• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exposición Michael Jackson The Legend 2019

El Centro Comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria, presenta una exposición sobre Michael Jackson donde podrás ver su discografía, replica de vestuario, objetos de coleccionista, autógrafos, figuras, etc.
Estará hasta el 1 de septiembre y es totalmente gratuita.
- - - -
Tenía muchas ganas de anunciarles la expo, ya que es un proyecto que me ha llevado tiempo y está hecho con mucha ilusión. Todo el material expuesto es parte de mi colección personal. Y con todo el revuelo del LN es una buena oportunidad de acercar al público hacia el talento y la magia de Michael.

Los que residan fuera de Las Palmas, están invitados a coger el avión y darse un paseo por la expo jeje . Me avisan y después de la visita nos tomamos algo :)

A continuación algunas fotos.
Espero que les guste ;)

UgOzJwc.jpg


VB3p9RB.jpg


ZnSeWWP.jpg


ohm917M.jpg


hOelI2A.jpg
 
Genial! qué buena pinta!! Ojalá me pillase cerca, pero va a ser difícil... con las fotos que has puesto me conformo!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ayer mismo pasé por Las Arenas y me pasé un rato sacando fotos para subirlas al foro, pero ya veo que el trabajo está hecho! Genial expo, se lo decía a mi mujer que toda esa colección tenía que ser de una sola persona, y no me equivocaba! Pensé que era la colección de un amigo llamado Chicho, pero veo que no, y me resulta raro no conocerte jajaja! Un saludo y felicidades por la expo.

Me faltó material de The Jacksons, pero todo ha estado genial, recomendado!
 
Ayer mismo pasé por Las Arenas y me pasé un rato sacando fotos para subirlas al foro, pero ya veo que el trabajo está hecho! Genial expo, se lo decía a mi mujer que toda esa colección tenía que ser de una sola persona, y no me equivocaba! Pensé que era la colección de un amigo llamado Chicho, pero veo que no, y me resulta raro no conocerte jajaja! Un saludo y felicidades por la expo.

Me faltó material de The Jacksons, pero todo ha estado genial, recomendado!
Me alegro que te haya gustado. La idea era sorprender a la misma vez al público no fan y al fan.
No me había fijado que eres de Las Palmas, pues hay que conocernos jeje. Tampoco conozco a Chicho.
Al final por la Isla vamos a ser unos cuantos pero estamos por ahí desperdigados.

Sí, faltó época The Jacksons y tb algo del Capitan Eo pero no pudo ser por temas de vitrinas. Ya para otra ocasión será ;)
Saludos.
 
Acabo de volver de las vacaciones. A ver si este finde me acerco a verlo, que tiene una pinta maravillosa :)
 
Al final he podido pasarme hoy. Está muy bien, enhorabuena.

Al estar cerca de casa he visto muchas exposiciones, de Egipto, Lego, Star Wars, Disney... y tengo que decir que nunca he visto tanta gente parándose en las vitrinas... y eso que es Miércoles :)
 
Al final he podido pasarme hoy. Está muy bien, enhorabuena.

Al estar cerca de casa he visto muchas exposiciones, de Egipto, Lego, Star Wars, Disney... y tengo que decir que nunca he visto tanta gente parándose en las vitrinas... y eso que es Miércoles :)
.
Gracias por visitar la Expo.
Me alegra leer lo de la gente parándose en las vitrinas. Yo tb he visto bastante gente sacándose fotos, se ve que a la gente le interesa Michael.
 
Enhorabuena por la expo! Soy de Las Palmas y me extrañó para bien que se le haga un homenaje a MJ en los tiempos que corren. De verdad que es de agradecer. Se nota que está hecho con mucho mimo y detalle y sobre todo con ese cariño de fan pero dirigido a todo el mundo. Todo un acierto y me alegra ver iniciativas así en la isla. Yo participé en el flashmob que se hizo hace 10 años y me encantó el detalle de ver que estaba incluido. ;) Felicidades!
 
Arriba