• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Fallece Robin Williams

Bueno, ya que fui quien puso en debate éste asunto después de leer a Another part of me y a otro usuario que no recuerdo el nombre, aquí vengo a escribir después de leer mas opiniones.

Yo comprendo a Another part of me.
Yo no era fan de Williams, pero si me caia muy bien. No sabia que habia hablado tan mal de Michael. Y no, no es humor. Por que por menos que esto, habeis condenado a muchisimos humoristas españoles. Solo que alli es "lo que se lleva".

Como dije antes, no voy a ser yo la que condene la opinión de Another y cualquier otra persona que deteste a alguien por hablar mal de Michael.
Quien me conoce sabe como pienso, y las veces que he discutido hasta con fans por decir según que cosa de Michael. Así que es de imaginarse lo que pude y puedo llegar a sentir y opinar de cualquier no fan que hable mierdas de Michael.

Como tambié dije en mi cita a Another, hay gente que no sabía que Robin Williams había hablado mal de Michael, o por lo menos lo había usado para hacer "humor". De hecho yo no ví los videos, me enteré de pura casualidad y con sólo leer lo que dijo me bastó, y repudié su actitud.

Que Robin Williams haya hecho eso, no borra que lo admire como actor y admire su carrera, pero tampoco que lo admire como actor y admire su carrera borra su malísima actitud para con Michael.
Las cosas como son.

Las palabras que se dicen no las borra el viento, a menos que te arrepientas y pidas disculpas por lo dicho.
Y según lo que puso Smelly, cuando a Robin Williams le preguntaron sobre la muerte de Michael, ha reconocido que lo ha utilizado como objeto de burla, y que sentía mucho lo que le había sucedido.

Eso para mí ya es algo!. Por qué? Porque también en mi mensaje anterior dije lo siguiente:

Hubo gente que le hizo mucho mas daño a Michael que Robin Williams, y la lista es grande

Y esa gente nunca pidió disculpas, ni sintió su muerte ni nada! :|

Pues no. La realidad es que Michael Jackson murió por los tabloides y por lo que decian de el. Esta "bola de humor" por parte de comediantes y graciosillos, se convirtio en "bola de mierda" que lo unico que hacían era confirmar la imagen publica de Michael Jackson como un pederasta o un racista..

Absolutamente, y ellos son los que mas tienen la culpa. Porque no siempre informan, sino que moldean la opinión pública.

A Williams no hay que darle mas importancia de la que tiene: solo fue un actor que habló mal de Michael (digo que solo fue un actor y demas, respecto a lo que hablamos de Michael, no de su carrera general que es muy amplia y diversa), pero si tuvieramos que repartir un pastel maldito de responsabilidades en la muerte por Michael Jackson a razón de los comentarios vertidos en grandes medios de comunicacion, igual Robbie Williams tiene un 0,1% de culpa. Que si, que era su trabajo en parte, hacer humor. Pero insisto en que videos como los mostrados, solo sirvieron para unas risas y para encerrar a MJ en una imagen cruel y alejada de la realidad..

Exactamente, Williams sólo fue uno más que se burló de Michael. Aunque no por eso lo vamos a dejar de recordar.
Pero si hablamos del daño que Michael sufrió en vida, eso fue provocado por gente hija de puta que quizás nunca tenga su merecido. Prensa incluída, ellos jamás se harán responsable de nada.

Por si no me interpretan bien diré que lamento la perdida de Robbie Williams y que reconozco su talento. Pero si que creo que en el tema de Michael se equivocó.

Claro que se equivocó, y él mismo dijo algo al respecto en la cita que puso Smelly y que antes comenté.

Quisiera ver a una lista larguísima de personas decir algo sobre lo que hicieron sufrir a Michael. Desde periodistas famosos o desconocidos que usaron ríos de tinta para escribir mierdas y mentiras sobre él, hasta algunos que tienen programas y son ultra seguidos y respetados como Ophra o Leno :|
O esos que le destruyeron la vida usándolo a su antojo, chupándole su dinero y viviendo de él, y después acusarlo de cosas horribles usando la mentira como su mejor arma. O esos otros que estuvieron al lado suyo por conveniencia, porque era la gallina de los huevos de oro.

Esos nunca, esos nunca dirán NADA.
 
Última edición:
akiradavid, hay más gente que piensa como tú y otros que piensan como yo.
Me parece genial.
Yo entré a dar mi opinión, no a discutir, así que lamento no responder a lo que has escrito, por más que te esfuerces en subrayar o colorear, ni por no estar de acuerdo en nada contigo, lo cual tampoco es malo.
Me sorprende que te moleste más mi opinión que todo lo que dijo él de MJ.
Paz para todos los hideouters, sin excepciones
 
Hay que saber separar la realidad de la ficción, que a Robin Williams le hayan dado personajes donde hacia de bueno y hacia reír a su publico, no significa que haya sido buena persona, para eso tendrían que investigar más sobre su vida real y no encontraran cosas muy agradables. Y no lo digo por la gente del foro, ya que veo más que nada que hablan como su faceta de actor más que de su vida pero en facebook veo cada comentario que un poco más ya lo quieren beatificar.

Nadie dice que fue mala persona o un tipo poco agradable por habla mal de MJ o por solamente haber hablado mal de MJ, por eso digo investiguen sobre su vida y no encontraran cosas agradables.

Y una cosa es pensar mal de alguien y otra muy diferente lo que hizo este tipo con Michael como lo han hecho muchos, y a eso se le llama DIFAMACIÓN, CRUELDAD, ENSAÑAMIENTO, FALTA DE SENSIBILIDAD.

Finalmente, estamos en un foro de MICHAEL JACKSON y si nos indignamos por las cosas HORRENDAS que dijo este sujeto de MJ, estamos en todo nuestro derecho.

Por otro lado, hay gente que le gusta hacerse de la vista gorda cuando les conviene.

A mí me gusta Eminem como rapero y no por eso lo ando justificando por las fachotadas que dijo sobre Michael.

Aprendan a separar.
 
Última edición:
Hay que saber separar la realidad de la ficción, que a Robin Williams le hayan dado personajes donde hacia de bueno y hacia reír a su publico, no significa que haya sido buena persona, para eso tendrían que investigar más sobre su vida real y no encontraran cosas muy agradables. Y no lo digo por la gente del foro, ya que veo más que nada que hablan como su faceta de actor más que de su vida pero en facebook veo cada comentario que un poco más ya lo quieren beatificar.

Nadie dice que fue mala persona o un tipo poco agradable por habla mal de MJ o por solamente haber hablado mal de MJ, por eso digo investiguen sobre su vida y no encontraran cosas agradables.

Y una cosa es pensar mal de alguien y otra muy diferente lo que hizo este tipo con Michael como lo han hecho muchos, y a eso se le llama DIFAMACIÓN, CRUELDAD, ENSAÑAMIENTO, FALTA DE SENSIBILIDAD.

Finalmente, estamos en un foro de MICHAEL JACKSON y si nos indignamos por las cosas HORRENDAS que dijo este sujeto de MJ, estamos en todo nuestro derecho.

Por otro lado, hay gente que le gusta hacerse de la vista gorda cuando les conviene.

A mí me gusta Eminem como rapero y no por eso lo ando justificando por las fachotadas que dijo sobre Michael.

Aprendan a separar.

lisette, el hecho de tener gravísimos problemas de alcohol y de adicciones o algún traspié amoroso por decir, no lo hace mala persona.

Además de la gente (muchos fans de Michael incluídos ), no he visto un sólo comentario negativo ni en facebook y menos en Twitter de sus colegas de Hollywood y éso es mucho decir en ése ambiente de porquería.

Me encantó su verdadera amistad con Christopher Reeve :cor:, a quién la mayoría - por no decir todos - sus "amigos" abandonaron cuando tuvo aquél horrible accidente y Williams era casi el único que lo apoyó hasta el final.

En fin, no estoy para defender a Robin porque no soy quién, pero sé algo sobre su vida ( desde Mork & Mindy :acallar: )..no fué sólo actuar o tener papeles de bueno, sino también ayudar a otros..

6 anécdotas de Robin Williams y algunas de sus mejores fotos

un hombre que interactúa de éste modo con un animalito..:miedo: como Koko

https://www.youtube.com/watch?v=eWDBJcBuDEg

no ha de ser tan malo..o si ?

Saludos.

Edito para citarme:

Además de la gente (muchos fans de Michael incluídos ), no he visto un sólo comentario negativo ..

Me equivoqué, hay gente muy mala.

La hija de Robin Williams abandona las redes sociales tras abusos – CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs
 
Última edición:
Smelly, tampoco lo satanizo...
Entiendo tu punto de vista, pero yo también puedo decir que Eminem es bueno porque ama a su hija, sin embargo el pobre tiene problemas mentales; en fin lo de los animales no quiere decir mucho, hasta George Bush es cariñoso con sus perros, como verás todos tenemos nuestro lado bueno y malo.
 
Última edición:
akiradavid, hay más gente que piensa como tú y otros que piensan como yo.
Me parece genial.
Yo entré a dar mi opinión, no a discutir, así que lamento no responder a lo que has escrito, por más que te esfuerces en subrayar o colorear, ni por no estar de acuerdo en nada contigo, lo cual tampoco es malo.
Me sorprende que te moleste más mi opinión que todo lo que dijo él de MJ.
Paz para todos los hideouters, sin excepciones

Por supuesto, si me parece bien que haya gente que le guste o no le guste Robin Williams, le caiga bien o le caiga mal, en ningún momento he dicho lo contrario, si por ahí no voy, por ahí no es lo que te estoy debatiendo, y claro que me molestó que hablara mal de Michael en forma de humor como toda persona que hable mal de Michael, sea famosa o no, no deja de tocarme la moral y lo que no es la moral, si no lo estoy defendiendo de que sea buena persona ni nada, pero no te voy a negar que me parece excesivo que porque haya hablado mal en un programa de Michael se le condene como lo has condenado por el simple hecho de haber hablado mal en un programa porque sólo has dado esa razón, que vamos, que puede ser Robin Williams, Robert de Niro, Antonio Banderas o quien sea, simplemente eso, por eso pregunté lo de Justin Bieber y por eso te subrayé y coloree mi anterior mensaje.

En conclusión, que lo que me ha parecido excesivo ha sido eso, no que no te guste o te caiga mal, pero bueno, como dije anteriormente, no te voy a obligar nada ni mucho menos es mi intención, simplemente un cambio de opinión que por haber alguna confusión haya pasado a parecer una discusión aunque sinceramente para mi no ha sido discutir, más bien debatir, en fin, creo que ya no hay más que aclarar y está todo bien, por lo menos por mi parte.
Saludos.
 
Cada uno puede opinar lo que quiera, lo que si es cierto es que aquí se ha demonizado a gente que ha dicho sobre Michael cosas bastante más suaves que lo que dijo Robin Williams. Lo que pasa es que Williams era alguien que hacia películas, algunas de ellas entrañables, y queda en el subconsciente la imagen benévola de ciertos personajes que interpretaba, y eso termina haciendo que caiga bien.
 
Cada uno puede opinar lo que quiera, lo que si es cierto es que aquí se ha demonizado a gente que ha dicho sobre Michael cosas bastante más suaves que lo que dijo Robin Williams. Lo que pasa es que Williams era alguien que hacia películas, algunas de ellas entrañables, y queda en el subconsciente la imagen benévola de ciertos personajes que interpretaba, y eso termina haciendo que caiga bien.

Por fin alguien que ha expresado lo que pienso, de manera breve y concisa. Toda la razon, compañero.
Aqui a veces hay un doble rasero para segun que gente...

No digo que tengamos que alegrarnos de su muerte, ni que lo que le ha pasado a Robin es el karma (como he leido por ahi), pero si era una figura publica que critico desmesuradamente a Michael bajo la excusa del humor. Tenemos derecho a decir que se equivocó, que fue un miserable en esos momentos y que actuó con bajeza. Y repito que eso no quita todo lo buen actor que fue (en la persona no me meto por que no lo conocia ni me interese por su persona). Pero actuó con ruindad.
Si muchos de los que ahora estan "suaves" con Williams opinaran de el como lo han hecho con otros, estarían despellejandole xD
 
Por otro lado, hay gente que le gusta hacerse de la vista gorda cuando les conviene..

Que gente? nosotros en el foro, los fans en general, o quién?.

A mí me gusta Eminem como rapero y no por eso lo ando justificando por las fachotadas que dijo sobre Michael.

No veo que en éste post y mucho menos en el foro entero, alguien haya justificado a Robin Williams por las burlas hacia Michael. NO!.

Aprendan a separar.

Porque hay mucha gente que sabe separar, hoy lamentan la pérdida de éste actor. Repito, muchos sin olvidarnos de lo otro.

Cada uno puede opinar lo que quiera, lo que si es cierto es que aquí se ha demonizado a gente que ha dicho sobre Michael cosas bastante más suaves que lo que dijo Robin Williams. Lo que pasa es que Williams era alguien que hacia películas, algunas de ellas entrañables, y queda en el subconsciente la imagen benévola de ciertos personajes que interpretaba, y eso termina haciendo que caiga bien.

No estoy de acuerdo.

No tiene nada que ver que haya hecho películas y personajes benévolos. Aquí en Argentina hay un actor que se llama Federico Luppi, que es un gran actor pero en la vida real es un hijo de puta. Lo que haga en la pantalla grande puede ser genial, pero lo que hace debajo de ella, no. Y una cosa, no borra la otra.

Por lo menos a mí, me indigna mucho mas la gente que ha estado cerca de Michael, que lo ha conocido, que ha trabajado con él, o que ha podido compartir con él momentos, y luego le han dado el puñal por la espalda. Ellos me ponen a mi peor, que un actor como Robin Williams, que no tuvo nunca nada que ver con Michael, se haga el payaso y se burle de él, como lo hicieron otros.
Y eso habiendo dicho en mis posts anteriores, que nunca perdoné lo que hizo Williams, ni que lo olvidaré tampoco. Lo que se dijo, dicho está!.

Me molesta mas que Lisa Marie Presley, en una entrevista con Ophra :vom:, no diga con firmeza que Michael nunca le hubiera hecho daño jamás a un niño, y en cambio diga que "eso solo lo sabrá él". :mad:
Una persona que estuvo casada y lo amo, dice semejante cosa? que puede interpretar la gente que vió y escuchó la entrevista? :|

La prensa por ejemplo, ha tenido a Michael como objeto de burla constantemente, y lo seguirán haciendo con una falta de respeto ABSOLUTA y ASQUEROSA. :|

Efectivamente, que cada uno piense lo que quiera del actor Robin Williams, pero decir que algunos andan justificando lo que hizo con Michael, o porque hacia películas o que algunos hacen la vista gorda cuando conviene, me parece que No eh....
 
Última edición:
Más prueba de lo que argumentaba que este último comentario no encontraremos.

P.D.: Ahora no puedo, pero creo que seria interesante buscar los posts abiertos inmediatamente despues de cada vez que Robin Williams habló sobre Michael.
 
Última edición:
Bueno, a mi Robin Williams, el actor, me gustaba cómo trabajaba, lo que dijo de Michael, no me parece en absoluto bien... por otra parte, visto en qué condiciones ha acabado su vida... evidencia que bastante tristeza debía de tener en el cuerpo.
Supongo que de aquella manera tan cutre, diciendo las imbecilidades que dijo de Michael, trataba de buscar la aceptación y el eco que como vemos ahora no tenía... una carencia muy gorda debía teenr para llevar la vida que llevó y acabar con ella como lo hizo. ¡qué triste todo!
 
Hola lorea

Efectivamente, es lamentable como este hombre ha acabado con su vida pero lo que también demuestra es que los que normalmente abren la bocaza para reirse de los problemas de los demás son los primeros que deberian callarse puesto que ellos están todavia peor.
 
Pues eso es, Nevir. De todas maneras acabo de oir en las noticias que le habían diagnosticado de Parkinson... o sea que... otro pedrusco que tenía que cargar en la mochila...
 
Desearle la muerte a alguien bajo ningún punto o circunstancia esta bien. Eso demuestra bajeza señores, no seamos extremistas.

Dicho esto, también opino que aquí hay mucha hipocresía. ¿Por qué? Imaginemos que Robin estuviese vivo y que este tema fuese para informar sobre las perlas que dijo ayer (suponiendo) sobre MJ. Yo no los veo a ustedes diciendo:

“Solo es alguien que piensa distinto a nosotros” “No todos tienen que ser fan de Michael”

Los veo diciendo: “Qué hijo de put*, es un capullo, como se atreve a decir eso de MJ, su carrera esta arruinada” y más calificativos que no bajan de ese tono.

Lo clásico, lo que siempre pasa en el foro en los temas de personas que se meten con MJ. Por favor, seamos sinceros con eso, no me lo vayan a negar pero también comprendo que quizás no es el momento.

Referente a la muerte de Robin, qué pena, sus últimos trabajos me parecían pésimos pero fue parte de mi infancia y eso lo hace entrañable para mi, me ha impactado mucho la noticia.
 
Referente a la muerte de Robin, qué pena, sus últimos trabajos me parecían pésimos pero fue parte de mi infancia y eso lo hace entrañable para mi, me ha impactado mucho la noticia.

No coincido con sus últimos trabajos porque por suerte pudo adentrarse en lo dramático y a mi me agradan los actores versátiles...no encasillados. Quedaron unas cuantas películas sin estrenar. Un actor muy convocado.

Lo que ocurre que como siempre los que no hablaron o hablan bien de Michael Jackson son demonios.
Otra cosa es usarlo para beneficiar$e. Sea quién sea. Éso me molesta más.

Yo sostengo lo que dije post atrás. Era un gran actor, que hizo películas tiernas y entrañables, para todos los gustos y que como todos los comediantes de EEUU hacen un humor diferente y utilizan todo y a todos.
Por Ej: cuando muera Joan Rivers, dirán lo mismo o peor ( no se cansa de bardear a cualquiera incluído Michael ) sin embargo está considerada como una de los mas " notables " de su país por sus monólogos "humorísticos" :|.

En su momento se lo ha criticado a Williams en éste foro. Todos de acuerdo que sus chistes, dichos, frases sobre MJ muchas veces no han sido felices y que tampoco la muerte debería santificar....

Pero en mi opinión no era la mala persona que algunos quieren hacernos creer. El que quiera entender ...y sino dá igual.
 
Mariana; no pasa, hablaba en líneas generales... si alguien del foro justifica las burlas que llegan a ser crueles que tuvo Robin para con Michael, cada uno lo sabe... una cosa es no ser fan de MJ, que no te caiga bien y otra llegar a hacer bromas de mal gusto con temas delicados y sensibles; eso es a lo que yo iba.

No hay ningún problema que a alguien le guste, agrade o admire a Robin; pero estamos en un foro de Michael y no se pueden minimizar las bromas que tuvo Robin para con Michael; aceptar que las bromas fueron de mal gusto no significa que te dejara de gustar o dejaras de admirar a Robin ya que cada persona tiene un lado bueno y malo. Reconocer que alguien cometió un error no significa que lo vas a dejar de querer, pero minimizar lo que hizo una persona con otra nada más porque lo quieres o lo admiras, en mi opinión eso si está mal, más aún cuando esa persona está agrediendo a alguien que tu dices también querer.

No sé le está deseando el mal a nadie ni la muerte. Lo del Karma, creo que estuvo mal decirlo; fue hablar con el hígado.

Es muy lamentable que se haya suicidado y haya tenido muchas penas en su vida; personalmente, tampoco es que me alegre, de hecho causa pena; porque todos sabemos muy bien lo que es pasarla mal y que alguien llegue a suicidarse por los problemas que le aquejan es algo triste.

Sólo que cuando vi como que este señor se burlaba de Michael, me choco, eso fue hace como dos años y cuando supe de su muerte, al ver que en el facebook, repito... facebook, no foro... me extrañe y me indigno que fans de MJ por poco más lo ponían como un santo e ignoraban por completo las palabras rudas que había tenido este señor para Michael.

Pero lo mejor es ya no hablar de una persona que ha fallecido (al menos no de mala manera) porque encima tuvo una muerte trágica; después de todo, todos cometemos errores; y el legado que nos deja Robin Williams es el de sus películas, las cuáles fueron parte de la infancia de muchos y seguirán siendo descubiertas por nuevas generaciones.

Como dice Smelly, a pesar de que tenía bromas de mal gusto, tenía un lado bueno y lo demostró con la gran amistad que tuvo con Christopher Reeve.
 
Última edición:
lisette224, yo estoy de acuerdo en todo lo que dijiste en tu último post, cuando te cité fue porque no creo que se ande justificando lo que ha hecho Robin con Michael. Sólo que muchos admiraban a éste actor y se lamenta su muerte.

Lo que no me gusta son las generalizaciones, cuando se dice que a veces se hace la vista gorda según convenga.

No creo que nadie se olvide lo que Robin dijo de Michael, sencillamente porque no se puede olvidar algo tan feo y vergonzoso, y lo dicho, dicho está.

Pero hubo cosas peores en vida de Michael, gente que le destruyó la vida realmente, y es eso lo que no podemos olvidar, es nuestro deber no olvidarlo!!!. Robin Williams se suicidó porque se ve que no podía más.
Los que realmente destruyeron a Michael, siguen bien vivos!. Algunos no, pero ya el daño lo hicieron y no lo han reparado.

Pienso que ya no tiene caso hablar de lo que dijo Williams, lo dijo y lo recordaremos siempre, pero ya está. El hombre se suicidó, su vida no estaba bien tampoco lamentablemente.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sus pelis me han entretenido sin duda e incluso algunas dieron lección de vida: Patch Adams o la famosísima El club de los poetas muertos. Recordar una mas quizás semiolvidada: Despertares (tremendo film en el sentido mas amplio del término).

Simplemente D.E.P.
 
El comentar una y otra vez que hubo gente que le hizo más daño a Michael que Williams, precisamente ahora tras su muerte, es la prueba de lo que digo. Si no hubiera hecho esos films se le hubiera despedazado sin compasión. Aunque también es cierto que la nostalgia y la forma en la que ha muerto ayudan a esa compasión.
 
Última edición:
Arriba