• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fallece el actor Tommy 'Tiny' Lister. Su anécdota en "Remember The Time"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
txcLsrB.jpg

Tras el anuncio de su muerte, el actor y luchador Tommy “Tiny” Lister está siendo recordado por sus papeles en TV, cine y videoclips. Lister inmortalizó al personaje de Deebo en "Friday" junto a Ice Cube y Chris Tucker o al Presidente en El Quinto Elemento.

Tenía fijación por los vídeos de hip hop y tuvo la oportunidad de trabajar con gente como Will Smith, Marlon Brando, Adam Sandler, Vince McMahon, Tupac, Quentin Tarantino y Michael Jackson.

Como sabrán algunos de sus fans, Jackson tenía reputación de bromista y Lister lo experimentó en el rodaje de "Remember The Time". El actor interpretaba a uno de los guardias del Faraón que intentaba dar caza al personaje de Jackson.

Durante una entrevista en 2018, Lister dijo que para trabajar en aquel vídeo firmó un contrato por cinco semanas. En ese tiempo llegó a disfrutar mucho de Jackson. Lister comentó que cuando acababa la filmación, él seguía metido en el personaje y seguía intentando atrapar a Michael por todo el escenario. Finalmente Jackson y el director, John Singleton se vengaron.

Entre risas Lister recordaba: "Una vez, cuando estaba intentando pillar a Michael entre las canastas y los barriles, pusieron serpientes de verdad allí. A mi me aterran las serpientes. Puse la mano dentro y de repente empecé a hablar con el tono de Prince y de Michael Jackson. Lo filmaron todo y si llegan a publicar eas escenas, tendría un problema", bromeaba. Lister dijo que se puso a chillar.

Para lister fue un honor trabajar con gente a la que reverenciaba como Murphy, Jackson, Singleton, Magic Johnson e Iman: "Fue una situación increíble" dijo.

Lister falleció el pasado 11 de diciembre por complicaciones relacionadas con el COVID-19.

[cheatsheet.com]
 
Última edición:
Arriba