• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Fallece Robin Williams

Robin-Williams.jpg


El actor estadounidense Robin Williams ha fallecido este lunes a los 63 años de edad en su vivienda en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin, California, tal y como ha informado la Oficina del Sheriff del condado, que ha apuntado que sospecha que podría tratarse de un suicidio.

(EuropaPress)



¡Adiós Papá por siempre! :(
 
Será siempre uno de los más grandes.

Por favor no nos apuremos a sacar conjeturas hasta no se sepa realmente qué pasó.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Este actor dejo huellas endelebles en mi vida y en la historia del cine.

Una perdida enorme, espero que MJ lo reciba alla arriba, y puedan bromear sobre el proyecto Hook.
 
Puffff me ha dejado al noticia helado,es uno de mis actores favoritos y parte de mi infancia(cuantas veces habré visto Jack...)...El hombre bicentenario y Patch Addams esta entre mis películas favoritas...
 
Para mi, Robin Williams supuso un antes y un después...

Y el después se produjo tras ver "El club de los poetas muertos" y su "CARPE DIEM" (vive el momento) Gracias por siempre, Sr Kitting...
 
:(

Un hombre adorable, me encantaba.

Gracias Robin por regalarnos tantos momentos llenos de emoción y risas..

9b71899aa6c12d40d582020e87cf8788.jpg


Descansa en PAZ.
 
:(

Me lo contó mi mamá, no me sabía decir bien el nombre y cuando le dije Robin Williams? me contesta:
Si ese.
Que paso? no me digas que le paso algo?.
Si, murió

No lo pude creer, no lo puedo creer. :(

Recién escuché que estaría pasando por una profunda depresión. No se si será verdad, pero el otro día leí una entrevista que le hicieron a mi querido Gary Oldman, donde contaba que es mentira que algunos actores tienen trabajo siempre, que muchas veces no los llaman...
Y cuando escuché sobre la supuesta depresión, pensé en eso...

No quiero sacar conjeturas, cuando no se sabe nada. :( Que injusta es la vida...
 
Jamas he visto una sola película de este gran actor y comediante, al menos no completa; ni antes ni después de MJ, y después de ser fan de MJ MENOS; ya que acuso a Michael Jackson de racista, se burlo de sus cirujias plásticas y dijo que a Neverland sólo entraban niños. Vaya sujeto!

https://www.youtube.com/watch?v=QVYBO1hC5cU

No suficiente con eso dijo que el propofol no se usa para dormir, es una mala idea, no creo haber visto ni un poco de compasión por un tema tan delicado, en fin...

https://www.youtube.com/watch?v=WOIBBE3ObRY

Ahora, bueno Karma is a bit...

PD: Mi proposito no es atacar a nadie, creo que cada uno tiene sus gustos, que una persona no me caiga no significa que no tenga talento o que no te pueda gustar, particularmente a mi no me gusta ni me cae; pero sí se porto bien mal con MJ con esos comentarios.
 
Última edición:
Tremendo actor y comendiante , Una verdadera perdida para el arte. Muy lamentable noticia , descanza en paz . Agradecimientos totales por todo lo que aporto al mundo .
 
Tengo gratos recuerdos con la pelicula "Mrs Doubtfire", la cual disfrute muchisimo al igual que "Jumanji" pero cuando me entere como se burlo de Michael Jackson diciendole "from a Black boy to a White Woman" (De un niño negro a una mujer blanca) se cayo en pedazos de mi mente, esos personajes tan adorables que interpreto, me dio mucha rabia leer las cosas que dijo sobre Michael...
Pero en fin, cada quien decide que opinar y en estos momentos a fallecido un ser humano y eso hay que respetarlo.
Descanse en paz.
 
en tributo me he puesto a ver la película Mas Allá de los sueños, bellisima, pero me llama la atención, que hay un dialogo entre Robin Williams y Cuba Godding Jr donde el le dice: la ultima vez que me viste tenia 63...quien quiere tener 63 toda la eternidad

me parece curioso, que es a la edad que fallece, tendra eternamente 63, pero volvera a ser joven a esa edad, en ese cielo de Oleo que una vez piso en Mas Alla de los Sueños

Descansa en Paz Patch Adams,
de nuevo seras Peter Pan volviendo a Nunca Jamas,
supongo que Mj y tu discutirán
por ese papel en el cielo,
seguramente te disfrazaras de Mrs Duoubtfire
y trataras de castigarlo,
escapando a un mundo alterno cual Jumanji,
donde ahora si reuniras a la Sociedad de los Poetas Muertos,
Y jamás volveras a tener Insomnia,
ni estarás buscando Retratos de tu Obsesión,
serás feliz por haber salido de la Jaula de las Locas,
De esa lampara como el genio de Aladinn
pero sera ese mundo divertido como una Noche en el Museo,
donde vivirás por siempre, mas tiempo que el hombre Bicentenario

Un pequeño tributo también en letras, de las películas que de Robin quedaran para siempre en mi corazón

les dijo la pelicula, por sino la han visto

http://www.cartelmovies.net/mas-alla-de-los-suenos-1998/
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Que en paz descanses, gracias por las sonrisas y los buenos momentos que pase viendo sus películas, dicen que "quien mas te divierte generalmente sufre más" espero que este en paz , un beso hasta donde esta, se lleva un pedacito de mis buenos recuerdos en mi niñez y juventud, con su buena actuación y humor..
 
Una pena enorme... :( yo tampoco me lo podía creer en un principio, son esas personas que han llegado tanto que cuando se van te dejan incrédula. Espero que dondequiera que vaya encuentre la paz que no pudo encontrar en vida.
 
Y yo estos días teniendo ganas de ver una película suya... se muere ahora, siempre me ha gustado este actor y me ha sacado sonrisas, sobretodo cuando era niño, me da pena si al final en verdad es un suicidio y mi más sincero pésame.
 
Un capullo menos en la Tierra burlándose de MJ.

Este tío hizo bromas sobre la relación de MJ con los niños, su color de piel y demás. Fueron varias veces.

Me causa tristeza que en un foro de fans de MJ haya tan poca memoria.

Me encantan sus pelis, pero como ser humano me parece despreciable. Después no entendéis que MJ tuviese la imagen de pederasta o loco ante mucha gente. Pues entre otros, dadle las gracias a este tipejo.
 
Un capullo menos en la Tierra burlándose de MJ.

Este tío hizo bromas sobre la relación de MJ con los niños, su color de piel y demás. Fueron varias veces.

Me causa tristeza que en un foro de fans de MJ haya tan poca memoria..

Y te crees que no nos acordamos??? algunos no lo deben saber, y otros simplemente se lamentan por la muerte de una persona.

Me encantan sus pelis, pero como ser humano me parece despreciable. Después no entendéis que MJ tuviese la imagen de pederasta o loco ante mucha gente. Pues entre otros, dadle las gracias a este tipejo.

Hubo gente que le hizo mucho mas daño a Michael que Robin Williams, y la lista es grande.
A mi también me encantan sus películas, pero lo de Michael jamás se lo perdoné (más allá de que yo no sea nadie).
Ahora, no por eso voy a decir "un capullo menos", o alegrarme porque se haya muerto.

Eso sí, no voy a ser yo la que condene tu opinión o la de otro, simplemente digo que: memoria tenemos todos.

EDIT: Si como dijo alguien, Robin se burló sobre el propofol, mira que cosa que ahora dicen que él tenía una adicción al propofol también.
 
Última edición:
Robin Williams se habría ahorcado


148be230b2f8ba79c320eb0251de9531.jpg


El actor Robin Williams, que falleció el lunes a los 63 años, se habría quitado la vida ahorcándose en su casa de California y sin dejar una nota de suicidio, según informa la web TMZ, conocida por tener acceso directo a la intimidad de las celebridades de Hollywood. (Ver galería La depresión de Robin Williams).


Según este medio digital, que cita a fuentes cercanas a la situación, el cadáver del ganador del Óscar por "Good Will Hunting" fue hallado por su asistente, después de llamar a la puerta de la vivienda y preocuparse al no recibir respuesta. Williams, al parecer, se ahorcó en la casa y no en el garaje, según se especuló en un principio. (Leer Viuda de Robin Williams pide recordarlo por "los momentos de alegría y risas que regaló").
La esposa de Williams, Susan Schneider, no estaba en la casa en ese momento, debido a que se encontraba haciendo recados.


Este martes ha sido convocada por las autoridades una rueda de prensa a las 11 de la mañana hora de California (18:00 GMT) para dar nueva información sobre la muerte del actor, que ha conmocionado a Hollywood. (Ver galería Fans lloran a Robin Williams en set de grabación).


TMZ fue la primera web en anunciar la sorpresiva muerte de Michael Jackson en 2009. Desde entonces se ha erigido como uno de los portales más fiables en lo que a crónica negra de Hollywood se refiere, y apunta que Robin Williams, que pasaba por una profunda depresión, volvió a ingresar en una clínica de rehabilitación el pasado mes.
Fuentes cercanas al actor apuntaron que, aunque intentó encontrar ayuda fue demasiado tarde.


Además, el tabloide New York Post aseguró, por su parte, que Williams pasaba por "problemas económicos serios", algo que explicó en una entrevista el año pasado en la que también comentó que la primera vez que dejó las drogas fue cuando su hijo Zachary nació hace 30 años.


Curiosamente, el último tuit que Robin Williams publicó fue para felicitar a otro de sus hijos, Zelda, el pasado 31 de julio, cuando cumplió 25 años.
 
Que alguien tenga cierta opinión sobre otra , en este caso si alguien realmente cree que MJ fué un pedófilo no lo convierte en una persona despreciable , Solo lo convierte en una persona que cree lo contrario a tí.
En serio que rídiculo , venga ya que yo tengo buenos amigos que son excelentes personas y tendran opiniones muy distintas a las mías y no por eso si se mueren serán unos "capullos menos en la tierra"
 
Arriba