• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extracto del libro “MI PROPIA HISTORIA” escrito por Ryan White y Anne Marie Cunningha

liznieves

Michael Jackson's rules
Es una historia preciosa, creo recordar que en una entrevista no se si recien muerto Michael, ella contó que la habia llamado para desearle un buen día de la madre, Michael era así.:llorando:

Ryan White's mom recalls time with MJ - YouTube

es este video.. creo que lo hay con subtitulos pero no lo encontre,
dice que despues de la muerte de Ryan White ella sy su familia pasaron algunas vacaciones con MJ, dice que hace un par de años él le llamó y le dijo que solo la llamaba para desearle un feliz dia de las madres y que muchas personas no conocian esos momentos de MJ.

que lindo!
 
Esa entrega tan maravillosa, dan un valor tan magnífico que vuelvo a reencontrarme con la fe de que un mundo mejor es posible, estuvo a su lado no solo porque estuviera enfermo, sino porque entendía como se sentía, compartían el sentimiento de rechazo del resto, el sentimiento de pertenecer a mundo y que este te excluya a la vez.
Qué maravilla leer lo pausado, natural y normal que se mostraba, es pura y eterna vida, cuanto deberíamos aprender de alguien así, que historia tan dura y bella a la vez.
 
Arriba