• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Face 2 Face

El nuevo disco de Babyface Face 2 Face ya se ha publicado en el mercado:rollin: .Esto es lo que se dice en muchas de las webs dedicadas al artista, pero la verdad es que en España (al menos en Barcelona) aún nadie sabe nada,ni cuando lo van a tener ni nada de nada :( .

Bueno, a la espera de encontrarlo físicamente, me lo he bajado de la red y la opinión es en general buena,bastante buena:p .

Son 14 temas en total. Para los que les guste su estilo, en este cd sigue manteniéndolo pero de un modo distinto, juega mucho con su tono de voz, la hace más "finita" y eso le da un aire distinto y nuevecillo. Si tuviese que decantarme x algunos temas, me quedo con "Outside In/Inside Out"
(ritmo que te va entrando cuanto más la oyes:D ), "There She Goes" (es el single oficial previo a la salida del single, que x desgracia tampoco tienen ni zorra idea en Barcelona de ke ya ha salido desde junio!,patético:lloratris) está muy guapa, sobre todo el ritmo. Y otra de las que + me gustan es "What If", una balada, de ritmo medio,lentillo pero intenso a medida que avanza la canción.:D

El resto de canciones son bastante iguales, me refiero a que no destacan x algo en especial aunke cada tema es diferente x la letra,acordes.

En resumen, lo clasificaría como un CD normal, no es explosivo ni el mejor que ha editado, pero está bien.

De todos sus LPs el mejor para mi gusto es THE DAY y como no, el impezionante MTV UNPLUGGED....eso sí es impresionante:)) A ver cuando Michael se decide ya x el Unplugged!!!!
 
Última edición:
Arriba