiera hablar seriamente del tema, aunque recuerdo que Gstkop lo hizo hace ya algún tiempo, asi que no hay más que buscarlo. Cuestionar cosas como los medicamentos que frenan la evolución del virus alegando que tienen efectos secundarios o que son veneno (¿acaso la quimioterapia contra el cáncer te deja estupendísimo, listo para correr maratones?) me parecen chorradadas descomunales.

De todas formas, dejo unas cuantas cosas, aunque advierto desde ya que no son tan fáciles de leer ni de entender como los videos de argumentos presumiblemente falsos, inventados, y totalmente manipulados.


1. Y ya que se ha citado al ganador del Nobel como una de las principales fuentes del argumento negacionista, aqui dejo lo que califican como "Contundente artículo de Luc Montaigner contra los negacionistas del SIDA", de Febrero de 2010, por si acaso todavía quedaban dudas tras su entrevista en el ABC:

Resumen en español

Contundente artículo de Luc Montagnier contra los negacionistas del SIDA « La Ciencia y sus Demonios

Extracto en inglés

Denying AIDS and other oddities: Killing the AIDS Denialist's Montagnier Rant: In His Own (unedited) Words


2. Postulados de Koch que demuestran que el virus VIH es la causa del SIDA

Los postulados de Koch demuestran que el virus VIH es la causa del SIDA « La Ciencia y sus Demonios

3. Y puesto que incluso he leído u oido por ahí que no existen fotos ni imagenes del virus, como supuesta prueba de la falsedad e invención de la enfermedad, aqui dejo unas cuantas imágenes, aunque para los profanos en la materia nos puede resultar un tanto chinesco:

Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA « La Ciencia y sus Demonios


Y si alguien tiene dudas, que hable con cualquier amigo o conocido que sea médico, biólogo o técnico de laboratorio, en lugar de dejarse abducir mentalmente por desconocidos en youtube que dicen estar asesorados por expertos por testimonios de gente.


Por cierto Allnite, cuando dices que hay "muchos que no desarrollan el SIDA estando infectados por el VIH", me gustaría saber que entiendes tu por muchos. Parece ser que es un porcentaje que se mueve entre el 2% y el 5% del total, llamados "controladores de élite". Es decir, que el 95-98% de los infectados por VIH acaban teniendo SIDA si no recurren a los antirretrovirales.
 
Última edición:
Madrileño, yo sabia del VIH lo tipico que sabemos todos.. que te destruye las defensas y por culpa de eso que pillas cualquier enfermedad y tal, y es más, yo si creo que el SIDA existe, pero simplemente queria decir que no creo que sea justo menospreciar de esta manera los argumentos que nos dan algunos enfermos del sida. No sé, quizá son muy pocos pero hacen mucho ruido, sabes? De hecho, si ponéis en los buscadores la palabra 'El sida', automaticamente te aparece 'no existe' xDD Me refiero que cada vez es más la gente que divulga este mensaje y cada vez, pese a que sigan muriendo millones de persones por el sida, salen más contradicciones a la luz, y no precisamente procedentes de incultos, sino por el mismisimo descubridor del VIH, entre otros.

YouTube - Luc Montagnier: El cuerpo puede deshacerse del VIH naturalmente

Creo que el titulo de este tema deberia haber sido otro, porque asi no hubiesemos estado discutiendo, sino debatiendo. (Mi culpa :p)
 
A estas alturas estamos asi...una cosa es ser portador del V.I.H, y otra cosa muy distinta es que tu sistema inmunitario sea atacado por el virus...es cuando se dice que padeces SIDA.
Puedes ser portador toda tu vida y no pasarte nada..solo contagiar a la gente si no tomas medidas ...el simple preservativo.

Pero si finalmente el virus ataca tu sistema inmunitario (osea padeces el SIDA) , te quedas sin defensa y te puedes morir de un simple catarro.

Cuando una mujer portadora del virus se queda embarada su hijo puede nacer con el virus...pero al crecer el niño y con él su sistema inmunitario..puede desaparecer el virus ya que su propio cuerpo y sus defensas lo elimina ,y lo mismo ocurre en otros casos, y algo asi me imagino que pasa con los casos en Africa a los que se refiere el Novel.

Pero a estas alturas la enfermedad se ha convertido en muchos casos en una enfermedad cronica...pero antes se ha llevado muchas vidas por delante en los llemados paises desarrollados y donde no existen medios y ni los medicamentos apropiados ...esta enfermedad se llevara demasiada vidas como en Africa.
 
Arriba