• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Fallece Robin Williams

Que alguien tenga cierta opinión sobre otra , en este caso si alguien realmente cree que MJ fué un pedófilo no lo convierte en una persona despreciable , Solo lo convierte en una persona que cree lo contrario a tí.
En serio que rídiculo , venga ya que yo tengo buenos amigos que son excelentes personas y tendran opiniones muy distintas a las mías y no por eso si se mueren serán unos "capullos menos en la tierra"
Respeto a cualquiera que piense distinto a mí.
Esto no tiene que ver con la visión que cada uno tenga de MJ.
Él se mofó de temas muy graves.

No quiero discutir. Sólo es mi opinión, tan respetable como la vuestra
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Si cada persona que odia, se ha burlado o ha dicho cosas malas de Michael "mereciera" poco menos que morir nos quedábamos 4 gatos sobre la Tierra.

D.E.P. Robin Williams
 
Si a todo el mundo le tuviera que gustar MJ la historia diferente, pero la vida es así y cada uno decide su manera de actuar.


Me enteré esta mañana de la noticia y creo que es una gran pérdida.
 
No sólo lo ha hecho Williams.

Creo que su forma de "burlarse" era también el modo que tienen los norte-americanos de hacer su humor, ácido e irónico como algunos lo denominan, pero humor al fin. Y lo utilizan - los comediantes - aún cuando dan sus opiniones. En todo y para todos.
Quizá a nosotros no nos cause nada de gracia pero a ellos les encanta.

Cuando Robin mencionó lo del Propofol fue en una entrevista con Graham Norton...


GN: Sólo porque - sólo porque - ¿es verdad - ¿es cierto que estabas en la misma droga - esa droga que a Michael Jackson ? - que lo mató.

RW: Ya, El Propofol, el apodo es "leche de amnesia" y es - Michael Jackson estaba tomando Propofol para dormir que es como hacer quimioterapia debido a que Usted está cansado de afeitarse la cabeza.
Es como - es como una droga que te despierta - me desperté de mi cirugía de corazón después del Propofol, me operaron en Cleveland. Después del Propofol, me desperté de la cirugía y fue: ¿Dónde estoy? Y ellos : Cleveland.
Y yo: "¿Por qué" Miré hacia abajo y había cables y todo y yo : Oh, lo entiendo.
Pero es una - es una de las drogas devastadoramente poderosas.

GN: guau

RW: Tiene que ser administrado en una situación hospitalaria y él lo hacía en casa. Así es.

GN: Dios

RW :Oh, sí.

Robin Williams Discussing Michael Jackson On Propofol

Aquí en el foro cuando se le salió la cadena por 2002 ..

En el show Robin Williams hizo gracias referente a la lucha de Michael Jackson contr el cabeza de $ony Tommy Mottola. Michael Jackson ha llamado previamente a Tommy Mottola Racista. Jackson declara que ha sido abandonado por su propia compañía. No tiene suficiente dinero para promocionar su nuevo disco "Invincible".

"El es vergonzoso dice Robin Williams y comienza a reir.
Acto seguido dice :
"Racista? Qué pretende decir? Aquella rica mujer blanca es discriminada? Geishas son discriminadas? Elvis no consigue trabajo? Escucha Mieky, qué vas a escoger? Eres una copia de Diana Ross, pareces un personaje de "El Señor de los Anillos", dice Robin Williams y continua : "Mike, no nos digas que eres un hombre negro, lo dejaste atrás hace tiempo, mucho tiempo Mikey".

Despues del show Robin Williams fue criticado por Jermanine Jackson, hermano de Michael. "Robin Williams y otros que han hablado mal y han hecho burlas referentes a las alegaciones escandalosas que se le atribuyeron hace años, necesitan que les recuerden que Michael no ha sido culpable de ningún crimen, nunca le ha sido imputado nada o nunca ha sido culpado".

Cuando Expressen dijo esto a Robin Williams, comenzó a reir una vez más. "Sí, de acuerdo, Michael es solo un adorable niño pequeño que ha pagado más dinero que el Vaticano. Mike que hay sobre todas esas "sleepovers" despues de tus 40? y Mike, que hay sobre las operaciones que te hiciste?" dijo Robin Williams y comenzó a imitar a Michael Jackson : "No operaciones, no operaciones".

Robin Williams cree que la niñez ha sido la que ha destruido a Michael Jackson. El chico está dañado. @#%$, su padre le maltrataba @#%$ y a sus hermanos y no quiero decir psiquicamente. Eso es un error.

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/12431-robin-williams-vs-michael-jackson.html

Sobre la muerte de Michael...

¿Cuáles fueron sus pensamientos sobre la muerte de Michael Jackson?

Para mí, fue triste. Para mí, fue triste, una especie de acontecimiento solitario. Durante años de hacer bromas de él, me sentí muy mal porque Michael Jackson solía ser la burla como una perra abofeteando a un parapléjico.
Entonces cuando murió, fue, "¡Ay!, sh*t, hombre. Esto es soledad. Para mí es sólo, me parece que simplemente es estar tan solo.
Cuando usted está tomando un medicamento que podría anestesiar a un elefante, cuán asustado estás ?

Q&A: Robin Williams Discusses His Return To Stand-up Comedy And More - Starpulse.com

En fin...allá él con sus opiniones, yo disfruté muchísimo de sus películas.
 
Si cada persona que odia, se ha burlado o ha dicho cosas malas de Michael "mereciera" poco menos que morir nos quedábamos 4 gatos sobre la Tierra.

D.E.P. Robin Williams

Sólo a modo de aclaración: yo NO he dicho que mereciera morir.
He recordado, que se burló de MJ y, por tanto, no lamento su pérdida. Pero repito: no pienso que mereciera morir. Quizás no me he explicado bien
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
RIP Robin Williams. No dejaré de disfrutar de sus películas.

Pd: Uno de mis mejores amigos deberia morirse, porque siempre se burla de MJ. Creo que no debería vivir, enserio. De hecho creo deberían morirse todos los que no piensan que MJ es dios.
No creo que deban existir personas que no sean fans de MJ.
 
Un capullo menos en la Tierra burlándose de MJ.

Este tío hizo bromas sobre la relación de MJ con los niños, su color de piel y demás. Fueron varias veces.

Me causa tristeza que en un foro de fans de MJ haya tan poca memoria.

Me encantan sus pelis, pero como ser humano me parece despreciable. Después no entendéis que MJ tuviese la imagen de pederasta o loco ante mucha gente. Pues entre otros, dadle las gracias a este tipejo.


Justin Bieber habla bien de Michael por lo tanto es una persona muy cuerda, inteligente y sobretodo buena persona ¿no?

Dices que es despreciable porque a hablado mal de Michael, pero...¿no estás haciendo lo mismo pero en este caso a Robin?
 
RIP Robin Williams. No dejaré de disfrutar de sus películas.

Pd: Uno de mis mejores amigos deberia morirse, porque siempre se burla de MJ. Creo que no debería vivir, enserio. De hecho creo deberían morirse todos los que no piensan que MJ es dios.
No creo que deban existir personas que no sean fans de MJ.

Si es que te refieres a mí, ahórrate el sarcasmo. Yo no he dicho ninguna de esas estupideces
 
Justin Bieber habla bien de Michael por lo tanto es una persona muy cuerda, inteligente y sobretodo buena persona ¿no?

Dices que es despreciable porque a hablado mal de Michael, pero...¿no estás haciendo lo mismo pero en este caso a Robin?

He dicho yo que quien habla bien de MJ es buena persona, inteligente y demás??? Y los que no lo hacen son lo contrario???
Hasta Murray habla bien de MJ

Sólo opino sobre una persona que dejó a MJ de pederasta para arriba. Resulta que me molestó, mira tú por dónde.
 
He dicho yo que quien habla bien de MJ es buena persona, inteligente y demás??? Y los que no lo hacen son lo contrario???
Hasta Murray habla bien de MJ

Sólo opino sobre una persona que dejó a MJ de pederasta para arriba. Resulta que me molestó, mira tú por dónde.

Es lo que das a entender y lo que has reflejado, si te vuelves a leer verás que hablas mal de él porque habló mal de Michael, una persona despreciable, un capullo menos burlándose de Michael, como si Robin se dedicara solo a escupir mierda hacia Michael en su vida.
 
Es lo que das a entender y lo que has reflejado, si te vuelves a leer verás que hablas mal de él porque habló mal de Michael, una persona despreciable, un capullo menos burlándose de Michael, como si Robin se dedicara solo a escupir mierda hacia Michael en su vida.

Pues me leo y:
- No veo que haya dicho que mereciera morir
- No he dicho que son inteligentes los que hablan bien de MJ y tontos los que no
- No he dicho que sólo se dedicara a eso

Para mí fue un excelente actor y un idiota a la vez. Cada uno que se quede con la parte que quiera.
Es así de simple. Hay "grados" para hablar mal de una persona y para mí él se excedió.
Por eso es un personaje que me deja indiferente. No creo que cueste tanto entenderlo y disculpas si me he explicado mal.

Y opino de él porque era un personaje público, que se dirigía a la gente a través de medios audiovisuales. Por tanto, sujeto a crítica, positiva o negativa.

Y por mi parte, punto final a este tema.
Cada uno que lo recuerde como le plazca
 
Aunque después del varapalo de la infravalorada "Mas alla de los sueños" nunca volvió a su mejor nivel desde luego era una de los grandes, deja grandes cintas e interpretaciones que ya forman parte de la cultura cinematográfica.

Lamentable con todos mis respetos que se muera un gran interprete y no se monte en las redes sociales ni la mitad que cuando murió el mediocre actor ese de a todo gas...en fin.
 
Última edición:
Yo lanzo una lanza a favor de "Another part of me". No comparto del todo tu opinion pero la respeto. Y te comprendo porque todos a veces decimos cosas de una manera que facilmente son susceptibles de ser tergiversadas.

A mi Michael me enseño que lo importante de cualquier ser humano es valorar su valia en su trabajo (lo que queria que la gente recordara de el es que fue un gran artista). Y dejar a un lado la faceta privada (y más aun si no la has tratado personalmente). Y tambien me enseño que hay que perdonar.

Robin Williams a la hora de ejercer humor no dejaba titere con cabeza y no dejaba ningun tema ni famoso a salvo. Y desgraciadamente Michael era una cabeza de turco ideal. Pero Robin decia animaladas de todo y de todos. Y por lo tanto, muchas veces se paso de burro. Todos cometemos algunas veces lo que llamamos "golpes bajos". Y Robin debido a esa clase de humor cometio más de uno. Y no solo con Michael.

Yo solo pienso en una cosa estos dias.

Que se nos va al cielo un maestro de la interpretación que me ha ofrecido momentos inolvidables. Cometio errores pero se los perdono. Solo se que su forma de actuar me marco.

Os deseo a todos una buena semana.
 
Lamento su pérdida y también la forma en la que lo ha sido. Era un gran actor y la mayoría de sus películas me gustan. Pero en su faceta de cómico nunca me gustó, ese estilo de hacer intentar reír a la gente burlándose de los demás no con ironía sino cebándose en detalles concretos del objetivo de la burla siempre me pareció detestable, no sólo en él sino en otros cómicos de estilo similar.

Eso sí, el mundo pierde a un intérprete con mayúsculas y, al fin y a la postre, a una persona. DEP.
 
Pues me leo y:
- No veo que haya dicho que mereciera morir
- No he dicho que son inteligentes los que hablan bien de MJ y tontos los que no
- No he dicho que sólo se dedicara a eso

Para mí fue un excelente actor y un idiota a la vez. Cada uno que se quede con la parte que quiera.
Es así de simple. Hay "grados" para hablar mal de una persona y para mí él se excedió.
Por eso es un personaje que me deja indiferente. No creo que cueste tanto entenderlo y disculpas si me he explicado mal.

Y opino de él porque era un personaje público, que se dirigía a la gente a través de medios audiovisuales. Por tanto, sujeto a crítica, positiva o negativa.

Y por mi parte, punto final a este tema.
Cada uno que lo recuerde como le plazca

Vamos a ver, parece que que hay que darte el mensaje masticado y tendido.

Un capullo menos en la Tierra burlándose de MJ.

Este tío hizo bromas sobre la relación de MJ con los niños, su color de piel y demás. Fueron varias veces.

Me causa tristeza que en un foro de fans de MJ haya tan poca memoria.

Me encantan sus pelis, pero como ser humano me parece despreciable. Después no entendéis que MJ tuviese la imagen de pederasta o loco ante mucha gente. Pues entre otros, dadle las gracias a este tipejo.

Te lo pongo de colores, así lo entiendes mejor, pones de despreciable, capullo y te diriges de tipejo a una persona porque habló mal de Michael.

En pocas palabras una persona despreciable (usemos tus palabras ya que parece que de otra manera no lo quieres ver) con lo cual, solo das la razón de que Robin Williams es un tipejo despreciable y capullo porque se metío con Michael Jackson

Con lo cual, das a entender que es de esa manera por esa razón, simplemente y llanamente porque habló mal de Michael, con lo cual reflejas que personas que se meten con Michael entran en la categoría de despreciable, capullo y tipejo, como das a entender eso, uno llega a la conclusión de que la gente que no se mete con Michael no son tipejos capullos y despreciable, con lo cual si es así tendrá que ser lo contrario de tipeto, capullo despreciable, como comprenderás another part of me, lo contrario de blanco es negro, de la noche es el día, con lo cual para referirse lo contrario, palabras positivas hacia la persona que habla bien de Michael se podría usar "una persona muy cuerda, inteligente y sobretodo buena persona" que ya se sabe por sabido y por saber que no has usado estas palabras, se sabe, se lee y se entiende como al igual que se sabe, se lee, se entiende y se sabe más que sabido que no te acuso de que hayas dicho y redicho que la gente que habla bien de Michael tienen que ser una persona muy cuerda, inteligente y sobretodo buena persona, así que no te hagas la víctima tanto y defendiendo algo como si te acusara que dices eso, que por cierto, ya que me lees verás que pongo al final de la frase "¿no?"

Hagamos un repaso

akiradavid dijo:
Justin Bieber habla bien de Michael por lo tanto es una persona muy cuerda, inteligente y sobretodo buena persona ¿no?

Te lo explico por si hay confusión, en ningún momento digo que tu digas eso, dato importante.
Siguiente punto, como he dicho anteriormente, pones de tipejo, despreciable y capullo (se que me repito, pero así no te confundes) a una persona por el simple hecho de haberse metido con Michael por lo tanto, repito de nuevo haces que la persona que no habla bien de Michael no te parezca eso y ahí viene mi pregunta, no mi acusación ¿lo entiendes mejor?


Con lo cual...

Pues me leo y:
- No veo que haya dicho que mereciera morir
- No he dicho que son inteligentes los que hablan bien de MJ y tontos los que no
- No he dicho que sólo se dedicara a eso

Para mí fue un excelente actor y un idiota a la vez. Cada uno que se quede con la parte que quiera.
Es así de simple. Hay "grados" para hablar mal de una persona y para mí él se excedió.
Por eso es un personaje que me deja indiferente. No creo que cueste tanto entenderlo y disculpas si me he explicado mal.

Y opino de él porque era un personaje público, que se dirigía a la gente a través de medios audiovisuales. Por tanto, sujeto a crítica, positiva o negativa.

Y por mi parte, punto final a este tema.
Cada uno que lo recuerde como le plazca

El punto uno, no se a que viene cuando en ningún momento digo que digas que merece morir, el segundo punto tampoco he dicho lo que dices (te lo he explicado arriba) y el tercero tampoco digo que hayas dicho eso, simplemente lo que das a entender porque solo hablas de eso y te he hablado en forma de pregunta en casi todo momento no de acusación, así en plan...

entonces si es por esto tendrá que ser aquello ¿no?
Si el es eso porque hace esto tu también lo eres por que lo haces ¿no?

Es para entenderte mejor, si así lo entiendes mejor.


Y que ahora al final digas "Para mí fue un excelente actor" y quieras defenderte con eso no vale (y sería lamentable) ya que te debato a lo anterior que has escrito a tu último mensaje. (si continuaras con el debate y pusieras esto como defensa, solo recalco todo por posibles futuros comentarios de que si esto o lo otro).


En fin, pues ya que estamos en punto final, aquí va el mio y espero que veas más a Robin Williams como actor que como persona que se metió con Michael Jackson, te guste como actor o como no te guste, pero bueno, eres libre de verlo como prefieras, yo no te voy a obligar a nada, simplemente una opinión.
 
Última edición:
Yo comprendo a Another part of me.
Yo no era fan de Williams, pero si me caia muy bien. No sabia que habia hablado tan mal de Michael. Y no, no es humor. Por que por menos que esto, habeis condenado a muchisimos humoristas españoles. Solo que alli es "lo que se lleva".
Pues no. La realidad es que Michael Jackson murió por los tabloides y por lo que decian de el. Esta "bola de humor" por parte de comediantes y graciosillos, se convirtio en "bola de mierda" que lo unico que hacían era confirmar la imagen publica de Michael Jackson como un pederasta o un racista.
A Williams no hay que darle mas importancia de la que tiene: solo fue un actor que habló mal de Michael (digo que solo fue un actor y demas, respecto a lo que hablamos de Michael, no de su carrera general que es muy amplia y diversa), pero si tuvieramos que repartir un pastel maldito de responsabilidades en la muerte por Michael Jackson a razón de los comentarios vertidos en grandes medios de comunicacion, igual Robbie Williams tiene un 0,1% de culpa. Que si, que era su trabajo en parte, hacer humor. Pero insisto en que videos como los mostrados, solo sirvieron para unas risas y para encerrar a MJ en una imagen cruel y alejada de la realidad.

Por si no me interpretan bien diré que lamento la perdida de Robbie Williams y que reconozco su talento. Pero si que creo que en el tema de Michael se equivocó.
 
Acabo de ver los videos, es despreciable hacer "humor" burlándose de alguien, es un recurso facilón al que recurrir cuando no se tiene otra cosa, puro estilo Jay Leno y demás mierda.

De todas formas hay que ver como es la vida, te burlas de alguien que muere con el propofol y luego terminas tú mismo ahorcándote con un cinturón.
 
Última edición:
Me sorprendió la noticia, no sentí tristeza ni dije algo como oh que terrible ... no por ser insensible. Es sólo que no seguí mucho su carrera. Debe ser terrible que alguien tome la decisión de acabar con su vida. Algunos los llaman cobardes por no enfrentar los problemas y otros dicen hay que ser muy valiente para suicidarse.
Ahora. si en algún momento dijo algo de Michael seguro no lo hizo con taaanta mala intención. Como cuando dice que Michael exageró a usar propofol para poder dormir.

Robin Williams discussing Michael Jackson on Propofol (The Graham Norton Show) - YouTube
 
Arriba